Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

A ver si, sabia que habia sido
su mentor en Shield, al igual que con Triplett, pero que era ese chaval de la anécdota que contaba continuamente Garret de la claraboya no se ha visto hasta el final de este episodio. Y Triplett ¿tambien es de Hydra?
 
Triplete, el cool de albacete,
Estuvo a punto de palmarla de haber sido Hand de Hydra. A priori no, salvo que se conozca de pe a pa el plantel de Shidra y estuviese fingiendo.

Yo tampoco soy fan del doble bluff, pero todo es posible.
 
'SHIELD'-'Captain America' Crossover Preview Exclusive: A Gift From The Clairvoyant - YouTube

Quiero un spin off de Raina. No sé. Quiero una cita con Raina. Quiero regalarle vestidos estampados con flores. Quiero comprarle un piso. Matar a alguien por ella. Traicionar a mis mejores amigos. Ir a la carcel por ella. Bailar al son de someting in your eyes. The way you look tonight. Eternal Flame a la luz de la luna. Quiero casarme con ella. ¿O solo a las chicas le pueden gustar los tipos malos? :cuniao

Pon a una psicopata en tu vida. Si al amor.
 
Sobre el último episodio emitido en USA:
Ward seguro que juega a dos bandas, fijo. Si no, ese cambio de actitud porque yo lo valgo, no me vale. Me niego a que sea así.
 
Dawson,
Esa es precisamente la estrategia de HYDRA. Ganarse tu confianza, y luego cuando has bajado la guardia, pegarte la puñalada trapera. Creo que la escena "romántica" con Skye, ilustra muy bien las estrategias que usa HYDRA para manipular a sus rivales. Yo sí que creo que ese giro del personaje encaja con el Ward frío, competitivo e individualista que nos mostraron al principio de la serie. Nos hicieron creer que el personaje estaba evolucionando, pero perfectamente podría ser una pantomima.

No obstante, el hecho de que nos importe que Ward sea un villano y que la situación sea irreversible, demuestra que los guionistas (y el actor) han hecho bien sus deberes.
 
Creo que te envidio un poco, I-chan. Creo que la revelación funciona mejor en la serie que en la pelicula. En la peli te lo explican, y está MUY BIEN, pero aquí es un puñetazo en la entrepierna que parece salir de ninguna parte... Te estropea la pelicula ver el capitulo antes, pero tiene también su aquel.
 
Hala, ya me he puesto al día. Muy bien estos dos últimos capítulos, aunque el de Lorelei fue un poco de chichinabo. Creía que lo de Ward
iba a ser un doble bluff (esa mirada a Coulson) pero después se carga a tres personas. Eso en Disney no se perdona XD
 
Estoy por iniciar un change.org para que en la T2 le cambien el nombre a la serie por Agents of N.O.T.H.I.N.G., que mola más :atope
 
New Organization Targeting Hydras International New Game

:cool Tiene mi voto.
 
Van por buen camino. El personaje de Bill Paxton es muy, muy agradecido, y se nota que se lo está pasando de puta madre haciéndolo. Sobre EL TEMA, espero que vayan hasta las últimas consecuencias y no se echen atrás.
 
De Pascal Campion, el de esta semana:

agents-of-shield-01.jpg


¿Por qué cojones despues los de las peliculas son TAN malos?

Por cierto, parece que los titulos para los dos últimos capitulos son:

Episode 21: "Ragtag"
Episode 22: "Beginning of the End"
 
¿Por qué cojones despues los de las peliculas son TAN malos?
Porque los de las pelis se hacen para atraer a las masas a las salas, mientras que estos otros se hacen para sacarle los cuartos a los frikis más pudientes :cuniao

Episode 22: "Beginning of the End"
Demasiado tópico para final de temporada, me hacía más chiste el título del 1x16 :p

Pues yo lo veo en plan Buffy

Es Angelus de aquí a Estonia, pero aquí no hay excusa de "ej que no tiene alma ahora y jlaro..."
Yo creo que hay redención para el personaje, siempre me han gustado los villanos que se acaban cambiando de bando, y en anteriores series de Whedon ya hemos visto unos cuantos.
 
