Magneto
Ambiguo Travieso
Soy el señor Rodríguez,hago lo que quiero y cuando grito "en esta casa mandan mis cojones" hay eco.
Si, no me salió el quote. Es de universomarvel.com creo.La llegada de otra etapa mítica, correspondiendo en este caso al Daredevil de Frank Miller con MARVEL HÉROES 75. DAREDEVIL DE FRANK MILLER (Daredevil 158-161, 163-191) que reformuló al personaje de pies a cabeza para sorpresa de todos y con unos resultados incontestables.Este año van a editar toda la época Miller (y O'Neill) en unos fabulosos tomos de Marvel Héroes que quedan preciosos en la estantería.
Yo también recomiendo evitar el Born Again a pelo, porque lo hice en su día y pensé "PUES VALE". Sin embargo, leído con cierto background del personaje gana muchísimo (por no decir que es imprescindible para verle todo el valor).
Pero no será el único tomo del cuernecitos, también se publicará MARVEL HÉROES 77. DAREDEVIL: TRABAJOS DE AMOR PERDIDOS (Daredevil 192-218, 220-225) continuación de la anterior con otro equipo creativo pero siguiendo el camino y estela iniciado por Frank Miller y que es la antesala de su famoso Born Again.
Estás citando un mensaje promocional, no?
Vuelve de puta madre. Hay otra escena pasillo pero en modo escalera que es la ostia
Igual que la primeraLo que si es cierto es que se acaba haciendo larga con esos 13 capitulos. Con diez hubiera bastado.
¿"Basada"? Menudo engendro y encima ni se parece un mínimo. Fijo que es de aliexpress