Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Powers Boothe se una al reparto como personaje recurrente, interpretando al mismo que ya interpretó en la primera de Los Vengadores, es decir, al miembro del Consejo Internacional de Seguridad, Gideon Malick, aunque desde la cáida del SHIELD oficial no sé cómo estará la cosa con estos. Se le describe como un hombre frio y amenazador y de laltad poco clara. Como cabronazo desde luego, Boothe tiene pocos que envidiar y vozarron. Gran fichaje.

561fec6384357.jpg
 
Han cogido muy buen ritmo, ya en la 2a temporada. No hay relleno y cada capítulo avanza que da gusto.
Está claro que al separar cada temporada en dos haciendo un megaparón para dar Agent Carter le ha sentado muy bien, ya que al final hay como dos minitemporadas de unos 12 capítulos con su arco argumental, lo que dá mucho ritmo a la serie.

El hijoputismo de cierta escena del 4a episodio no está nada mal para ser una serie familiar de la ABC...
 
Grandísimo capi, aunque me sigue pareciendo el 2 el mejor de la temporada, pero por poco. Final MUY cabrón, May on fire, Hunter on fire, Ward on fire, y Rosalind es una zorra mala.
 
Es curioso, porque, cuando acabó la primera temporada yo pensé que
Ward estaba "acabado" y que solo serviría para un par de capítulos y quizás, redimirse y palmar. Pero le han dado el giro contrario; es un villano con todas las de la ley. Aunque tengo curiosidad sobre si reaccionará ante algunos miembros de SHIELD (Fitz, Simmons, Skye) igual que con otros (May o Coulson).
 
La verdad es que la temporada lleva muy buen ritmo, y como siga así, va a ser la mejor de las tres. A ello ayudan dos terribles adversarios (Ward y Lash), una estupenda amienemiga (Rosalind), la entrada de lleno en el tema superpoderes, los Secret Warriors y el portal interestelar/interdimensional.
 
Desde luego
le está costando "mojar" a Fitz lo que a nadie en la historia de la humanidad... Dar casi la vida por su amada, una lesión cerebral, creer que no te quiere, perderla en otro mundo a puertas de una primera cita cuando resulta que si está enamorada de ti aun creyendola muerta primero, recuperarla medio traumatizada y despues queriendo volver... ¿Qué coño tiene que hacer este boy para to get the girl de una puñetera vez? ¿Sacrificarle bebes a Chtulhu? No me extrañaría que a final de temporada hubiese giro sorpresa revelandose que todo es uan conspiración de un Thanos que se aburría mientras coleccionaba gemas oiga....

De momento la cosa medio va, fuera de coñas, pero espero que los junten o los separen de una vez pronto, porque esto ya se está pasando de castaño oscuro y va camino de soap opera. ¿Qué es lo próximo, cuando esto se resuelva y estén al fin a punto de un primer beso a Fitz lo suplantan por un alien clon?

Visto el 5 :disimulo
 
No sé qué decirte, eso puede ir en una direccion u otra. Esta temporada va como una bala. No veo nada concluyente. El jurado aun esta deliberando.
 
Pobre Fitz, debe de haber por ahí un inhumano que le haya echado mal de ojo o algo, lo suyo con Simmons no es normal :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Que nada, que nada, que ya vereis, que al final, el que la sigue, la consigue, y si no... que May se cargue a Hunter y que Fitz se lie con Bobbi Morse, que ahí hay potencial. ;)

Pero aún hay mucho bacalao que cortar.
 
Tambien hay que verlo todo en contexto. El problema no es ese. Si la idea en si no está mal y hasta resulta interesante y bastante compleja y humana. El problema es que viniendo de todo lo que ha venido ya detras parece que la narrativa en su conjunto se esta empezando a parodiar a si misma y más que drama cuando pasó lo que pasó la reacción fue más bien de una tremenda carcajada y de querer ir a hacer memes a internet sobre la vida amorosa de ya sabeis quien. :lol

No creo que fuera la reacción que buscaran la cuñadisima y el hermanisimo. :D

Reconozco sin embargo que es la historia que espero con más ansia, a la mierda Andrew, Lash, la mano de Coulson, Ward y lo que sea, fundamentalmente porque ya me espero casi cualquier cosa, hasta que Fitz acabe siendo el padre de Starlord.
 
Se veía venir desde hacia
dos semanas
un poco, pero si, está más que bien. Y a los hermanos Whedon, cuando eran pequeños
¿les hicieron algo los Von Strucker en algún sueño o es una ambicion secreta y psicopata de la familia por cargarselos en la ficcion a todos lo antes posible, padre, hijo, hermanos y sobrinos?
 
Yo me olí la tostada al principio del episodio al ver que estaba vivo me dije...
esto no puede ser, si no lo han matado con todas las papeletas que había, es por ALGO.
 
Arriba Pie