Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensch Maschine dijo:
Muchos dirán que estoy diciendo barbaridades, y probablemente tengan razón, pero todo lo que cuento lo he visto o sufrido, y aún así he sido muy benévolo, porque he visto cada cosa ...

En fin, un saludete.

El que hayas sufrido lo tuyo con el sexo contrario no te da pie para generalizar y mucho menos para dar consejos tan alegremente. Sin ir mas lejos y el autor del post conoce mejor que nadie su situación, no tiene el tema como para elegir tal y como se encuentra animicamente. Tu experiencia es tuya y no tiene porque ser el reflejo de lo "cotidiano" (ni de coña). Si no has logrado sentirte arropado, amado y comprendido, no significa que parte del mundo se sienta como tú y no te podamos contradecir. Hay mas realidades (mas cerca a mi entender de la realidad) y aunque no te lo creas mas vidas/personas en las que sentirse uno con alguien, es el sumun, lo perfecto y lo cotidiano, y por ende la felicidad del que se realiza o cree sentirse realizado. Con que experiencia nos quedamos? ;)

Nota: Pablete, sal a la calle. En un simple Kiosco, semaforo o taquilla te pueden hacer soñar, pero quitate esa carga en forma de miedo e inseguridad que te está pudriendo.... ;)


Un abrazo!
 
Yo no digo que el chaval no pueda encontrar mañana mismo a alguien con quien estar a gusto, sin tener que pasar por las miserias de las que hablaba. Sólo digo que tenga cuidadín, porque hay personas muchísimo más susceptibles de ser heridas que otras, y un poco de filtro y buen ojo no viene mal en ningún caso, aunque en realidad no hay filtros que valgan para protegerse.

Un saludete.
 
Una persona adulta, sea hombre o mujer, puede relacionarse con quién quiera y como quiera hasta que encuentre alguien que se compatibilice lo suficiente como para pasar el resto de su vida dedicados el uno al otro.

Pero ojo, digo con mentalidad adulta, sin enamoramientos ni enchochamientos adolescentes.

Mientras tanto, a vivir, que son cuatro días, y la mitad nublados.

El puñetero daño que han echo los prejuicios judeocristianos :no .
 
Pués los judeocristianos. Los falsos prejuicios morales que han educado a la cultura occidental desde tiempos remotos. Los que han contaminado y programado la vida de casi todo el mundo. El falso concepto moral del bién y del mal.

Caso nº1
Una mujer es zorra porque tras una separación busca sexo y diversión.

MENTIRA. Tan solo necesita encontrarse a sí misma, gustarse, y vivir alocadamente disfrutando de todo. Y cuando encuentra DE VERDAD a alguien con quién sintoniza, pasa a vivir de otro modo. No aplicable a los hombres, su caso es distinto pués se basa en cierto complejo edipiano.

Caso nº2
El matrimonio es un producto del amor que debe hallarse en primera instancia y que debe someterse a una serie de rigorosas reglas (que muchas veces se aplican inconscientemente por mero aprendizaje).

MENTIRA. Los matrimonios consumados tras el primer -o primeros- enamoramientos están condenados al fracaso en su mayoría, aunque no acaben en separación o divorcio. El enamoramiento adolescente provocado por una revolución hormonal es un mal recomendable de esquivar. Conduce a pasiones provocadas por el instinto que suelen acabar con un daño irreparable a la psique de los indivíduos.
El amor "maduro" busca otras compenetraciones y sensaciones no exclusivamente basadas en la explosión hormonal. Así pués, es normal encontrarse a personas maduras que no buscan del amor ser una unidad, sino seguir siendo dos individuos que tan solo se comparten.
Por supuesto muchos amores adolescentes acaban siendo amores maduros, pero por desgracia son muy pocos.

Conclusión:
No hay que tenerle miedo a nada ni a nadie. Ninguna separada que se ponga a bailar es un monstruo. A lo mejor solo necesita conocerte a tí para establecerse, o a lo mejor ese no eres tú. No debes de dejar de vivir por ello. Quién pasa su vida analizando cualquier pequeño detalle, sencillamente no vive.
Y si se da el caso de cierta inmadurez emocional, detectable facilmente por ser enamoradizo, lo que conviene es un tratamiento psicológico.
Las personas DEBEN aprender a vivir sin depender de nadie. Tampoco de su pareja.
 
Dime Magnolia, ¿Que pasaría si un día descubres que tu mujer te ha sido infiel con otro cortometrajista?
Sinceramente.
Y si tu mujer descubre que le fuiste infiel en la juerga de una quedada, ¿como reaccionaría?

Los análisis, después.
 
Lucy Moran dijo:
Nunca la palabra resentimiento tuvo una definición tan buena. Mensch, alguna buena encontrarás, for God's shake.


Modo repelente niño Vicente ON


¿Por el meneo de Dios?


Modo repelente niño Vicente OFF


:cuniao
 
Yo no la consentiría. O sí, pero mi mujer tendría que dejarme follar a otra yo.
 
Quien sabe, Mo. Supongo que hasta que te ves en la situación no sabes realmente como vas a reaccionar.
 
Enigmax dijo:
Bién. Os vais por los cerros de Úbeda. Muy indicativo.



¿No pretenderás que te demos una respuesta tan absoluta como un sí o un no a algo que depende exclusivamente de cada pareja y de sus circunstancias personales?


Yo, lo máximo que te puedo decir, es que no sé que haría, sinceramente.
 
¿No te has planteado que analizar la situación para ver qué circunstancias han motivado o desenvocado en ella es un buen principio?
 
Enigmax dijo:
¿No te has planteado que analizar la situación para ver qué circunstancias han motivado o desenvocado en ella es un buen principio?


Pues claro, es que eso es evidente y obvio.


Vamos, debería ser evidente y obvio.
 
Enigmax, no soy tan PACATO de plantearme situaciones que no se han dado, que no creo que vayan a darse y, por supuesto, NEGATIVAS.

Es una ranciez. Es como decir...¿no te has planteado qué pasaría si un coche te arrolla y te deja parapléjico? Es que, tío, las fotos que has puesto del pueblo te van a hacer mucho daño, eh...
 
¡Qué candidez!
Denota mucha falta de experiencia ;)

Pero...

¿Que las fotos ME VAN A HACER mucho daño? :?
 
seakermdc dijo:
De todos modos, para querer aprender a acercarse a una mujer por ejemplo, el ir con menos seguridad y ser más abierto socialmente para poder iniciar algo de una forma más fácil, antes hay que aprender muchas cosas y más yo si parto de cero. ¿Querer aprender? Pues si, lo queramos o no, uno de los objetivos vitales del ser humano es crear una familia (algunos no lo hacen y viven siempre en la veintena), podemos decir que es algo instintivo y por lo tanto, es necesario para llegar a una autorealización.

Lo que he querido decir antes con querer aprender es que existen escuelas de seduccion con instructores que se ganan la vida con ello,con libros,con cursos teoricos y practicos.Unas personas cullo trabajo es hacer de un hombre fracasado con las mujeres un seductor de exito cambiando por completo esa faceta de su vida, no que intentes aprender tu por tu cuenta a fuerza de "querer".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie