Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Pues este yo no lo vi venir... Qué pistas había?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Cuando Strucker jr. salió acojonado hace dos episodios de su mision de asesinato me olí la tostada pensando además que sería la opción más sorprendente de todas y una buena explicaciíon para su comportamiento extraño con May. Pero vamos, como dije "un poco", es decir, que era una idea potable pero para nada lo más evidente del planeta Tierra. Podía haber sido un inhumano o cualquier otra explicacion, pero vamos, la idea de Lash tambien estaba rondando por ahi.

Por cierto, se une al reparto como regular Mark Dacascos interpretando a Giyera, jefe de seguridad de SHIELD.

mark-dacasos-agents-of-shield.jpg
 
Última edición:
Yo en su día no sospeché nada, pero ya desde el 3x04 muchos empezaron a formular hipótesis sobre la verdadera identidad de Lash, y no pocos acertaron, aunque yo no me lo he creído hasta que lo he visto. En cualquier caso, el título de este último episodio ya daba muchas pistas. A priori, el giro no me gusta mucho, pero reconozco que le pueden sacar mucho partido.
 
No sé decirte, puede que sea porque es uno de los personajes que menos me gusta de la serie (aunque obviamente este giro ayudaría a darle más chicha), o igual porque prefería que Lash fuera un personaje totalmente nuevo. Tampoco es que tenga argumentos de peso para posicionarme en contra, simplemente la revelación no me ha entusiasmado demasiado (o, al menos, no tanto como anteriores sorpresas, como la verdadera agenda de Ward o la revelación de que Skye era, en realidad, Daisy Johnson). Pero bueno, también en su día me cagué en todo cuando pusieron a Warren, Jonathan y Andrew de villanos en la sexta temporada de Buffy, y al final se acabó convirtiendo en mi temporada favorita. Al menos, esto conlleva la implicación personal de nuestros protagonistas, y eso siempre es bueno.
 
Hombre, hay que aprovechar las ventajas de ser QUIEN ESTÁ AHÍ. :disimulo

El que se quedó en Sevilla...
 
están dando ya la nueva temporada?
por donde van y cuál es?
es que llevo un lío de series que me he perdido
 
Que pedazo de capítulo... estoy flipando pepinillos, cual niño loco alemán. Me extiendo en spoiler.

Lo de Rosalind era CANTADO, una vez visto que no era mala, yo sabía que le quedaban minutos en pantalla antes de caer, y adiviné también quien será el asesino.
Ward es el mayor hijo puta que ha pisado la tierra, en su línea
Simmons está adorable, como siempre
Las reacciones de Coulson son geniales; especialmente me han gustado los "interrogatorios" sobre Ward por parte de Coulson a todo su equipo, especialmente el de Daisy, donde deja ver que aún hay muuuucha tela que cortar por ahí
Ward es el mayor hijo puta que ha pisado la tierra
Fitz como siempre, el whiteknight de libro, que se obliga a sí mismo a ayudar y asistir al enamoramiento de su pretendida, pero, seamos sinceros, ¿desde que la situación se plantea, alguien llegó a dudar de que eso era exactamente lo que iba a hacer?
Mola la pequeña intervención del hermano de Ward, muy aclaradora sobre la personalidad del hermanísimo, y las pequeñas pistas que siguen soltando sobre su profundo trauma, y su manía de culpar a otros de sus crímenes. Ward es el mayor hijo puta que haya pisado la tierra.
El plano final, de infarto; Coulson in extremis.
¿Que será el bicho ese que Hydra quiere rescatar? Yo tengo el pálpito de que al final, será el astronauta de alguna manera, y este no volverá a poner los pies en nuestro planeta. pero bueno, igual es un pálpito o igual es un deseo; no lo sé.
¿He dicho ya que Ward es el mayor hijo puta que jamás pisó la Tierra?
 
Ward es la hostia. Ha pasado de villano traumatizado con posibilidades de redención a villano ambigüo con posibles buenas intenciones pero personaliad y moral desviada y esta acabando como villano sin fisuras y sin alma. Es glorioso. Siempre hubo parte de mi que quiso que volviera al equipo pero es adorable como bestia demoniaca. Un villano al que es imposible odiar.

Muchos aquí no entenderán lo que quiero decir, pero otros si, cuando mencione que en mi cerebro enfermo ya es canon que en el universo, viajando en el espacio y en el tiempo, hay una Tardis negra en la que viajan Missy y su fiel companion Grant Ward quienes, entre destrucción y muerte llovida de sus manos sobre civilizacones enteras, tratan de matarse mutuamente al mismo tiempo que intentan demostrar que 50 Sombras de Grey es para niños.

Hail Hydra of Gallifrey.
 
Arriba Pie