Y con graves problemas psicológicos? (Disney)
Algunos sí.
Y con graves problemas psicológicos? (Disney)
Opino igual.Teoria loca que se me ocurre:
¿Podrían estar relacionados los 10 anillos de Shang Chi con las 10 pulseras de los Eternos que usan para formar la UniMente? Creo recordar que imicialmente eran 10 eternos...
Como sugieren en el final de Shang Chi parece que los anillos no forman parte de ese universo. ¿Podrían ser las pulseras de los Eternos de otr multiverso?
Teoria loca que se me ocurre:
¿Podrían estar relacionados los 10 anillos de Shang Chi con las 10 pulseras de los Eternos que usan para formar la UniMente? Creo recordar que imicialmente eran 10 eternos...
Como sugieren en el final de Shang Chi parece que los anillos no forman parte de ese universo. ¿Podrían ser las pulseras de los Eternos de otr multiverso?
Fíjate que me refiero aYo creo que no porque, si no me equivoco, fabrican las pulseras de la UniMente precisamente para evitar el surgimiento del Celestial en el presente y en ese momento son 9 y no 10 (Salma Hayek ya había muerto). Además, los anillos de Shang-Chi existen desde hace miles de años (los roba el padre).
Fíjate que me refiero a
las pulseras de Otro universo del multiverso. Así que partiendo de esa premisa seguiría siendo válido siempre que en ese otro multiverso se mantuviesen los 10 Eternos en el momento de crearlas y de algún modo lleguen a este universo. Como decía teoría loca xD
Ya la he acabado !!! Lo he CONSEGUIDO !!!
El final me ha gustado un poquito más por aquello del volcán… me pueden los volcanes en erupción que le vamos a hacer.
A ver si sale el blu ray 3D.
Ayer vi la 1ª mitad... es una puta mierda de flashbacks dentro de flashbacks y envueltos de otros flashbacks... todos para contarnos la historia de los pavos estos... QUE YA NOS LA CUENTAN EN LAS LETRAS DEL PRINCIPIO !!!!
En fin un despropósito con un plano scope y otro de IMAX cada 5 segundos.
Hoy si no me vuelvo a dormir igual la acabo.
Nota: 2/20
Espero que sí, en algún país remoto... la sacarán. Viuda Negra salió en Japón en 3D.¿Saldrá? Si es así, me espero.