Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Kyle MacLachlan fichado como
Kyle_MacLachlan_Michael_Ontkean_twin_peaks_0089.png


Diane, guess what... i´m a spoiler!!!

Y Henry SImmons tendrá papel recurrente como el mecánico Alphonso "Mac" Mackenzie.

shield-season-2-cast.jpg
 
Me he líado y confundido al Hombre Absorbente con Bola de Trueno.

El Hombre Absorbente (Carl Creel) consigue los poderes por Loki en los Comics. Aunque "últimamente" absorbió incluso los poderes del Cubo Cósmico...
 
Visto el 2x01. Me ha gustado, la verdad.

Movidito regreso el de Coulson (ahora en la silla de Fury), Slye, May y compañía. Ya se han cargado a Lucy Sin Ley. Y ese inicio muy a lo Capitán American. Con la Agente Carter y sus compis dando estopa.


Ward y Skye cara a cara. A ver si le cuenta lo de su padre. Y pobre Fitz. Pensando que Simmons estaba junto a él y al final del episodio se ve que estaba en su imaginación y Simmons se largó de SHIELD hacía meses :(

La promo del 2x02:

 
Última edición:
Err...
no sé si me he perdido algo o qué, pero...¿donde se dice que Xena muera? A parte de perder un brazo, no recuerdo yo que se la ventilaran. De hecho, me extrañaría muchísimo que la metieran ahí simplemente para despacharla en el mismo capítulo.
 
Err...
no sé si me he perdido algo o qué, pero...¿donde se dice que Xena muera? A parte de perder un brazo, no recuerdo yo que se la ventilaran. De hecho, me extrañaría muchísimo que la metieran ahí simplemente para despacharla en el mismo capítulo.

Hombre, cuando...
el hombre absorvente vuelca el coche hay un planazo de Lucy Sin Ley con los ojos abiertos y bastante muerta

Otra cosa es que "arreglen" de alguna manera, pero...
 
"Arreglar" deberían, no se contrata a una actriz como ella para...
Joder, si lo de contratar a un actor célebre para interpretar al personaje que palma primero a estas alturas es un recurso tan sobado que casi se podía adivinar su destino antes de ver el capítulo. Y más siendo una producción Whedon.
 
¿Nadie va a comentar nada? La serie se ha librado, en esta temporada, del sambenito de "es que vengo de una película" y está consiguiendo identidad y mitología propia; personajes interesantísimos, tramas que enganchan... ahora mismo, junto con Doctor Who, es la serie que más me está gustando de la temporada. Y es que no hay poco que comentar
Simmons infiltrada en HYDRA (¿!¿!¿!) Fitz enfrentándose a Ward (y recuperándose poco a poco, por lo que se puede ver) Skye descubriendo que su padre la busca...
 
A mi también me está gustando. Muy interesante lo que se planeta esta temporada.

De todos modos, del san benito "es que vengo de una película" creo que continuará allí (a mi no me molesta), o en este caso será más "es que voy hacia una película" dado que se cruzará con los vengadores 2, y siendo Coulson el nuevo director de Shield (cosa se ha revelado en la serie además) algo tendrán que hacer.

También parace que la trama estarà conectada cion Agent Carter no?

PD: donde narices está el botón de spoiler?
 
Arriba Pie