Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Pues la vuelta ha subido el nivel.

esto si es una distopia y no las tonterias de fringe
 
Vaya dos capítulos llevan.

Esto va a marcar mucho hasta el final de temporada

bye bye fitzsimons
 
Lo de hacer
volver a Ward ha estado muy bien y creo que está dando mucho juego.
 
El mejor arco argumental de toda la seria hasta el momento, y mira que al principio tenia mis dudas hasta que vi el primero espisodio después del parón y me dejo :babas

¿sabemos algo de renovación?
 
Mola mucho

pero van de cabeza a algo que no me gusta tanto

todos resucitados, con las versiones del framework. Mas Ward, mas tripplet, gente que ya está bien muerta.
 
El mejor arco argumental de toda la seria hasta el momento, y mira que al principio tenia mis dudas hasta que vi el primero espisodio después del parón y me dejo :babas

¿sabemos algo de renovación?

Sí, está renovada. Esta temporada está siendo brutal. Yo todavía espero la vuelta de
Ghost Rider
Venga vaaa!! Dadme ese caramelito :agradable


Mola mucho

pero van de cabeza a algo que no me gusta tanto

todos resucitados, con las versiones del framework. Mas Ward, mas tripplet, gente que ya está bien muerta.

A mi me parece una idea brutal, con Matrix, Tron y alguna que otra mas ya se ha dado la idea de cierta transversalidad
 
dd0f9996f4d402875c667d0cc1f6578c_yes-fist-pump-baby-meme-meme-baby-yes_400-263.jpeg
 
Ostia!! Grande, muy grande.

Pero... dónde puñetas están ahora?
Porque ellos no son LMD¿O si? :L

Me ha encantado ese GhostRider abriendo un portal a lo DrStrange. Una pena al final por Radcliffe, terminó por caerme simpático
 
Última edición:
Arriba Pie