Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(tomo aire)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

a54337dc69a9db390b57b6291f641893.jpg


89pDr2F.jpg
 
A ver...
el piloto para Most Wanted se rueda YA, así que no quedaba otro remedio. Es el problema de emitir mientras se rueda.

pero JODE. Y mucho.
 
Y si al final se echan para atrás, los de la ABC me refiero, que podría pasar.

Un piloto es un piloto. Puede ir a serie o no. Aunque te recuerdo que la dueña de ABC es Disney, así que las probabilidades siempre son altas. Si se queda en piloto, pues nada; o vuelven o que se busquen las castañas en otro curro, yo qué sé. Pero ya se les ocdurrirá algo, imagino.
 
Pero ¿que está pasando aquí? que no me entero,que alguien me explique lo del este último episodio.
¿Que va a pasar con estos dos Bobbi y Hunter?"
 
:mparto:mparto:mparto:mparto

Skyward como querían algunos... lol

Powers Booth... nooooooooooooooooooooooooo!!!!

Fitzisimmons... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
 
Hijos de p**a. Esto no se hace.
Y como dijo Gregg, la muerte hará acto de presencia en SHIELD, pero espero que no sea ni Daisy ni Fitz, y menos Simmons. Mamones los guionistas, ahora que lo de Fitz-Simmons parezca que va en serie, en la promo del siguiente la cosa se pone fea. ¿Por qué? :(
 
:mparto:mparto:mparto:mparto

Skyward como querían algunos... lol

Powers Booth... nooooooooooooooooooooooooo!!!!

Fitzisimmons... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Si si, mucho rollo, pero los FitzWard aquí siguen esperando la gran historia de amor definitiva de la serie :mutriste

latest
 
Dado que Civil War tiene fechas de estreno distintas en EEUU y Europa, cuando toca ver la peli? :?
Tras el episodio de hoy o el de la semana siguiente?
 
Es una serie americana que se emite los martes exclusivamente para los americanos. Yo diría que con eso ya debería uno tener respuesta suficiente. ;)

Entre otras cosas, porque no hay más informacion que esa. :cortina

Y hablando de SHIELD per se...

Fitzsimmos... SEX!!!! Creo que ha habido una celebracion en todo el universo o algo, hasta a nivel subatomico.

vlcsnap-2014-03-26-21h24m40s59.jpg


hqdefault.jpg

Portada variante para Civil War II:

agents-of-shieldjpg-684c34_610w.jpg


una réplica de:

unnamed.jpg


En el caso de Spiderman, la muerta fue Gwen Stacy, just saying.

the-night-gwen-stacy-died.jpg


Solo espero que sea más un caso de:

images


que de:

SNF20TV4A---6205_1587121a.jpg


porque

StevenMoffat1.jpg


solo hay uno y, en ocasiones, hasta sobra.
 
A mí también me ha parecido un tanto sospechosa la actitud de Fitz...

Puedo entender que, después de una experiencia tan cercana a la muerte, el muchacho decida cambiar de filosofía vital y empezar a vivir el momento y consumar su relación con Jemma. Pero que después de que Daisy le haya dejado casi al borde de la muerte, aparezca en el punto de encuentro con un aspecto impecable y únicamente pensando en jincar con Simmons, sin hacer la más mínima alusión a que Daisy ha estado a punto de matarle me parece raro de narices.

Por cierto, ¿quién se supone que es la chica de la esquina superior derecha del póster de Fallen Agent? :pensativo
 
Tienes razón, el que ya estuviera en el centro del póster me hacía descartarla (por no mencionar que su retrato es el que menos se parece a la actriz :cuniao).

Yo no digo que Hive haya infectado a Fitz, sólo que su comportamiento no me parece propio de alguien que momentos antes casi es asesinado por una amiga.
 
Tienes razón, el que ya estuviera en el centro del póster me hacía descartarla (por no mencionar que su retrato es el que menos se parece a la actriz :cuniao).

Yo no digo que Hive haya infectado a Fitz, sólo que su comportamiento no me parece propio de alguien que momentos antes casi es asesinado por una amiga.

Muy al contrario, creo que el shock post traumático te hace hacer cualquier cosa con tal de evitar el trauma, fingir que no ha pasado nada...

Por cierto, deberíamos ir haciendo una porra:
está claro que a final de temporada se van a ventilar a Hive con el arma secreta. ¿Nos dejará eso a Ward de vuelta, o será la primera vez que perdamos a uno de los agentes de SHIELD originales?
 
Arriba Pie