Me despido del Foro porque no me dejan publicar ni responder

¿Todavía no habéis empezado a discutir sobre el criterio y el peldañeo?

Os estáis haciendo viejos eh.

(Casi) nunca le he hecho el menor caso a las cosas que decía cuando me parecian tonterías. Desde luego creo no haberle faltado nunca al respeto. Y el resultado es que nunca me he sentido molestado por él.

Si otros no sabéis hacer esto para sobrellevar la presencia de Human (que realmente nunca se ha metido con nadie que no se haya metido antes con él), es que, por muy sabios y juiciosos que seáis, os comportáis como críos.

Estoy en tu caso, JohnDoe, pero diría que quien se ha puesto a rebatirle argumentos no se ha librado del típico "no te enteras," más o menos explícito.

Me gustaría ver quién se ha puesto a rebatirle argumentos sin entrar directamente al desprecio personal.

Me gustaría ver quién se ha puesto a rebatirle argumentos sin entrar directamente al desprecio personal.
Pues LoJaume en multitud de ocasiones...y al final se pierden los estribos y se terminan con un "vete al peo" cuando te suelta el consabido "eres un ignorante"

Iba a haber puesto LolJaume...pero no que se me enfada....:lol:lol:lol

Joder, cómo se llamaba el pollo aquel del LolJaume y varios más??? era la reostia.

En un principio creo que todos hemos tratado de rebatirle sus argumentos de manera correcta haciéndole ver de dónde cojeaban (hasta con temas demasiado elementales de física básica). Es cuando empezaba con sus consabidos "no tienes ni idea" cuando cabreaba al personal. Y con razón, porque el también insulta a sus interlocutores cuando se le ven las costuras a su "filosofía".

Es que muchos de vosotros intentáis rebatir las teorías de Teluc como si de vida o muerte se tratase, o de no hacerlo es como si sus alocados mensajes se convirtieran en realidad o algo así.

La solución no es censurarle, es ignorarle.

Última edición:
Pues LoJaume en multitud de ocasiones...y al final se pierden los estribos y se terminan con un "vete al peo" cuando te suelta el consabido "eres un ignorante"

Insisto: Human no nos ha dicho nunca "eres un ignorante", sino más bien "no sabes del tema" o "no puedes opinar con un googleo de 5 minutos". Y no, no es lo mismo.
En mi caso, si alguien ha faltado al respeto, he sido yo, que le he llamado cenutrio, mentecato y alguna cosa más, aunque luego me he arrepentido. Y además, me he carcajeado de él, lo cual tampoco está demasiado bien.

El límite está en el respeto a las normas, no en las majaderías que suelte cada uno. Aquí quien más quien menos ha soltado burradas por un tubo.

¿Human dice que se va? Se completa un ciclo, empieza otro nuevo :L ...

kirtan_beach_s.jpg

Última edición:
Sencillamente, Doe, debo decir que estás a muchas millas de tener razón en este tema. a pesar de que LoJaume diga lo contrario, Teluc lleva años insultando de primeras por medio de sugerencias veladas y mediante sus métodos cíclicos y falaces de "debate" troll. Normal que cada vez que abra un post surga instantáneamente el cachondeo, dados los 10 años de conportamiento reincidente por su parte.

La hemeroteca de Mundodavadá es muy sabia. Pero no hace falta afinar más ni poner links concretos... porque la verdad, no merece la pena.

Y no, Shang, no es vida o muerte. Como expliqué antes que sencillamente los que somos aficionados a ciertos temas vemos cuál es el peligro de contaminar dichos temas con charlatanería. Y quien entra en un lugar público soltando falacias extraordinarias, en algunos casos peligrosas, sin fundamento, y con el único motivo de que los demás le bailen el agua sin que le rechisten, tiene el deber de aceptar que haya contraréplicas a sus "argumentos", siempre que haya gente con la suficiente paciencia y que también sepa acerca de esos temas. No me parece tan complicado de entender.

Pues yo pasaría de él, como si no hubiese mensaje alguno.

Si yo me dedicase a contestar cada falacia que veo por Internet no me quedaría tiempo para tener vida propia.

Pero oiga, está usted en su derecho a replicar a cuanto charlatán vea :-)

Yo sugiero que a los veteranos en cinefilia se les de permiso para poner fotos de osos y memes en proporción de 10 al mes; 15 cuando estrena Peter Jackson o James Cameron. Dicho carnet se ofrece a quien se vea Satantango del tirón sin levantarse a mear, como hacía Franco.

Y hasta aquí mi aportación troll del hilo serio y responsable...

