Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

El poster para la semana que viene, de Stephanie Hans.

agents-of-shield-art.jpg


Una cosa que dice Bell en la entrevista y en la que no me había fijado... El pelo de Skye parece los tentaculos de Hydra.
 
Em.. No volverá Ward de "Tahití" para la segunda, no?

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Yo que vosotros no sacaría conclusiones precipitadas.Pero está bien eso de que no laeis nada sobre los episodios 21 y 22. :p
 
Lo cierto es que, visto el final del último capítulo, parece que Whedon quiere aprovechar Agents of SHIELD para reciclar los guiones de Dollhouse que no pudieron rodar :cuniao
 
Me he tragado practicamente toda la serie del tiron aprovechando la semana santa y esto es Agents of Zzzzhield.

Va mejorando poco a poco pero es muy del monton.
 
Pues a mí me sigue pareciendo, con diferencia, el mejor estreno de network de la temporada. Que es una serie de segunda división, no cabe duda (si alguien se esperaba algo nivel HBO o Showtime muy iluso tenía que ser), pero lo peli tiene todo lo que demando a un producto de estas características. La serie tiene acción, aventuras, humor, amor, drama, sorpresas... y un casting que seguro que no va a ganar ningún Emmy por su trabajo en esta serie, pero que para mí funciona como un reloj suizo; no hay ningún protagonista deslumbrante ni ningún secundario robaescenas, pero hay una dinámica fuertemente equilibrada entre todos los personajes, lo que se echa de menos en otras series, con protas geniales pero con un montón de secundarios sin interés (por ejemplo, The Blacklist o Almost Human, por comparar con otros estrenos de la temporada). A mí me está gustando más que la primera temporada de Arrow, que fue bastante normalita, y que en la T2 ha dado un salto de calidad notable, así que yo creo que si se le da tiempo para madurar, Agents of SHIELD puede ofrecernos muy buenos momentos.
 
Qué puyas le
mete Skye a Ward. Con dos cojones, chica. Me gusta, me gusta. Y la reacción de Fitz al enterarse de que Ward es de Hydra. Los pelos de punta.
 
El poster para Ragtag, el próximo episodio, esta vez, de la española Emma Rios.

98vwYvd.jpg
 
Por otra parte para mi el mejor estreno del año the blacklist y de largo.
No cabe duda que The Blacklist ha sido uno de los estrenos del año, pero yo prefiero Agents of SHIELD por lo siguiente:

- The Blacklist es un one-man show. James Spader se sale (como de costumbre) y Reddington es un personajazo. Pero el resto de los personajes tienen muy poco interés. Si a personajes como Ressler, Cooper, Malik o Aram les sustituyesen por maniquíes, apenas se notaría la diferencia. A Elizabeth Keen se la aguanta porque Megan Boone está buena y porque toda la trama gira en torno a ella, pero a la actriz le queda muy grande el papel. Y a los mejores secundarios, que posiblemente sean Dembe y Mr. Kaplan apenas se les da cuartelillo. En cambio, en SHIELD tenemos un reparto coral, con una excelente dinámica de grupo, y todos los personajes tienen su punto de interés y, para mí, ese es el aspecto más importante en una serie.

- La trama de The Blacklist es muy sugerente pero... ¿cuánto nos han revelado de la historia hasta el momento? En realidad bastante poco. Continuamente nos dan pinceladas aquí y allá, pero cuando parece que van a revelar algo importante siempre aparece alguien que dice que la verdad no puede ser revelada, porque no podríamos soportarla, etc, etc. A veces me pregunto si los guionistas realmente tienen claro hacia donde se dirigen, o si se limitan a marear la perdiz y a alargar el misterio más de lo aconsejable para poder seguir facturando caso semanales, En SHIELD también se posterga la resolución de los misterios, pero se nota que hay un plan claro y definido, y en todos los episodios se dedica tiempo a desarrollar la trama y los personajes. En todos los episodios se hacen nuevas revelaciones, que hacen avanzar a la historia y a los personajes de manera orgánica. En cambio, para mí The Blacklist avanza a trompicones, y a veces hasta se mueve en círculos (ahora desconfiamos de este personaje, ahora confiamos en él, ahora volvemos a desconfiar, ahora volvemos a confiar...), lo que personalmente me cansa un poco.
 
Arriba Pie