Me cisco en la justicia...

¿No os lo dije? Menudo impresentable.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Bueno, parece que Lesmes va a dar una rueda de prensa para aclarar todo este embrollo...

CA91AE52-AEEA-4E3B-92FD-BF5A31A43908.jpeg

Buena costumbre eso de escuchar primero explicaciones antes de convocar a la turba ociosa a que vayan a pasar frío a las puertas del Supremo.

Cojonuda la caricatura. :ok

Un abrazo!

Lo del Lesmes también, tela. Parece todo hecho aposta para dejar las instituciones hechas unos zorros. Sacan una sentencia, y un abogado de medio pelo nombrado como Presidente del Supremo lo cambia todo... Los que tomaron la decisión eran jueces tributarios, los que cambiaron ayer el voto, ya si eso... Hoy Sánchez como Salvador, el puro frente al malvado TS.

Se acaban de cargar una institución tan fundamental para es estado democrático como el Tribunal Supremo. Es acojonante.

Dani Mateo prepara otro sketch absurdo, por la noche sacan a Franco sin que se entere nadie y hoy pierde por goleada el Madrid. Y mañana os voy a decir quién se acuerda de las hipotecas.

Y no te olvides del escándalo de Gran Hermano VIP y de que han expulsado a Santiago Segura de Master Chef.

Y Pedro Sánchez se está metiendo otro copazo de celebración antes de salir en Rueda de Prensa. Vamos a ver que se ha tomado Albert Rivera que ahora debería estar dando también su valoración. :diablillo

El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, en declaraciones a la prensa: "Aceptamos las críticas pero esta situación se ha producido por una falta de claridad de la ley".

Lesmes ha asegurado que "los 28 magistrados han actuado con total libertad". Además, ha añadido: "Creo que ahora las partes tienen una magnifica oportunidad para clarificar de forma definitiva quién debe ser el sujeto pasivo". Lesmes ha apuntado que "el legislador es quien tiene la última palabra"

De todas formas, Lesmes tiene razón (en mi opinión) cuando habla que ha de ser el gobierno quien mueva ficha y que cambie la ley...que ellos solo la aplican.

Aunque ello no quita que han actuado fatal, con el ahora digo y ahora desdigo.

"riesgo hipotecario para las entidades"? :freak Hace falta tener la cara de cemento armado, a la vista de los beneficios que anuncia la banca

BBVA gana 2.649 millones de euros hasta junio, un 15% más - EXPANSION
CaixaBank bate su récord y cierra 2017 con una subida del 61%
etc. etc. etc.

Si el pueblo tuviese dignidad, asaltaría el TS y los colgarian de las farolas.

El impuesto lo va a pagar la banca. Mañana Real Decreto Ley, y el viernes en el BOE. Pedro Sánchez, cree o espera que la banca no se lo cobrará al cliente.

Impuesto Hipotecas: Últimas noticias y reacciones de la decisión del supremo

Bueno entraba para esto, como he escuchado por la radio, el TS ha utilizado el VAR. Ha visto la repetición y no le ha gustado...
Lo de cambiar la sentencia da la sensación que los presidentes de los diferetentes bancos llamado a Lesmes y le han dicho que NOP...

Se lo han dejado en bandeja a Pedroooooooooo, que cambiará la ley por REAL DECRETO y así podrá decir que ha sido cosa suya.
Otra cosa es quien acabará pagando ese impuesto, que no nos olvidemos que los bancos ya tenian parados todos los calculos de hipotecas para aplicar ese impuesto al calculo de las hipotecas...
Por que por mucho que Pedroooooooo cambie la ley no quiere decir que no vaya a repercutir en el usuario.
La banca nunca pierde.

Y Lesmes le ha hecho un favor al gobierno, porque los bancos no tenían que devolver nada, era el estado opresor el que tenía que devolver la pasta.

Ada Colau contacta en directo con Ferreras para dar su opinión. No podíamos vivir sin ella.

Arriba Pie