Fuera de coñas, opino como Sikander y Doe. No he tenido nunca roces o problemas con Teluc (alguna vez he estado tentado de preguntar si era real, pero poco más). Y no los he tenido porque no pierdo ni un minuto de mi vida en enzarzarme en discutir cuestiones que se salen del espacio dialéctico. Me da igual que se trate del Grial o si Marujita Díaz es la hija de secreta de Hitler, lo que no discuto es con frontones humanos cargados de una razón, SU razón. Por ese motivo no entro en discusiones políticas con un ultrasur, o le sugiero a un fundamentalista islámico que quizá Mahoma era un caradura que sólo quería un harén y sacar tajada. La gente unidireccional (la puta fe que cancela razones o posibilidad de ella) no vale para dialogar. Aparte de esto, creo que cada uno es libre de escribir lo que quiera mientras no atente a cuestiones fundamentales como el respeto al resto de foreros. Y respeto me refiero a no insultar o menospreciar. Durante este tiempo de forero he leído muchos post de Human, como mera curiosidad; nunca le he visto insultar, sólo inmolarse en una postura intransigente de "yo tengo razón, el resto es que no sabéis". Y me sorprende que algunos por aquí se desgañiten con él. Lo que dice Atreus que a veces cansa y tergiversa hasta el punto que hay que entrar al trapo lo entiendo, pero en serio desde una posición objetiva del que lee después, no veis que él mismo queda retratado con lo que escribe/defiende? Yo no soy partidario de echar a nadie o de eliminar post bizarros mientra no medie la falta. El que quiera leer o darse por aludido bien, pero es tan fácil pasar de él... ni siquiera poner en ignore, nunca lo he usado, me parece que si no quieres leer a alguien o pasar de no hay que llegar ni a usar herramientas del foro para ello. Estoy seguro de que si nadie le hiciera el más mínimo caso el volumen de intervenciones se regularía por sí mismo. Y....
thump_9261081sin-ttulo.png

Mis mensajes han sido la versión de cines, pero el mensaje de Groucho es la versión extendida directors cut versión definitiva.

Bravo, magnífica intervención Groucho.

La coña de los osos panda en Cinefilia, de la que fui partícipe activo (y a mucha honra :juas) , tampoco creo que fuera para tanto. Puede que nos pasáramos, pero de ahí a decir que el foro de Cinefilia está repleto de gifs e imágenes chorras va un trecho. Basta con leer varios hilos de Cinefilia para darse cuenta de que sí se realizan aportaciones interesantes y bastante serias que a mí me parecen enriquecedoras. Es verdad que todo es mejorable y que el subforo podría ser mejor porque la participación ya no es la que era y nos hacemos mayores y el tiempo escasea y tal, claro, pero no despreciemos Cinefilia en su conjunto como si fuera Bin Laden, hombre. También es verdad que hay mucha broma privada y que da la sensación de ser un cortijo algo cerrado, aunque todo eso es normal en cualquier foro cuyos participantes se conocen desde hace tiempo y es inevitable el colegueo. Y tampoco es malo echarse unas risas de vez en cuando y desbarrar, eh.

Lennon está mosca por lo del hilo de Helen Mirren, pero, tío, Cinefilia no es una puta mierda para nada. Sólo tienes que ver cómo se llenó tu hilo de Universal vs. Hammer en cuestión de horas. ;)

La coña de los osos panda en Cinefilia, de la que fui partícipe activo (y a mucha honra :juas) , tampoco creo que fuera para tanto. Puede que nos pasáramos, pero de ahí a decir que el foro de Cinefilia está repleto de gifs e imágenes chorras va un trecho. Basta con leer varios hilos de Cinefilia para darse cuenta de que sí se realizan aportaciones interesantes y bastante serias que a mí me parecen enriquecedoras. Es verdad que todo es mejorable y que el subforo podría ser mejor porque la participación ya no es la que era y nos hacemos mayores y el tiempo escasea y tal, claro, pero no despreciemos Cinefilia en su conjunto como si fuera Bin Laden, hombre. También es verdad que hay mucha broma privada y que da la sensación de ser un cortijo algo cerrado, aunque todo eso es normal en cualquier foro cuyos participantes se conocen desde hace tiempo y es inevitable el colegueo. Y tampoco es malo echarse unas risas de vez en cuando y desbarrar, eh.

Lennon está mosca por lo del hilo de Helen Mirren, pero, tío, Cinefilia no es una puta mierda para nada. Sólo tienes que ver cómo se llenó tu hilo de Universal vs. Hammer en cuestión de horas. ;)

Tienes toda la razon del mundo, max. Brillante tu post.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Arriba Pie