Es Angelus de aquí a Estonia, pero aquí no hay excusa de "ej que no tiene alma ahora y jlaro..."
Yo creo que hay redención para el personaje, siempre me han gustado los villanos que se acaban cambiando de bando, y en anteriores series de Whedon ya hemos visto unos cuantos.[/QUOTE]

No, oye, yo preferiría que supieran redimirle de alguna manera, sería mejor historia que, por ejemplo, Skye atandolo a un cohete a la luna, sin aire ni retorno, pero la única manera que ha tenido Whedon hasta ahora de traer de verdad al lado luminoso de la Fuerza completamente a un tipo capaz de pegarle dos tiros a los buenos en plena cara en una escena con coña como la de ayer, así, como quien está empaquetando ciruelas, es darles alma cuando antes no la tenían. Esto es más complicado. Aunque, dependiendo como lo sigan desarrollando, no tanto como pueda parecer. No volverlo bueno, ni uno más, pero darle cancha positiva suficiente para hacerlo ambiguo hacia este lado, por lo menos. Y con tiempo, quien sabe... Eso si, redimido pero cabrón, que mola más.

Y siempre queda que, aunque cabrón, siguiera fingiendo con Garrett con algo suyo en el horizonte... Lo dudo, pero oye. Best since Romanoff.

El titulo me gusta, sobre todo porque juega con el anterior. ¿Y si esto solo fuera serie de una temporada? :cuniao

Aunque un mini-agents of shield pagado por Stark con Maria Hill de intermediaria seria un plus. ;)

Ahora que sabemos que Hydra (para quien no haya visto Winter Soldier)
matarona a papa Stark
el Stark "dejadme en paz, SHIELD" diciendo "Toma un fajo billetes, y dad por culo a Hydra" sería un puntazo.
 
Durante la cena he estado viendo un rato The Girl in the Flower Dress en castellano y...

Dejando un lado que todas las series las doblan los mismos cuatro, que solo tienen tres registros cada uno, y gracias, que más que interpretar sencillamente se dedican a usar un tipo, que no conciben lo que sea sutileza para detectar y expresar matiz alguno, y que las voces las deben dar a voleo y por sorteo ante notario (acojonante que hay una voz identica y perfecta al original ¡y se la dan a otro!) encima van, y al chino me lo doblan con las l por las r.

Impresionante oirle decir "Solo tengo tles tlistes podeles señolita, y quielo demostlal mi sel autentico". :lol

Ni en Mortadelo, oiga... :lol

Fly Lice - YouTube
 
1x19

--What's in that box?
--Simmons.
[...]
--Let me think... The TARDIS
:hail

Jemma cada día más adorable. :amor
El Fitz este, hay que ver lo listo que es para algunas cosas y lo tonto que es pa' otras.
Phil Coulson, el terror de las nenas.
La tensión (sexual y no sexual) se masca en el Bus. Ya casi no me quedan uñas.
Y qué gran personaje la madre de May :mparto
 
Yo creía que la
Simmons diria a Fitz y va y me dice eso. Qué malilla :juas

Skye y su papelazo posterior a Ward tras enterarse de que éste es de Hydra. Veremos cómo avanzará la cosa. Voendo el trailer para el próximo episodio, la aparición de Maria Hill, y ese ataque de Mike al coche de Skye me da que pensar que se la quieren cargar,
pero eso ni hablar.

Sí, muy grande la mujer, pero ¿a quién irán a ver?
 
La
madre, por cierto, era una de las madres en El Club de la Buena Estrella mientras que Ming-Na Wen era una de las hijas; de haber correspondido madre-hijas
habría sido un puntazo... :p

El último cuarto de hora TENSION. Y cuanto hace Acker con tan poco...

A ver como se explica ahora a los niños que
Ward ha matado a Remy.

La redención ya es imposible...
Pixar
no lo permitiría.
 
Arriba Pie