Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Esto ya es exagerar un poco :cortina
Tal vez, pero es una de las mejores que hay ahora en antena de lejos. El último episodio ha sido brutal, no tanto en acción como en espionaje, con una trama sólida y unos personajes que continuamente van dando revelaciones a cada cual mas sorprendente.

Por ejemplo... (spoiler gordisimo)
En este último conocemos a la madre de Sky y que el padre podrá estar cabreado con Coulson pero su verdadero objetivo es Whitehall por haber asesinado a....:cortina
Ahhh y creo que confirma que son inhumanos, el padre quiere llevar a Sky a un templo de la ciudad :L
 
Última edición:
Jeff Bell ha confirmado que el alien azul de la temporada pasada es un
Kree. Surprise...not.
 
Brutal el último capítulo! Parece que al haber Carter por el medio, más que una segunda temporada, tenemos dos temporada más cortas, con sus arcos argumentales, lo qual ha dotado de mayor ritmo a la serie. Además, supongo que Carter estará muy ligada a SHIELD por razones más que obvias.

Y la segunda mitad de temporada encima se cruzarà con los vengadores...:atope

Y el tema de los inhumanos ya se ve a venir a la legua, y me congratulo por ello. És una agradable sorpresa sabiendo que aún falta tanto para su peli, pero parece que servirà para introducir a Escarlata y Mercurio, a parte de ser parte de la trama de la serie. Para la peli ya no vendran de nuevo al público,

Me encanta como marvel va introduciendo elementos lentamente en su universo, con paciencia y antelación.
 
Si, en vez de juntarlo todo va construyendo poco a poco y con naturalidad orgánica un universo compartido que por ello cobra más realidad y más solidez. Pienso que la idea Bob sigue dentro de Cooper para el retorno de Twin Peaks acaba de pasar una prueba de casting modelo.
 
Se confirma pues que Skye
es Daisy Johnson, la heroina llamada Quake, capaz de provocar terremotos e hija de Calvin ("Me llamo Cal") Zabo, supervillano también conocido como Mr. Hyde, pero transformada en esta versión en Inhuman.

images


MrHyde.gif
 
Pedazo final de midseason, vamos que podria ser perfectamente un final de temporada. Me gusta lo de partir en dos la serie, si los resultados son estos (esta trama la podrían haver estirado perfectamente toda la temporada)

Pues ya tenemos a los inhumanos en marxa... a ver como llevan el tema de cara a los vengadores y a la futura peli.

Quién será Rayna? Me gusta que la mantengan como villana. Se le ve un poco el ojo de ¿felino? con unas púas debajo...

Pensava que Whitehall duraria un pelín más, aunque no descarto que lo revivan...

Y a ver por donde tira ahora Ward, una vez ha cumplido su promesa y a sido disparado por Skye... (que por cierto, dísparale a la cabeza coño! jaja!
 
Una pasada de episodio y buen final de mid-season. Y ahora tenemos una larga pausa por delante :(

Lo de Skye convertida al final y pobre Tripplet. Y esa Skye disparando a Ward. "Nunca des la espalda a tu enemigo, es lo que me enseñaste" Lo de Raina, se ve transformada, al menos una parte, pero no se sabe más.

Por cierto, en el tramo final, ¿os distéis cuenta de una especie de trofeo o figurita de Groot de Guardianes de la Galaxia? O a lo mejor me lo ha parecido a mí :fiu
 
Gracias a Sorel, porque si no no me hubiera enterado de que
Daisy es un personaje procedente directamente de los cómics, aunque por lo que veo es un personaje de creación relativamente reciente (lo creó Bendis hace unos 10 años) y, claro, yo no he leído cómics de SHIELD tan recientes (exceptuando lo mucho que aparecen en el Universo Ultimate, pero a esta chica no la recuerdo).

A Mr. Hyde lo conozco bien de los cómics, pero tampoco caí en la cuenta que MacLachlan encarnaba a ese personaje. Como que no me acordaba mucho de su nombre real y bueno, tampoco es que el actor se parezca físicamente demasiado a su contrapartida comiquera, al menos sin haberse transformado :p

En cuanto a la pregunta de actoRsecundario, sobre quién será Raina, pues parece que lo más probable es que sea... Raina :p

402538-162559-raina.jpg


21478.jpg
 
Yo he estado buscando por google y a parte de emplazarnos al próximo episodio (bufff se va a hacer tensa la espera) una de las teorías es que
Raina puede ser una encarnación de Tigra, a fin de cuentas en los comics Quake no es un inhumano aunque no es mal cambio esto. Y tanto follón con la ciudad y luego no se ven mas que unos pasillos "estandard" :facepalm que decepción
 
La tipa que hace de Raina, por eso, lo hace bien. Eso que parecía que no duraría y mirad que todavía anda por ahí...
 
Si siguen metiendo a gente de BSG aviso que Sorel va a dejar de ver la serie.
 
Vuelven los posters de cada capitulo para los jueves. El de esta semana es además dibujado por Gabriele Dell´Otto, el creador gráfico de Daisy Johnson.

agents-of-shield.jpg
 
Ni idea. La únca Raina que recuerdo es una mutante de una raza que vive en la Tierra Salvaje. .

Earth-616_Raina.png
 
Arriba Pie