Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass effect 2

Ya lo han puesto los malasios de Gamehubs, 36€... resistiréeeeeeeeeeeeeeeeeee

Otro que no sabe qué hacer.

Comprar o no comprar, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el espíritu, sufrir viendo a los fanáticos de un foro disfrutar el juego antes que tú, o tomar la tarjeta de crédito frente a un mar de adversidades económicas y comprarlo de salida? Jugar, dormir...nada más.

Yo ya lo tengo pedido desde esta mañana en hkofferhouse. Creo que en tiempos de entrega van a la par que gamehubs y también lo envían certificado. Así también tengo un par de semanas para terminar el Dragon Age.

A ver quien es el que mas resiste :disimulo
18946302.jpg

Yo resistiré lo que tarden los del GameStop en llamarme diciendo que ya lo tienen... y por que no me toca mas remedio. :sudor

Bufff, menudas notazas empiezan a asomar ya en todos los medios. Unanimidad en que será uno de los principales candidatos a GOTY.

Bufff, menudas notazas empiezan a asomar ya en todos los medios. Unanimidad en que será uno de los principales candidatos a GOTY.

Y estamos a Enero. Un 96 lleva de media en metacritic.

Este año van a salir un montón de juegazos: Red Dead Redemption, Bioshock 2, God of War 3, Last Guardian... pero sin duda es Mass Effect 2 al que más ganas le tengo. Me tiene que llegar el viernes la edición especial asiática.

Ya está confirmado que es RegionFree, pero lo reconfirmaré cuando la reciba. También el tema de los idiomas.

Un saludo

Este año van a salir un montón de juegazos: Red Dead Redemption, Bioshock 2, God of War 3, Last Guardian... pero sin duda es Mass Effect 2 al que más ganas le tengo. Me tiene que llegar el viernes la edición especial asiática.

Ya está confirmado que es RegionFree, pero lo reconfirmaré cuando la reciba. También el tema de los idiomas.

Un saludo

Mira que hay gente afortunada, ojo al finde que te puede esperar :juas

Un saludo

¿De dónde te llega la EC?

Bueno, yo vivo en China, asi que no creo que ayude :cuniao Por aqui hay un monton de tiendas que traen todo de HongKong. He visto que en playasia ya se ha agotado :notok

Este es el contenido descargable que se podrá usar con el lanzamiento del juego:

Collectors' Weapon and Armour
Terminus Weapon and Armour
Inferno Armour
Sentry Interface
Umbra Visor
M-29 Incisor Sniper Rifle
Blood Dragon Armour
Recon Hood
Normandy Crash Site

Pues bien, si alguien de aquí tiene el Dragon Age, verá que la armadura Blood Dragon ya venía con el juego a modo de "exclusiva" (desconozco si solo en la EE o también en la normal).

La próxima vez que me quieran vender la moto con contenidos adicionales exclusivos que podrás usar en otros juegos me lo pensaré dos veces. :mosqueo

Aunque en el caso de Dragon Age no lo pillé por sus contenidos exclusivos, evidentemente, pero me parece una forma un poco timo de atraer a la gente.

Bueno, ya queda menos para el lanzamiento. Tendría que haber salido ayer antes que lo retrasaran para el viernes, no? Continua la EE con fecha para la próxima semana? Yo, por si acaso, llamaré mañana al GameStop a ver qué me dicen.

La EE sigue con fecha prevista para el día 4.

Este es el contenido descargable que se podrá usar con el lanzamiento del juego:

Collectors' Weapon and Armour
Terminus Weapon and Armour
Inferno Armour
Sentry Interface
Umbra Visor
M-29 Incisor Sniper Rifle
Blood Dragon Armour
Recon Hood
Normandy Crash Site

Esos son los contenidos que el otro día y por error se pudieron descargar gratis del bazar.

Exactamente, son esos. Se supone que los retrasaron por no sé qué de un personaje del juego, pero supongo que se colaron y han esperado a que el juego esté a la venta para volverlos a colocar.

Bueno, mi ME2 ya está en tránsito desde Hong-Kong. Si todo va bien, a finales de la semana que viene tendré el juego en mi poder.

Oficialmente la edición normal sale mañana y la coleccionista el 4 de febrero.

Gracias. He mirado en un par de páginas y no hay ni rastro de la especial, qué raro... A ver si me paso esta tarde por Fnac para reservarla.

No he jugado nunca a un mass effect pero me he pasado los Kotor 1 y 2 y tengo por terminar, bastante avanzados, el dragón age origin y el jade empíre. Termine además el bladurs 1 y el 2 a falta de la e pansion.

A que nivel se sitúa el masa effect?

Arriba Pie