Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass effect 2

Tampoco me ha quedado tan claro...
:|

28slpw2.gif

:juas

Ya la he reservado en el MM, y me han confirmado que la EE sale una semana después. No problem, así me vuelvo a pasar el primero mientras :juas

Pues que mal que retrasen la EE una semana. No lo entiendo, la verdad. Encima que nos saldrá mas cara y que se supone que los que pillamos la EE somos mas "fans" (muy entre comillas, eh?) nos castigan con retraso respecto a los otros. :notok

He estado escuchando estos días el run-run de que la de coleccionista salía el día 4 y ahora parece que ya es seguro. Mientras tanto seguiré deshojando la margarita pensando qué sería más interesante: comenzar el juego con la partida salvada de ME1 o empezar con una partida estándar. :pensativo

Yo creo que lo empezaré con una partida nueva ya que tampoco me acuerdo muy bien de las decisiones que tomé en su día y que pueden ahora influir en la trama.

En un futuro me pasaré los dos seguidos y entonces si que usaré el mismo personaje.

En el video se puede ver que te repasan el estado principal de la historia con qué terminas el primer juego. O sea que ningún problema con volver a pillar el hilo.

Yo, como lo empecé ahora hará un año pues ya de por si recuerdo bastantes coses, pero me ha sorprendido muy gratamente ver que ellos también se han currado un "historial" de los principales hechos del anterior juego. :palmas

Por cierto, esta mañana ha habido un fallo en el bazar de Xbox Live y durante unas horas todo el DLC que vendrá con la edición coleccionista se podía bajar gratuitamente.

Yo he llegado a tiempo y ya los tengo bajados. :gano

Por cierto, esta mañana ha habido un fallo en el bazar de Xbox Live y durante unas horas todo el DLC que vendrá con la edición coleccionista se podía bajar gratuitamente.

Yo he llegado a tiempo y ya los tengo bajados. :gano

Muchas gracias por compartir esa información con todos nosotros :cabreo

Por cierto, estoy un poco liado... como ha quedado el tema idiomas y subtítulos?

Creo que la UK está completamente en inglés, y la única que tiene textos en castellano es la USA, no?

Por cierto, estoy un poco liado... como ha quedado el tema idiomas y subtítulos?

Creo que la UK está completamente en inglés, y la única que tiene textos en castellano es la USA, no?

En EOL los piratas dicen que la UK está en castellano, pero no se ha confirmado con un disco original. Yo espero por precaución, aunque creo que voy a tomarme con calma pillarlo. Si la UK está en castellano quizá hasta espere a que baje.

Esperar a que baje este juego? Eso debería estar castigado con baneo del live y contador de logros a 0 :juas

Yo he recomenzado el primero hoy, y estoy alucinando de nuevo, vaya pedazo de juego. De lo mejor en 360.

Eh, eh, eh, que algunos tenemos familia...

...o hemos cometido el error de empezar La Historia Interm... digoo, el "Oblivion" :doh

Según play-asia, edición ASIA region-free y en español.

El mejor precio en hkofferhouse.com, 32€ puesta en casa. :ok

Ya está en el Live el primer contenido descargable gratuito del juego. Son varias armas y armaduras.

La crítica se ha arrollidado antes ME2. De momento, un 97 de media en metacritic.

eurogamer dijo:
Porque es imposible condensar en unas pocas páginas de texto la grandeza del nuevo juego de Bioware, uno de esos títulos que dentro de varios años seguirán siendo recordados como uno los pasos más firmes hacia la madurez del medio interactivo. Dejando de lado que nos encontramos ante un hito sobre cómo un estudio puede/debe afrontar una secuela (nunca antes había adquirido tal importancia nuestra experiencia con una entrega anterior), Mass Effect 2 se postula como el mejor RPG de la actual generación, pero al mismo tiempo es un excelente juego de acción que abarca un público potencial mucho más amplio. Un excepcional guión, unos valores de producción dignos de un blockbuster de Hollywood y una cuidadísima mecánica jugable son sólo la guinda del pastel: la nueva aventura del comandante Shepard es una experiencia lúdica ineludible para cualquier aficionado a los videojuegos. ¿GOTY 2010 en enero? Con casi total seguridad, sí."

Según play-asia, edición ASIA region-free y en español.

El mejor precio en hkofferhouse.com, 32€ puesta en casa. :ok

Cojonuda noticia, para el que lo quiera de salida, para los pacientes (entre los que me voy a intentar incluir esta vez) el dato a tener en cuenta son los idiomas de la Uk, pues ahí es donde bajan los precios posteriormente al lanzamiento...

Hoy si :disimulo, gracias tio :ok

Yo con este juego estoy como bipolar. cada 5 minutos cambio de opinión entre pillármelo ya o esperar a que baje de precio

:freak:ojos:bizco:cotilleo

Haz como Visitor y yo. Te pillas la EE aquí, que es como pillarselo el primer día, pero también se te queda cara de tonto porque esperas ya que sale más tarde que la normal :juas

Tema cambio de disco, porque recordemos, viene en 2 Dvd...

Bioware dixit:

Los jugadores empezarán con el disco 1 para la introducción y las primeras decisiones, tras ellas deberán cambiar al disco 2. Desde ese punto hasta la mitad del juego seguirán jugando con el disco 2, pero superado un punto clave de la historia deberán volver al disco 1. Se ha hecho así porque la naturaleza del juego y sus decisiones habrían obligado al jugador a saltar de un disco a otro dependiendo del contenido. De esta forma los jugadores no tienen que cambiar de disco varias ocasiones durante la mitad del juego.

A mi me la sopla, lo voy a instalar en el disco duro... :disimulo

Pues que no te la sople tanto, porque ya han dicho por ahí que aunque lo instales en el disco duro tendrás que cambiar de disco igualmente (por aquello de validar el DVD y esas cosas).
:disimulo

Arriba Pie