Me compro un portátil... con W11 :)

Acabo de tomar medidas y en cms 32" pulgadas es lo que mide mi escritorio jajaj

La verdad es que, aunque pierda resolución, veo más sensato 27", lo otro me parece una barbaridad, sinceramente. No se puede tener todo.

No es el tamaño, es la resolución. Con 27" lo vas a ver todo "grande", con 32" tú escoges el tamaño.

Acabo de tomar medidas y en cms 32" pulgadas es lo que mide mi escritorio jajaj

La verdad es que, aunque pierda resolución, veo más sensato 27", lo otro me parece una barbaridad, sinceramente. No se puede tener todo.
Coge el de 32" y no se hable más.

Piensa que en unos años tendrás presbicia y no verás una mierda.

Siempre burro grande ande o no ande.

Argh, me lo pienso.

Recordad que mi tele es de 42 pulgadas. Se me hace un poco loco meterle al escritorio tal pantallón jaja

Puedes renunciar al tamaño, pero no a la resolución.

Para 27” o más, la resolución tiene que ser superior a 1920x1080 y como mínimo 2560x1440.

Si vas a comprar el de 27”, busca otro fabricante. Ese de HP no te resuelve bien lo que buscas salvo el 4K de 32”

Este hilo es la polla. Abres la penúltima página, y está Lenno, diciendo que poco menos que sale en ese momento para comprar un portátil. Vas a la última y está (otra vez) hablando de all-in-ones. Sin comprar ni hacer nada, por supuesto.

Empiezo a entender por qué lo llama "el santo".

PD)
1739704834270.gif

Este hilo es la polla. Abres la penúltima página, y está Lenno, diciendo que poco menos que sale en ese momento para comprar un portátil. Vas a la última y está (otra vez) hablando de all-in-ones. Sin comprar ni hacer nada, por supuesto.

Empiezo a entender por qué lo llama "el santo".

PD)
Qué prisas pa todo.

Bueno, pues me decido por el mismo que puse ayer, el de 32".

¿Has tenido en cuenta la cantidad de ondas hertzianas de bajo espectro sinusoidal? A mayor tamaño de pantalla, mayor cantidad de ondas de esas. ¿Es muy pequeña la habitación? ¿Tienes muchas cosas colgadas en la pared? Todo eso influye en el efecto de reverberación de rebote, yo lo miraría.

Yo tengo una de 32 y es una gozada, pero tengo justo una ventana detrás así que si veo que se carga mucho el ambiente puedo abrirla y por ahí se salen la mayoría, que si se quedan dentro rebotando en la habitación al final es un jaleo.

Ten en cuenta que el equipo sólo viene con 2 bancos de memoria, es de suponer que ambos estén ocupados de origen. Lo comento por una posible ampliación futura teniendo en cuenta el tiempo que mantienes los equipos.

He estado mirando las distintas configuraciones del Omnistudio X 32 y en la web de HP las hay con tarjeta gráfica dedicada: una Nvidia RTX 4050 de 6GB. Es decir, abre las puertas a juegos modernos.

Sale por 1543 euros con el procesador Ultra 5 125H, 16GB de memoria y 1TB de disco: https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=B0PH3EA&opt=ABE&sel=DTP

Y por 1759 euros con el Ultra 7 155H, 32GB de memoria y 1TB de disco: https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=B07CKEA&opt=ABE&sel=DTP

También se puede pedir el Ultra 7 con 32GB y gráfica integrada por 1529 euros, que es la misma configuración que el de 1749 euros de Amazon: https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=B5NU2EA&opt=ABE&sel=DTP

@Lennoniano , si quieres una pantalla de 27", tienes otros fabricantes de equipos AIO (All In One) en ese tamaño y con mayores resoluciones que 1080p.

Por ejemplo, MSI tiene este AM273QP con 27" de diagonal y resolución 1440p (2560x1440)

Aquí lo tienes por 1299€, con procesador Intel Core Ultra 7 processor 155H con gráfica integrada, 32GB de RAM DDR5 5600MHz (2x16GB), 1 TB de almacenamiento en un SSD M.2 NVMe PCIe y panel IPS de 27" de 100Hz, con 300 nits y resolución WQHD (2560x1440).

1579-msi-modern-am273qp-ai-1um-051es-intel-core-ultra-7-155h-32gb-1tb-ssd-27-opiniones.jpg

Lo tienes también en tu querido Amazon, pero ahí piden 1.642€. No sé si merece la pena...

:ok :ok :ok

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie