Por cierto, esta mañana ha habido un fallo en el bazar de Xbox Live y durante unas horas todo el DLC que vendrá con la edición coleccionista se podía bajar gratuitamente.
Yo he llegado a tiempo y ya los tengo bajados.
Muchas gracias por compartir esa información con todos nosotros
Por cierto, estoy un poco liado... como ha quedado el tema idiomas y subtítulos?
Creo que la UK está completamente en inglés, y la única que tiene textos en castellano es la USA, no?
eurogamer dijo:Porque es imposible condensar en unas pocas páginas de texto la grandeza del nuevo juego de Bioware, uno de esos títulos que dentro de varios años seguirán siendo recordados como uno los pasos más firmes hacia la madurez del medio interactivo. Dejando de lado que nos encontramos ante un hito sobre cómo un estudio puede/debe afrontar una secuela (nunca antes había adquirido tal importancia nuestra experiencia con una entrega anterior), Mass Effect 2 se postula como el mejor RPG de la actual generación, pero al mismo tiempo es un excelente juego de acción que abarca un público potencial mucho más amplio. Un excepcional guión, unos valores de producción dignos de un blockbuster de Hollywood y una cuidadísima mecánica jugable son sólo la guinda del pastel: la nueva aventura del comandante Shepard es una experiencia lúdica ineludible para cualquier aficionado a los videojuegos. ¿GOTY 2010 en enero? Con casi total seguridad, sí."
Según play-asia, edición ASIA region-free y en español.
El mejor precio en hkofferhouse.com, 32€ puesta en casa.
Yo con este juego estoy como bipolar. cada 5 minutos cambio de opinión entre pillármelo ya o esperar a que baje de precio
“Los jugadores empezarán con el disco 1 para la introducción y las primeras decisiones, tras ellas deberán cambiar al disco 2. Desde ese punto hasta la mitad del juego seguirán jugando con el disco 2, pero superado un punto clave de la historia deberán volver al disco 1. Se ha hecho así porque la naturaleza del juego y sus decisiones habrían obligado al jugador a saltar de un disco a otro dependiendo del contenido. De esta forma los jugadores no tienen que cambiar de disco varias ocasiones durante la mitad del juego.“
A mi me la sopla, lo voy a instalar en el disco duro...