Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

"oops spoiler alert"

:mparto:mparto:mparto:mparto

Pobre Gonzalez casi termina por darme pena, pero que finalazo para enlazar con la peli de los Vengadores

Añado, que se me olvidaba pero Sky tiene una escena que es para dejarte con la boca abierta.
 
Última edición:
[QUOTE="Edgtho, post: 1415918, member: 740"

Añado, que se me olvidaba pero Sky tiene una escena que es para dejarte con la boca abierta.[/QUOTE]

Precisamos que es una esena de accion, que depues los depravados y pervertidos de este foro piensan mal. :cortina
 
Aunque "The frenemy of my enemy" es para mi más intenso, catártico y superior que este, el 19 ha estado muy bien. Varios puntos a destacar:
-¡Dark Simmons! Está claro que tanto la traición de Ward como su tiempo trabajando encubierta en HYDRA han cambiado a la dulce e inocente Simmons, cosa que el propio Ward advierte e incluso verbaliza al final. Ahí hay un camino abierto que puede tener muchísimo jugo para el futuro.
-Mack y Hunter. ¿Una reconciliación sincera? ¿O detrás de ese "me vas a deber mucho más" de Hunter hay algo muy concreto?
-Bobbi. Sale poco, pero le quedan dos telediarios para explotar, a la muchacha. Su cara de disgusto ante las cosas que ve de Gonzalez y del "Real SHIELD" son un poema.
-Los inhumanos traerán cola. ¿Y soy el único al que la madre de Skye (me niego a intentar escribir bien su nombre) le cae peor a cada episodio que pasa? Creo que es una persona extremadamente fría, anti empática y calculadora. A estas alturas me cae mejor Cal. Cal es genial, aunque su personaje empieza a resultar repetitivo.
-Coulson y May. SIEMPRE. En cada escena en que comparten, la calidad del episodio sube. Y sobre todo aquí. La discrepancia es buena, y que estén enfrentados (aunque al final sea por un malentendido) aún añade más química.
-Skye y sus poderes. Queda claro que la nena ha sacado provecho de sus vacaciones familiares en Afterlife.
-Ward. En el episodio anterior él era el centro del capítulo, y aunque en este hay otros elementos, el ex-agente de Hydra y su particular relación con su "familia" del avioncito invisible siguen siendo los mejores momentos. Su comprensión de lo que perdió, y la incomodidad de los demás ante su presencia forzada. Y su agenda oculta. Que la tiene. Me cuesta mucho creerme su conversación final con Coulson, y que esta sea fruto de una decisión desinteresada. Un psicópata nunca es desinteresado. Para mi, le interesa tener a la agente 33 donde la ha dejado. De hecho, aunque este capítulo ha tenido un poco de todo (acción, intimidad, preparación de futuros elementos...) y pueda parecer un poco de transición, creo que hay muchas acciones que pueden ser un simple "doble fondo" una preparación para el futuro, desde la ya citada reconciliación de Hunter y la decisión de Ward al hecho de que Coulson se haya puesto más o menos, en manos de la verdadera SHIELD. Ya veremos...

Por el momento, Agents of SHIELD es mi serie favorita de las que actualmente están en emisión. Y en mi opinión, no tiene tanto que ver con la presencia de Whedon, ni con la química de los actores, sino con el hecho de que... ¡NO ES UN PROCEDIMENTAL! Estoy un poco más que harto de procedimentales. De series de equipos de esto, de lo otro o de aquello, que investigan esto, lo otro, o aquello, de casos semanales casi siempre sin interés, de personajes que avanzan poco o nada, de finales de temporada fulgurantes y llenos de novedades por los cuales parece que todo va a cambiar... para que en el primer capítulo de la siguiente temporada, todo vuelva a su cauce. Ni el carisma de Natan Fillion en Castle, o de un incomensurable James Spader en Blacklist (por poner dos ejemplos) me ayudaron a seguir sus series más de dos temporadas. Echo de menos las series llenas de sucesos,s los personajes que cambian, las tramas que avanzan, los cliffhangers... estoy harto de CSIs, Bones, Mentes criminales, y similares.
 
Muy de acuerdo en todo. Aunque debo matizar que por suerte hay más serie no procedimental suelta que SHIELD.

Coincido en que hay varias acciones que esconden más de lo que parece, como lo de Hunter o lo la Agente 33. Me fascina que
se metan tan a fondo con los inhumanos. Y se confirma que los gemelos también lo son, o eso parece. Y sería una buena forma de introducir el concepto en las pelis, antes de la propia peli.

La serie ha mejorado muchísimo esta temporada (y al final de la anterior), sin ser malo lo que lo precedía.

Por cierto, de los episodios previos a la peli de turno, este es el más evidente no? Siempre hay alguna conexión, pero los últimos 5 min del capítulo bien podrían ser un prólogo de la peli. De hecho incluso se puede adivinar cual será la primera secuencia de los vengadores 2
los vengadores atacando la guarida del barón strucker para recuperar el cetro de locki.
 
