Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Empecé a verla anoche otra vez y me quedé en el mismo sitio. Maravillosa.
Os miro por encima. Estoy de absoluta y rigurosa moda. El hombre del mañana
La vocalista de Brass against the machine haciendo la lluvia dorada sobre un fan en un concierto.Perdón, ¿se podria saber qué cojones es eso?.
La vocalista de Brass against the machine haciendo la lluvia dorada sobre un fan en un concierto.
Y que tiene que ver la molez con que te escancien la cara.Pero que dices, si brass against the machine molan un huevo....
Y que tiene que ver la molez con que te escancien la cara.
“Look. I think when you've had a franchise with that much potential money making capability, there's always talk. It's in the same way that the Marvel universe repeats and turns in on itself, or you have Spider-Man, or you have Iron Man, or Thor. There's always a potential to update those movies just because of the possibility of making the money and telling new stories. I shouldn't say it's just a purely fiscal thought.
“But yeah, look, there was versions out there, but they hadn't landed on the right version. So when Lana eventually came back around and said, ‘Look. I'm interested in making another movie,’ of course, they went with the filmmaker who was the genesis of the Matrix.”
La vocalista de Brass against the machine haciendo la lluvia dorada sobre un fan en un concierto.
No es que lo oculte tampocoTiene sus probelmas (a la sección de IO le falta un hervor), pero es una muy merecida peineta al espectador. Bien. Se acabó andarse por las ramas.
gensanta.a la altura de la original, actualizada y con mejores efectos visuales.
Mucho mejor de lo que me esperaba, a la altura de la original, actualizada y con mejores efectos visuales. Guiños a la original y algunas escenas meta. Cierto personaje cameo que me ha dado vergüenza ajena, ese franchute de las secuelas. Por lo general, un notable producto visual y disfrutable. Eso sí, ya lo dije con las anteriores, ya podría haber sido más corta.
Al final de los créditos hay una secuencia adicional algo tontita.