Me compro un portátil... con W11 :)

En Amazon tienen este Lenovo de 27 con resolución 1440p por debajo de 1300 euros: Amazon.es

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Gracias. Encontráis de todo. A mí sólo me salen monitores al buscar AIOs jajaja.

Creo que me voy a decir por la bestia parda. 32 y a tope de CPU y RAM. Qué soy forero.

De todas maneras, con todo sobre el tapete, ahora sí, me tomo un receso para considerarlo. Hasta abril hay tiempo, juas.

Cuando haya novedad resubo.

Gracias!!
Con ese tienes PC para siglos.

Con ese tienes PC para siglos.
O no...

1739704834270-gif.64773

:hola

Gracias, pero creo que no hay vuelta atrás jeje

¿No venden RAMBOS sueltos? Pinta muy bien.

Unidades ópticas externas sigue habiéndolas, incluso en formato slim, y con capacidad de leer y hasta grabar no solo DVD, sino Blu-ray

Piensa si la vas a usar. Yo tengo una de Pioneer que la tengo siempre desconectada, porque no la uso prácticamente nunca.

:ok :ok:ok

Tengo una duda con lo AIO.

Es sobre el botón de encendido del equipo y el botón de encendido/apagado del monitor...

¿Son botones distintos?

A ver si alguien que entienda me aclara esto.

Gracias!

El botón de arriba direccional es idéntico al de unos monitores Samsung que tengo en el curro. Con ese botón accedes al menú del monitor, incluyendo el apagado

Vaya, dos personas preguntan lo mismo y HP dice que NO se puede apagar el monitor y dejar encendido el sistema. Qué si acaso, en opciones de energía...

Vaya, dos personas preguntan lo mismo y HP dice que NO se puede apagar el monitor sin dejar encendido el sistema. Qué si acaso, en opciones de energía...

¿Y qué problema tienes con eso?

Es el funcionamiento lógico de un equipo All In One. Es un único equipo, tiene un botón para encenderlo o apagarlo con el que le suministras energía eléctrica o se la quitas.

Si quieres que la pantalla se apague si no la usas durante un tiempo, pues lo configuras así en las opciones de energía, pero no tienes un ordenador y una pantalla que puedas apagar independientemente.

Por cierto, que si te compras un portátil te pasará lo mismo.

:ok :ok :ok

Arriba Pie