Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass effect 2

Deimos. si se confirma esa EC en subs en castellano y compatible con consolas europeas, me apuntas otra para mí.

Precisamente esta tarde me he acabado el primero (juegazo del copón y 32 horitas en completarlo) y pensar que apenas falta poco más de un mes para el segundo y tiene todavía mejor pinta es un alegrón. :sonrison

Qué maravilla de juego nos espera...

Muchas de las voces de la v.o. están clavadas con el personaje, y sería un trauma que las doblasen para esta segunda parte :mosqueo

Qué maravilla de juego nos espera...

Muchas de las voces de la v.o. están clavadas con el personaje, y sería un trauma que las doblasen para esta segunda parte :mosqueo

Espero que se quede como el primero. Ingles con subtítulos en español.

Ya falta menos!

Ahora mismo es lógico preferir la VOSE aunque sólo sea por continuidad con el primero, pero si en el primer Mass Effect se hubiese hecho un buen doblaje tampoco me habría importado que repitieran. De hecho es raro que no lo hicieran ya que el juego se llegó a doblar al francés, alemán e italiano.

No me acuerdo que escusa dieron... si falta de espacio en disco... tiempo... yo creo que pensaron que no sería muy rentable doblar para nuestro mercado.

Impresionante el trailer (está ya también en el bazar).
La verdad es que le tengo unas ganas a este juego de impresión.

Pd.- Por cierto, viendo por donde tiran los tiros de esta segunda parte, recomiendo a todo el mundo que se lea por lo menos la segunda novela del juego (las dos están en español), porque todo los temas de Cerberus, los Coleccionistas, el Hombre Ilusorio o la flota nómada de los quarianos ya se presentan en esta.

Buenas noticias: va a llegar España la edición coleccionista tanto en Xbox 360 como en PC.

No se saben todavía los precios, podemos intuir unos 60 euros para la de PC y 70-80 la de 360, pero amigos esto...

barney_stinson____legendario_by_nichols0n.png

¿Se sabe algo de precios para la EE?

Puede que me pase por un Media Market un día de estos y ya la deje reservada. Que ganas, creo que va a ser el juego del año! :juas

Costará 10 euros más que la edición normal, es decir, el pvpr es de 80 euros en 360 y 60 euros en PC.

Gracias. Miré en la web del Game pero como no aparecía allí pensaba que quizás ni se habían anunciado oficialmente.

Cuenta atrás comenzando... :babas

En la web de Game lo tuvieron, justo en el enlace que puse arriba pero en cuanto se agotó su cupo de reservas lo quitaron, aunque imagino que cuando salga tendrán más. En mi caso quiero la versión para PC y ha sido más fácil reservar la de coleccionista (y más barato :gano).

Como casi siempre OXM son los primeros en hacer analáisis. Le dan un 9,5 a Mass Effect 2.

Vamos bien :yes

Yo estoy puteado, porque la oferta de amazon ya no está, y me arrepiento de no haberlo pillado entonces :mosqueo

Yo mañana me paso por el MM a ver si puedo reservar aún mi latita...

Acordaros que hoy el DLC para X360 del primer Mass Effect está de oferta a 240M$.

Arriba Pie