Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

A partir de esta semana y para los seis episodios que quedan, Marvel presentara cada semana un poster que dara indicios tematicos y conceptuales sobre el episodio venidero. Aparecerán cada jueves y serán obra de un artista diferente que trabaja en la casa de la sideas. Esta semana, para el episodio 17, Turn, Turn, Turn, por Mike Del Mundo:

Agents-of-SHIELD.jpg
 
Muy chulo el póster, y realmente refleja muy bien la situación en la que nos encontramos actualmente.
Por cierto, en la versión emitida en abc, el post creditos es la escena de la persecucion automovilistica del primer atentado contra la vida de Fury en El Soldado de Invierno. Queda muy bien, teniendo en cuenta que al final del capitulo Coulson iba a encontrarse con Fury y al parecer tenía el intertitulo In New York que lo hacía parecer parte de la serie en si misma. Lástima que solo fuera en la versión emitida.
Precisamente iba a preguntar si esta semana no hubo secuencia post-créditos, porque en mi rip no venía.
 
Hijo de .... :inaudito

Como me he quedado con la traición del soldadito, el tio además se lleva el disco duro con los datos del avión, pero es que la escena adicional con "la anecdota de la claraboya" :hail

Definitivamente la serie ha tenido un empujoncito notable ( mas bien un choque de masas )
 
No lo creo. Lo que pasa es que ahora se ve qué estaban construyendo, y no sería ni una decima parte de lo efectivo que es sin la primera mitad de la serie. Era necesaria. La paciencia, también. Pero vamos, la próxima vez pasará lo mismo.
 
El poster de esta semana, de paolo Rivera.

Agents-of-SHIELD.jpg


Bonito el diseño del escudo, con el aguila de SHIELD formada por el espacio vacío en el centro del otro simbolo.
 
Esta serie comienza a mejorar a partir del episodio 11 (mas o menos cuando uno ya casi que ha perdido el interés) hasta llegar al nivel que han alcanzado con el episodio 17 donde la serie pasa a ser bastante interesante.
 
Sip, me faltan 3 o 4 capítulos para ponerme al día, en cuanto esté The Winter Soldier en calidad decente por ahí me pongo a ello.
 
Yo no vi The Winter Soldier, así que me quedé con el culo torcido porque no me esperaba la aparición de...
Hydra_%28Earth-TRN259%29_001.png
A pesar de que a poco que lo pienses es lo normal (no en vano la serie se llama Agents of SHIELD), pero aún así lograron sorprenderme. No tanto con el giro del final, porque ya habían dado bastantes indicios de que
había un traidor en el equipo de Coulson. Con todo, me interesa saber qué pasará finalmente con Ward, si le han lavado el cerebro como al Soldado de Invierno y el proceso es reversible, o si Ward dejará de formar parte del equipo de Coulson para siempre y su lugar será reemplazado por otro: ¿Triplett, quizá? Tendría sentido, por tal como nos lo han ido introduciendo poco a poco, su TSNR con Simmons y ahora que se ha quedado sin mentor tendrá que reintegrarse en otra parte.
 
La cuestion es ver si los Whedon irán por la ruta de Buffy/Angel
es decir, o un doble bluff y es una jugada de Coulson y Ward para infiltrar aún más Hydra, con show de Hand incluido, harto improbable pero nunca se sabe,a pesar de que el celo de hand por pegarle un tiro a Garret entra dentro de loq ue hemos visto pero es un poco demasie incluos para la buena de Victoria y la última mirada entre Ward y Coulson podrían apoyar el asunto; o un personaje complejo que tira por el lado oscuro pero tiene espacio para el cambio y la redencion aunque le cueste 20 temporadas
O tira por la via de Dollhouse
es decir, es Boyd. No, no han reseteado a Boyd, ni lo controlan, ni le han lavado el cerebro, ni es un muñeco... Es Boyd. Siempre ha sido Boyd, y siempre será Boyd. Y es un psicopata. Lo cual me jodería un poco porque me encanta el personaje y salvo que lo conviertan en villano regular para la segunda, esto sería bye bye

O nos sorprenden con una mezcla de lo anterior o con algo nuevo. El contro y lavadso de cerebro no me gustaría demasiado.

Y Winter Soldier es erxtraordinaria (aparte que te pierdes todo el asunto del bueno del agente Sitwell), I-Chan, no hagas caso al foro, hazme caso a mí. Siempre a mí. Si tienes dudas, preguntales a quienes aconsejé invertir en acciones de cintas BETA.
 
Winter Soldier aún no rula no? Joder es que le tengo ganas y por aquí todas las versiones originales en 2D ya han desaparecido :(
 
Esperate a un dvd o blu ray rip, que estos llegan rápido. Un cam es para situaciones desespeardas y esta no creo que lo sea. Un cam es un estropicio total, peor que verla doblada. :yes
 
Sorel:
¿Boyd? Dirás Ward... De todos modos, prefiero la opción de tu primer spoiler.
 
Sorel:
¿Boyd? Dirás Ward... De todos modos, prefiero la opción de tu primer spoiler.

No. Lo he dicho bien. Otra cosa es que no hayas visto Dollhouse, en cuyo caso, te la acabas de estropear si la ves algún día. :p

Es simplemente comparar por identificacion con una similitud.

Yo casi lo prefería
de villano recurrente para temporadas siguientes. Lo que no quiero es que se nos largue.
 
Me gusta a mí también la teoría del villano, y es que la escena final
da a entender que Garret es SU mentor desde que le perdonó la vida y que estaba infiltrado en el equipo de Coulson, igual que May era una infiltrada de Furia
 
Sí, para los que vimos Dollhouse es imposible no pensar en las similitudes con
Boyd
. Lo del doble bluff no lo veo, demasiado marear la perdiz.

Edgtho,
lo de que Garrett es el mentor de Ward ya se sabe desde hace un porrón de capítulos, por eso era fácil preveer el giro final una vez que sabes que Garrett pertenece a HYDRA.
 
Arriba Pie