Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y al Farsa también.
Odio a los equipos grandes que salen hasta en la sopa

PD: Que nadie se me enfade con lo de Mandril y Farsa que os aseguro que lo digo siguiendo el tono irónico de este post, por favor ;)
 
¿Que más da? Somos un grupo de enfermos. Además la belleza esta en el interior.
 
disney_world.jpg



herc_big_poster.jpg



Hale, Disneyland y el Hercules ese, ¿O no es así la cosa? :cuniao
 
Tranquilos, ya reconduzco yo el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=RFWnHGTzB74

Hacía tiempo que no posteaba uno de estos, ya tocaba :sonrison.

Un saludete.
 
Me pongo cachonda solo de leeros. Chicos decid que cosas le hariais a una ujer de verdad. Quiero ver vuestra imaginacion. Hace mucho que busco hombres de verdad que me llenen todo mi interior y me lo hagan reventar con suis embistes de pasion.
Soy de madrid, aunque no me importaria viajar a alicante o bilbao para conoceros. me he mojado solo de leeros.
Oicxcaft, apuntate tu tambien que si estas buena no me importa. Podriamos hacer maravilla.
Hacemos una kdada?
 
Tu no me interesas. Debes tenerla tan corta como tus mensajes y contenidos.
Me acabo de separar y tengo ganas de pasarlo bien, y si encuentro a mi futura pareja no me importa.
Pero me pongo cachonda de leeros. Quien quiere salir a tomar algo esta tarde en Madrid?
Magnolia y el machine son unos reprimidos. tengo 26 añitos y estoy bastante bien. El que me conteste con mas ingenio y inteligencia se lleva el premio
 
Perra Caliente dijo:
El que me conteste con mas ingenio y inteligencia se lleva el premio

Si te das como premio tienes que estar muy desesperadita. Sal a la calle que seguro que te encontrarás miles de falos deseosos de presentarse en tu humeda cueva del placer. Incluso puedes darte como premio a dos concursantes para que no quede hueco alguno y te sientas satisfecha por completo.


Un abrazo!
 
Muy bien Chema. Quedas finalista. Y me acabas de dar una idea muy buena. No tengo tonterias y entre tres o cuatro podriamos pasarlo muy bien. :palmas
 
Perra Caliente dijo:
Tu no me interesas. Debes tenerla tan corta como tus mensajes y contenidos.
Me acabo de separar y tengo ganas de pasarlo bien, y si encuentro a mi futura pareja no me importa.
Pero me pongo cachonda de leeros. Quien quiere salir a tomar algo esta tarde en Madrid?
Magnolia y el machine son unos reprimidos. tengo 26 añitos y estoy bastante bien. El que me conteste con mas ingenio y inteligencia se lleva el premio

Pero a mí si me interesa tirarte a la ría. :cuniao
 
El escritor Williams Burroughs, uno de los genios más raros de la literatura, sostenía la teoría de que las mujeres eran, en realidad, una especie totalmente diferente a la de los hombres, con intereses opuestos a los nuestros.
Un genio, el señor Burroughs.
 
Magnolia dijo:
¿Ves, Toshiro? ESTO, esto es un ejemplo de misoginia. Algún día saldrá en google, de los primeros.

Lo de Mens Machine es, directamente, resentimiento absoluto contra el género femenino, misoginia en estado puro... pero eso no quita para que tus palabras anteriores desprendieran también bastante misoginia; quizá la tuya sea más por condicionamientos sociales, como explica Enigmax a continuación:

Enigmax dijo:
Caso nº1
Una mujer es zorra porque tras una separación busca sexo y diversión.

MENTIRA. Tan solo necesita encontrarse a sí misma, gustarse, y vivir alocadamente disfrutando de todo. Y cuando encuentra DE VERDAD a alguien con quién sintoniza, pasa a vivir de otro modo. No aplicable a los hombres, su caso es distinto pués se basa en cierto complejo edipiano.

Yo estoy bastante de acuerdo con esto... marcar a las personas por sus "pecados" me parece una aberración; hay quienes usan sus "virtudes" como armas contra los "pecadores" para esconder toda la maldad, mezquindad y vileza que en realidad llevan dentro. Este tipo de gente ha proscrito el placer y el egocentrismo sano porque ellos mismos no lo practican, se pudren de odio contra quienes si lo hacen, y lo peor es que son capaces de crear escuela, como todo el que habla enarbolando "la virtud". Pero hay que fijarse más en como la enarbolan que en la supuesta grandeza del mensaje.

Enigmax dijo:
Caso nº2
El matrimonio es un producto del amor que debe hallarse en primera instancia y que debe someterse a una serie de rigorosas reglas (que muchas veces se aplican inconscientemente por mero aprendizaje).

MENTIRA. Los matrimonios consumados tras el primer -o primeros- enamoramientos están condenados al fracaso en su mayoría, aunque no acaben en separación o divorcio. El enamoramiento adolescente provocado por una revolución hormonal es un mal recomendable de esquivar. Conduce a pasiones provocadas por el instinto que suelen acabar con un daño irreparable a la psique de los indivíduos.
El amor "maduro" busca otras compenetraciones y sensaciones no exclusivamente basadas en la explosión hormonal. Así pués, es normal encontrarse a personas maduras que no buscan del amor ser una unidad, sino seguir siendo dos individuos que tan solo se comparten.
Por supuesto muchos amores adolescentes acaban siendo amores maduros, pero por desgracia son muy pocos.

También estoy de acuerdo con esto; creo que todo ser humano debe experimentar antes decidir cual va a ser su futuro. Es mejor que uno sea un pendenciero de joven, a que intentar recuperar el tiempo perdido con 50, casado y con hijos.

Enigmax dijo:
Conclusión:
No hay que tenerle miedo a nada ni a nadie. Ninguna separada que se ponga a bailar es un monstruo. A lo mejor solo necesita conocerte a tí para establecerse, o a lo mejor ese no eres tú. No debes de dejar de vivir por ello. Quién pasa su vida analizando cualquier pequeño detalle, sencillamente no vive.
Y si se da el caso de cierta inmadurez emocional, detectable facilmente por ser enamoradizo, lo que conviene es un tratamiento psicológico.
Las personas DEBEN aprender a vivir sin depender de nadie. Tampoco de su pareja.

También de acuerdo.

Henry Morrison dijo:
El escritor Williams Burroughs, uno de los genios más raros de la literatura, sostenía la teoría de que las mujeres eran, en realidad, una especie totalmente diferente a la de los hombres, con intereses opuestos a los nuestros.
Un genio, el señor Burroughs.

Ese señor era bastante misógino... de hecho mató a su mujer de un tiro, en un accidente intentando emular a Guillermo Tell, le acertó a su señora entre ojo y ojo, en vez de a la manzana....
 
Henry Morrison dijo:
El escritor Williams Burroughs, uno de los genios más raros de la literatura, sostenía la teoría de que las mujeres eran, en realidad, una especie totalmente diferente a la de los hombres, con intereses opuestos a los nuestros.
Un genio, el señor Burroughs.

Pues con todos mis respetos hacia Williams Burroughs, disiento sobre eso. Aunque a mas de un damnificado le pueda parecer que hombres y mujeres son muy distintos, he podido constatar que en absoluto es así. Simplemente nuestros cerebros toman en muchisimas ocasiones distintos caminos para lograr una misma meta. Su sutil raciocinio (el de las feminas) para llegar a ciertos objetivos comunes es lo que nos distingue. Y a fé que ese sutil raciocinio no tiene nada de complejo y mucho de lógico y repetitivo.


Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie