Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Eso entra en cuestión de gustos personales, yo personalmente pienso que no hace ninguna falta ver ninguna de las pelis para "enterarse de todo", y en cualquier caso con haberlas visto una vez es suficiente, no hace falta ver todo por orden cronológico. Los cruces de la serie con las pelis son bastante tangenciales, y toda la información relevante te la proporcionan en la propia serie.
 
eHNUlne.jpg
 
“The only sequence that was questionable for us,” he continues, “was the episode where Jiaying gets cut up and you see what Whitehall did to her. For us, it was important for you to understand how horrible that was and what she went through and miraculously survived — that was a big part of our story.” Even still, “When we got there, I told my daughter, ‘OK, now would be a good time to look away.’” Though ABC had qualms, the network was fine with the sequence in the end. “They’re much more concerned that you might catch just slightest bit of side boob,” says Bell. “Honestly, we joke that you could have somebody’s head cut off and blood spurting, but if that person had a little side boob, they’d say, ‘I’m sorry, you’re going to have to blur that boob.’”

Jefrey Bell, productor ejecutivo y protector de ofensas sexuales por obligación. :mparto

59552186.jpg
 
Es lo mismo que Constantine. Las cadenas no tienen ningún inconveniente en que saques a un tipo decapitando a otro, pero ¡ay! como salga alguien fumando un cigarrillo... :cuniao
 
Es que quitarle el tabaco a Constantine es como quitarle la gabardina a Columbo.

Por cierto, que no me he fijado... ¿viene Moore acreditado como co-creador de Constantine? Si es así, que alguien se lo diga al barbas y comprad palomitas.
 
Es que quitarle el tabaco a Constantine es como quitarle la gabardina a Columbo.

Por cierto, que no me he fijado... ¿viene Moore acreditado como co-creador de Constantine? Si es así, que alguien se lo diga al barbas y comprad palomitas.

¿Co... Co... ColUmbo?????

Que raro se me hace escucharlo.
Esta noche veo el episodio y comento. No me quedan uñas.
 
Aunque se emitió como si de un bloque de 90 minutos se tratara, parece que "por ahí" viene en dos partes. Preparaos para 90 minutos de Vertigo.
 
Buen final de temporada, llenito de acción y sorprendentes resoluciones. Por un momento me he imaginado a Abraham Lincoln cazador de vampiros jajaja. Y ese final, ese final!!!!

En el fondo me da un poco de pena Raina ahora que se sentía bien con su condición
 
Visto. ¡Trepidante! Y muchas COSITAS para la siguiente temporada.

-Bobbi y Hunter muy en abierto en cuanto a "lo suyo"... veremos.
-Se cierra el círculo en cuanto a la familia de Skye. GRANDÍSIMO Cal, en mi opinión esto debería servir para que la carrera de Kyle resucite un poco... si dios y David Lynch quieren, tiene el vehículo ideal cerca. Su final me ha recordado a otros recursos parecidos usados en series Whedon..
-Buena resolución de la "fisura" entre SHIELD y "real SHIELD"; lástima que Olmos dure poco. Tenemos ahora a Coulson renombrado director con la confianza de casi todos, ¡y con un brazo menos!
-May se merece una oportunidad de recuperarse a si misma y parece que la va a tener, esperemos que exploren eso en la tercera temporada.
-Ward tragando un poco de su propia medicina, para variar, aunque ahora parece que irá incluso a peor... ¿dirigiendo una nueva Hydra para cargarse SHIELD?
-Otra auténtica pena lo de Raina, que ya había asumido su destino y parecía que podía variar de su condición de villana o pseudo villana.

Bueno, la semana que viene veremos como sigue. Porque hay episodio la semana que viene... ¿verdad? :inaudito
 
Visto. ¡Trepidante! Y muchas COSITAS para la siguiente temporada.

-Bobbi y Hunter muy en abierto en cuanto a "lo suyo"... veremos.
-Se cierra el círculo en cuanto a la familia de Skye. GRANDÍSIMO Cal, en mi opinión esto debería servir para que la carrera de Kyle resucite un poco... si dios y David Lynch quieren, tiene el vehículo ideal cerca. Su final me ha recordado a otros recursos parecidos usados en series Whedon..
-Buena resolución de la "fisura" entre SHIELD y "real SHIELD"; lástima que Olmos dure poco. Tenemos ahora a Coulson renombrado director con la confianza de casi todos, ¡y con un brazo menos!
-May se merece una oportunidad de recuperarse a si misma y parece que la va a tener, esperemos que exploren eso en la tercera temporada.
-Ward tragando un poco de su propia medicina, para variar, aunque ahora parece que irá incluso a peor... ¿dirigiendo una nueva Hydra para cargarse SHIELD?
-Otra auténtica pena lo de Raina, que ya había asumido su destino y parecía que podía variar de su condición de villana o pseudo villana.

Bueno, la semana que viene veremos como sigue. Porque hay episodio la semana que viene... ¿verdad? :inaudito
¿Ni una mención a
lo de Simmons?! :inaudito Volverá en otra forma? :pensativo

Me temía lo peor durante el episodio en cuanto dan a entender que esa relación puede producirse, con lo que gustan estos de quitar el caramelo al niño cuando se lo está acercando a la boca. Si hasta parece que empalan a Fitz en lugar de al otro...
 
Whedon
y su séquito, la manía de eliminar o quitar de en medio, al menos cuiando las cosas vuelven casi a su cauce, a algunos personajes querido para el espectador. Lo digo pore Simmons
:(
 
Cositas. Vuelve el 29 de Septiembre a la misma hora. Mack y Luke (el inhumano rubiales eléctrico) elevados a regulares y este poster oficial confirma algo que muchos sospechaban:

xtvAcEP.jpg
[/spoilers]

Habrá panel en la comic con. :)
 
Cositas. Vuelve el 29 de Septiembre a la misma hora. Mack y Luke (el inhumano rubiales eléctrico) elevados a regulares y este poster oficial confirma algo que muchos sospechaban:

xtvAcEP.jpg
[/spoilers]

Habrá panel en la comic con. :)
que?

Secret Warriors fué una colección de Marvel Comics publicada durante la Invasión Secreta de los Skrulls. Contó con unos 30 números.


Los Secret Warriors eran un grupo de superhéroes bajo las ordenes de Nick Furia. Como que no se sabia que supers eran skrulls o no, Furia creó un equipo secreto para luchar contra ellos. Entre ellos, estaba Daisy Johnson, nombre en código Quake e hija de Mister Hyde. Lo que no recuerdo si en los cómics era Inhumana.
 
Arriba Pie