Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Si Ward ya era la hostia, a partir de ahora parece que lo será aún más :cortina

Illyria(angel).jpg

 
Bueno, no creo que podamos seguir hablando de "Ward" con propiedad...

Por cierto, odio decirlo, pero... ACERTÉ

Will "era" el monstruo. Otro conflicto resuelto. Siento curiosidad por ver como se las apaña Fitz para joderlo la próxima vez.
 
Aceptando las comillas porque no "era" sino que se "convirtió" después de luchar con el bicho para que Simmons escapara. Pero si, era lógico que pasara.

Ahora que ¿Quién será el bicho? Porque planta la idea de que
consume energía: consumió el planeta ese y los cuerpos parece que los canibaliza desde dentro y cuando ya no aguanta mas pasa a otro huesped
 
Me está gustando bastante Agent Carter, pero... pero...

March the eight... Ven a mi.

 
Bueno, pues nuestra querida pone cuernos desprecia el dulce e inocente Fitz ... digo... encantadora Simmons, Elizabeth Henstidge, acaba de revelar en la comic-con de Portland quien es Ward, y no hay mucha sorpresa:

Es la teoría que más corría por todos lados, es decir, Hive. ¿Que quien es Hive en los comics? Hive es un experimento genético de Hydra, un parásito creado para encarnar el ideal físico del mosntruo de las múltiples cabezas de Hydra, capaz de asimilar los recuerdos de su huesped y otorgarle fuerza sobrehumana. Acabó por convertirse en uno de lo grandes jefes de Hydra. Nació en las páginas de los Secret Warriors. Como veis, si iba a ser un personaje de los comics, era la opción más evidente. Según Henstridge, "puede asimilar los recuerdos de quienes ha matado, lo que creara situaciones interesantes.". Según parece eso incluye todos los recuerdos de Will, el super astronauta. Fitz no gana para sustos, el pobre.
 
Esto no se supone que ha vuelto??

El martes. Yo ya lo he visto. Genial episodio que resume todo lo que dejó el final de medio temporada y lo ata para esta segunda mitad. Ward en plan Mesias del mal. Yo-Yo colombiana. Medusa. Oh-Boy-Post creditos (:mparto). You deserve each other, most wanted. Mack in love. ¿No querías super heroes? Hydra catching misiles. Feels real...porque lo es, tramposos. Welcome to the cavalry. Malick... no le toques lo cojones, america Fuck yeah. Hello, mr President. Good bye, mr President.Hy, lets introduce ourselves... again.

¿Qué pasa, si no digo nada estais perdidos?
 
Arriba Pie