Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si hombre, si estoy de acuerdo con eso, Mensch. Pero vamos, que también uno sale a veces simplemente para divertirse y olvidarse de todo un rato. Nada más. No voy pensando nunca en a ver si encuentro gente interesante hoy en el Campus de botellón. De vez en cuando no hace daño.
 
No se pero me parece que se está "demonizando" demasiado el salir por la noche. Yo no soy de salir mucho precisamente y prefiero más otros ambientes que el que me ofrece un pub pero tampoco ello me lleva a afirmar que allí no puede haber gente que merezca la pena. Nunca se sabe lo que te puedes encontrar y donde te lo puedes encontrar ;)
 
Como me gustes a una mujer y no te hagas de rogar un poco la cosa no dura mucho, a las mujeres les gusta la conquista cual velociraptores, es decir, te miran, observan y luego corren a cazar su presa.
Tu faustum lo que tienes que buscarte es una MILF que son las más agradecidas de todas ;)
Y no te preocupes por estar soltero, si total, eso es una jodida maravilla..., son las mujeres a las que se les va pasando el arroz a los 30 (si, el comentario puede ser misogino, pero es la verdad).
 
Yo tengo 22 años y nunca he tenido novio formal pero simple y llanamente porque no quiero.
Tengo mi carrera y poco tiempo libre, y cuando dispongo de él me gusta pasarlo con mi gente, mis amigos (que son los mejores) y con mi ocio.
Además, soy bastante independiente.
Por otro lado, creo que el amor es muy muy muy difícil de encontrar y casi ni existe. Hablo del amor de verdad, no de lo que abunda, el miedo a la soledad (que es lo que hace que la gente se junte aunque no sienta realmente ese amor del que tanto se habla en las películas)
 
¿Cómo qué el amor es difícil de encontrar y casi ni existe? :freak :freak

Pues vamos, eso dependerá de muchos factores, pero es algo altamente subjetivo. Me he enamorado unas cuantas veces y con esos 22 años ya me fuí a vivir con una chica y ya había estado locamente enamorado antes.
 
Flameado, así nuestra relación no llega a ningún fín :lee
Y mi familia desde que era una retaca me ha llevado al fútbol, así que se me ha quedado metida ahí dentro la afición, además, que a las mujeres siempre nos quedará la opción de mirar sólo las piernas o de esperar un gol para que se quiten la camisa :babas
Para que no sospechéis, me gustaban los Backs Streets Boys :P

Y sí, creo que amor sí existe, pero que es muy muy muy complidado encontrar tu pareja y que la gente se junta a la más mínima por no querer estar solo/a.
Por cierto, no confundir tener novio formal con tener algunos lios por ahí, que no tiene nada que ver.
Yo tengo amigas muy guapas y que han tenido oportunidad para estar en pareja que, por x razones (y no, no son lesbis, malpensados) no quieren tener novio ni atarse a un hombre.
 
T-1000 dijo:
con que 22 años eh..... :pensativo

le mola X-files :pensativo

es independiente :pensativo

:pensativo

CALLA.

Hola, oixcaf, vivimos muy cerquita uno del otro :juas
A mí no me gusta el fútbol, pero sí las pelis de Disney...
 
Prefiero las pelis de Disney al fútbol (que no a los futbolistas :lol )
Ves preparándome una buena videoteca de películas muy rosas de Disney y allí me planto en nada :L
 
VMM dijo:
T-1000 dijo:
con que 22 años eh..... :pensativo

le mola X-files :pensativo

es independiente :pensativo

:pensativo

CALLA.

Hola, oixcaf, vivimos muy cerquita uno del otro :juas
A mí no me gusta el fútbol, pero sí las pelis de Disney...

Bah.

Tu patética colección de Disney no puede hacer nada contra mi cuerpo serrano.

Ámonos a ver al Alicante, mozaaaaaaaaa....!

2hpnh2h.jpg
 
Yo tengo una vivienda en Alicante donde no suelen ir mis padres mucho. Intimidad asegurada...
:cuniao
 
Llevo con mi mujer 13 años y acabo de intentar concebir un hijo. Y sí, los "te quiero" siguen siendo iguales que los de los primeros días, en todos los sentidos.

Amigos, una cosa es no conseguirlo..., y otra muy distinta es decir que no existen. No vayáis al "mal de muchos, consuelo de tontos", que de verdad que eso es bastante denunciable.
 
Tengo todos los clásicos Disney en VHS (que es mucho mas entrañable que el DVD, dónde va a parar), TODOS.
Así que sólo tienes que elegir :L
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie