Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass effect 2

Ayer reservé en el FNAC la edición coleccionista para 360, pero parece ser que saldrá unos días más tarde que la edición normal (el 4 de Febrero según ellos). Lo que no sé es si es cosa solo del FNAC o un retraso generalizado...

En cualquier caso, tampoco pasa nada porque ahora mismo tengo faena acumulada porque el Darksiders está al caer y sigo dándole leña al Bayonetta a ver si saco los logros que me faltan. :juas

Por lo que he leído en teambox quienes compren ME2 nuevo y sin importar la fecha de compra, tendrán disponible un código que activará "Cerberus Network", un portal dentro del juego desde el cual se podrán descargar todo el futuro DLC además de ofrecer noticias e información del juego

Esta táctica afectará directamente a los que compren el juego de segunda mano ya que si quieren adquirir DLC del juego tendrán que comprar primero un código para desbloquear "Cerberus Network".

28tkexf.jpg

Última edición:

Yo estoy rastreando cada 30 segundos la red en busca de info y de momento no se sabe nada. Estoy a punto de terminar con esta desesperación acercándome al MM y hacer la reserva. :fiu

Yo he visto que en Amazon ha desaparecido la limitada, así que tendré que ir al FNAC también a reservarlo... :fiu

Parece que hay buenas noticias con la versión PAL/UK. Gente de EOL que se han bajado la release confirman que viene con textos y subtítulos en castellano.

Parece que hay buenas noticias con la versión PAL/UK. Gente de EOL que se han bajado la release confirman que viene con textos y subtítulos en castellano.
Uff, tenía claro que lo iba a pillar aquí en cuanto saliera, pero si esto es verdad, y tal como anda la economía, me parece que me iré a por la versión UK, que la diferencia de precio será grande :yes.

La verdad es que si la versión PAL/UK lleva castellano es una muy buena opción de compra. Además si nos esperamos algunas semanas, seguro que se podrá pillar en zavvi o similares a 20€ :garrulo

Queréis decir que renunciáis entonces al DLC gratuito del primer dia, ¿no? :diablillo
The first DLC pack is set for release at the game's launch on January 26, and will include new missions, in-game items, and characters. Zaeed, a "rugged and deadly gun-for-hire" will join Commander Shepard in one of the new missions.
Update: Electronic Arts has clarified to IGN saying all DLC on launch day will be free for those who buy Mass Effect 2 new. Pricing for content released afterward have not been announced.

Yo lo que no entiendo es por que ha desaparecido la EE de las tiendas inglesas...

Pues esto es una jodiendo por que yo, por ejemplo, lo tengo reservado en un GameStop pero... ¿Y si por algún problema con el distribuidor no les llega el 27 mismo? :mosqueo

Queréis decir que renunciáis entonces al DLC gratuito del primer dia, ¿no? :diablillo
The first DLC pack is set for release at the game's launch on January 26, and will include new missions, in-game items, and characters. Zaeed, a "rugged and deadly gun-for-hire" will join Commander Shepard in one of the new missions.
Update: Electronic Arts has clarified to IGN saying all DLC on launch day will be free for those who buy Mass Effect 2 new. Pricing for content released afterward have not been announced.

Ahí no pone nada de que el código haya que canjearlo el día 26. :L

Por cierto, offtopic al canto, Projecte ZX mañana hay quedada foril en can seoman, te podías pasar!

Yo lo que no entiendo es por que ha desaparecido la EE de las tiendas inglesas...
Será que están cubiertas todas las reservas porque no creo que sólo vayan a sacar la edición estándar allí.

Ahí no pone nada de que el código haya que canjearlo el día 26. :L
Si te haces con el primer DLC gratis el primer día quizá el código lo puedas canjear por el segundo pack de DLC :diablillo
A second DLC pack, set for release "after launch" will included the Hammerhead, a new hover tank for players to take control of, along with "new missions and unique in-game items, including Cerberus Assault Armor which boost shields, health and heavy weapon ammo and the M-22 Eviscerator Shotgun."

Dr. X , cuando compremos el juego nuevo vendrá esto:

28tkexf.jpg

En esta tarjeta viene el código para activar la Cerberus Network. El código es de un sólo uso y en cuanto se canjea está disponible el primer pack de contenido descargable que será gratis. Pero da igual que el juego se compra el día de salida o 1 mes mas tarde. Mientras se tenga la tarjetita ningún problema.

Por cierto, offtopic al canto, Projecte ZX mañana hay quedada foril en can seoman, te podías pasar!

Gracias por avisar pero mañana tengo cena familiar.

Y ahora que lo dices, hace mucho que no me apunto a una quedada. Estaré al tanto de la siguiente. :ok

cerrando off-topic. :p

Dr. X , cuando compremos el juego nuevo vendrá esto:

28tkexf.jpg

En esta tarjeta viene el código para activar la Cerberus Network. El código es de un sólo uso y en cuanto se canjea está disponible el primer pack de contenido descargable que será gratis. Pero da igual que el juego se compra el día de salida o 1 mes mas tarde. Mientras se tenga la tarjetita ningún problema.
¿Entonces qué es lo que regalan el primer día? ¿Será que a los de la Collector's le dan un código con el primer DLC gratis y los de la estándar un código sin el DLC?, porque el acceso a Cerverus Network es para todos, claro. :pensativo

Tampoco me ha quedado tan claro después de leerlo teniendo en cuenta lo que pone en la noticia de IGN pero...

1811158info2.jpg

:garrulo

Arriba Pie