La escena de "the dirty half dozen" por fin reunidos de nuevo (o "todos contra Ward") es genial. Por mucho que esta temporada la trama global sea más interesante, y haya habido incorporaciones geniales al equipo (Bobbi y Hunter, especialmente), lo cierto es que lo que más he echado de menos esta temporada esa dinámica de equipo que me enamoró en la primera temporada. El equipo original, esta temporada ha estado bastante disperso (la separación de Fitz-Simmons, los secretos de Coulson, Skye como inhumana, Ward apartado...). Aunque las nuevas dinámicas ayudan a renovar la serie y darle un aire fresco, lo cierto es que echaba de menos esos momentos de todo el viejo equipo trabajando codo con codo (más o menos). En ese sentido, el último capítulo ha sido todo un regalo :yes
 
Whedon hizo lo mismo en la novena de Buffy, dispersando a todos los personajes y rompiendo la dinámica de los Scoobies, lanzados todos en solitario con sus propios arcos, pero cuando los reunió de nuevo al final, fue catártico. Aquí, lamentablemente, Ward tiene poco futuro en el grupo pero coincido en que volver a verlos todos juntos me hizo soltar una lagrimita. Me encantaría que pudiesen volver los originales, pero Ward se ha pasado tres pueblos...
 
Ahí es donde mejor entran las palabras de Ward respecto a su traición. Está claro que con los eventos de Soldado de Invierno el equipo se rompió en mil pedazos y las consecuencias se empiezan poco a poco a arreglar.

Y no, tampoco trago a la madre de Sky pero es lógico por otra parte, su personaje es bastante cerrado y su meta es permanecer escondido y proteger a los suyos sea como sea.

Yo estoy empezando a llamarla Darth Simmons :P Ya que de inocente le queda ya nada y pruebas a dado mas que de sobra. Una cosa es liarte a ostias como pretendía Fitz y que sabía que le iban a impedir y otra es maquinar a espaldas del equipo el asesinato de Ward. Ya vimos como se quedaba con Gonzales porque en el fondo simpatizaba con sus métodos y le gustaba su política de exterminio de la "gente con poderes". Solo el hecho de descubrir que Sky es un inhumano le hace plantearse su posición y aún así los sigue considerando como enfermos. Y luego está esa supuesta superioridad moral sobre Fitz, como ejemplo tenemos la discusión cuando Sky se reveló como una persona con poderes y como Fitz la había protegido. Es en definitiva un personaje bastante mas oscuro de lo que parece y que Ward le haya perdonado la vida ha debido quemarle bastante.

Sky esta resultando fundamental y su progresión es enorme

Lo que dice Sorel te lo iba a decir yo también, Whedon es perfecto para evitar ese estilo típico de procedimentales ya que le encantan las tramas con un arco largo

pd: casi me caigo de la risa que me entró cuando Sky compara a Raina con

187918-sonic_classic.jpg
 
Última edición:
Jiyiang o cómo se diga, no sé yo, pero
no creo que sea de mucho fiar. Demasiado legal.
 
Hombre, supongo que tienen que explicar como llega Fury con un helitransporte.
 
Acabo de empezar a verlo y el comienzo ya es jodidamente grande :mparto:hail

Visto. Whedon, pero que tramposo eres, menos mal que ya te conocemos y sabemos de tus giros

Para una vez que Raina intenta hacer lo correcto va y la loca es otra.
 
Última edición:
Yo lo vi venir porque son muchos años de Whedonismo, pero, olé... :mparto

Por cierto, como el final de la semana que viene es de 90 minutos y lo componen los dos episodios últimos, hete hoy el poster de la primera parte, y mañana, el del segundo.

agengsofsheild2.jpg


Hydes... muy sutil, people, muy sutil... :mparto
 
Muy grande el episodio de esta semana... y el final... :hail
Menos mal q vi los vengadores antes...

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues yo ya me he puesto y si los 10 primeros capítulos son lo peor de la serie...encantado estoy por lo que vendrá. Es cierto que vista de inicio esperando un pelotazo marvel podía decepcionar, pero yo que la afronto como una serie con un punto gordo de intrascendencia, de momento estoy contentísimo. Si encima decís que empieza a desarrollar mejor (o más) las tramas y los personajes...podría llegar a ser un fan fatal como alguno de los que me la recomendasteis.

¡GRACIAS!
 
Bueno, pues hoy se han anunciado renuevos y cancelaciones de ABC y hay una buena noticia, una mala noticia, una probable buena noticia y una extraordinaria noticia. Allá van:

Buena noticia: Han renovado SHIELD para la temporada que viene. YAY!
Mala Noticia: ABC rechaza el spin off de Mockinbird/Hunter. Ohhhhhhh...!
Probable buena noticia: Eso significa que probablemente, Mockinbird y Hunter sigan en al serie madre. YAY!
Extraiordinaria noticia: Primera serie relacionada con Joss que tiene tercera temporada desde Angel. YAY!
 
Arriba Pie