Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La falta de experiencia es la percepción innecesaria (y negativa) de hipótesis. Eso lo sabe cualquiera, con 30 (yo) o con 60 (tú).
 
Perdonadme un segundo, sé que no he escrito mucho por aquí. Mis opiniones se han demostrado en tres post y en unos cuántos banners. Pero... de verdad hay algo que me sorprende, ¿una mujer de más de 30 no puede bailar?, ¿una separada es ya, de por sí, rechazable?, ¿no se puede encontrar pareja en cualquier sitio? ... pongamos la panadería. Yo creo que es posible chocarte con el hombre/mujer adecuado/a en cualquier sitio. Imagino que luego es cosa de dos, el que ese encuentro prospere o no.
Lo de los gusanos... os juro que no lo entiendo. Creo que se pueden encontrar gusanos, en los mejores árboles, y en las manzanas que aún cuelgan de las ramas o en las caídas. Creo... vamos. ¿Puede una mujer salir a "ligar" igual que un hombre? O ya no. Supongo que sí... no?. Lo de tener pareja "estable" (nada es eterno en esta vida), sólo depende de que la encuentres (sea el sitio que sea), no de que la busques. Y por otro lado, ¿qué te garantiza que esa relación sea eterna?. Si eso es imposible, sólo puedes asegurar que estás con ella en este momento, no que morirás con ella. Nada te asegura que hoy la quieras y mañana no, porque la relación se haya quemado, los intereses individuales no se hayan respetado o porque haya dejado de satisfacer tus inquietudes. No sé, pueden salir mal miles de cosas. Pueden variar mil circunstancias que provoquen una ruptura emocional y como consecuencia, pérdida de cariño y de unión en la pareja.
Y sigo diciendo que eso creo yo, es mi opinión. No creo que una novia o novio, se encuentre buscándolo sólo se encuentra. Topas con ello, no lo provocas.

¿De verdad algunos creéis que no se puede encontrar a la mujer/hombre de tu vida, en un basurero?. ¿Por qué?. ¿Por el lugar en sí? :pensativo . No sé, reconozco que cuando ví éste post sólo tenía una página. Es imposible estar al día en éste foro :lol ... joer!, cómo escribís! :lol . Pero vamos, yo es que de por sí, no juzgo a la gente la encuentre dónde la encuentre. Prefiero darle una oportunidad o tres, antes de formarme un juicio de valor. Supongo de igual forma, que todos hareis lo mismo, luego... ¿qué más da dónde se encuentre a la pareja, si la pareja como tal funciona?. ¿Qué más da si baila, cojea, bizquea o tartamudea?. ¿Qué más da, si está maleada por la vida, experiencias pasadas o circunstancias personales?.
He conocido a gente de 18 años, que tenían muchísima vida a sus espaldas. Y como consecuencia, estaban de vuelta de casi todo. ¿Eso significa que ya no merecen la pena?. No creo que hayáis querido decir eso. :pensativo Ni mucho menos.

De buen rollo, eh?. Que son opiniones personales de cosas que he leído y me han sorprendido. No he querido personalizar porque no conozco lo suficiente a esos foreros como para hacerlo. Pero vamos, repito, son sólo opiniones que me han chocado, no que desprecie. :hola
 
Sagittarius A dijo:
¿De verdad algunos creéis que no se puede encontrar a la mujer/hombre de tu vida, en un basurero?.
Claro que puedes, no hay duda. Pero es otro cantar si uno se cierra ante eso y se graba a fuego el hecho de que esa no puede ser su pareja por haberla conocido en tal o cual sitio. Pero es como quien tira un décimo de lotería premiado. De todo hay.
 
Estas generalizaciones me dejan pasmado, vaya forma de debatir. Uno dice que tiene cierto prejuicio y LE ESCAMA y el otro le llama ESCAMADOR profesional.

En fin.
 
Donde no se puede encontrar chica es en un psicólogo, de eso no hay duda. Y tranquilo Magnolia que para determinados aspectos de la vida soy como tú.
 
seakermdc dijo:
Donde no se puede encontrar chica es en un psicólogo

quién te dice que no, durante un año acompañé a un amigo que tenía ciertos problemas a uno y mientras esperaba en la sala de espera aveces entablaba conversión con alguna gente (chicos y chicas), luego el que tuvó problemas fuí yo, y lo mismo, en esos sitios mucha gente apenas habla para no soltar prenda de sus problemas pero poco a poco y viendote las caras un día si o otro también se van hablando de ciertas cosas y conoces a gente con problemas similares al tuyo....y quién te dice que el hecho de compartir un problema y tener ganas de solucionarlo no te lleve a encontrar la persona que buscas??
 
Una tía jamás se va a fijar en un tío con algún tipo de problema, y mucho menos va a tener intención de ayudarle a través de una relación, eso sólo pasa en las películas, y cuando el tío está bueno claro. La brutal presión que ejercen las convenciones de género sobre el hombre hace que todo aquel tío que demuestre la más mínima falla emocional o afectiva hace que éste sea percibido poco menos que como un apestado para el resto de la gente, y especialmente para las féminas. Un tío falto de seguridad, de iniciativa, etc., es percibido poco menos que como una escoria, un ser a exterminar de la faz de la tierra. De ahí que, como se decía en una noticia del post de los suicidios, se producen más muertes masculinas debido a que a éstos les cuesta mucho más pedir ayuda. Normal, en un mundo que les estigmatiza de la peor manera posible.

Por el contrario, normalmente una tía no tiene problema en encontrar a un tío que se interese por ella aunque sea una enferma de las de coger un cuchillo y matar gente por la calle. La sociedad es escandalosamente permisiva con los "problemas" psicológicos de las mujeres, especialmente nosotros, los hombres, los que en el fondo se lo perdonamos todo mientras estén buenas (o no) y te la chupen bien (o no). De ahí que la mayor parte de sus problemas psicológicos estén siempre íntimamente relacionados con su propia vanidad, el demostrarse a sí mismas que pueden conseguir todo lo que quieran en base a su poderío sexual, su belleza, su clase, etc etc (o a pesar de su falta de todo ello). Algunas (especialmente las que estudian Comunicación Audiovisual y variantes) pretenden además hacer creer que tienen inquietud intelectual y cultural alguna, pero en su mayoría siguen la moda del momento, buscando siempre algún tío al que admirar y parasitar sus conocimientos e inquietudes (que ellas nunca fueron de desarrollar por sí mismas), pero eso sí, que las proteja y las haga sentirse seguras. Es decir, un buscan un guru, un amante y un padre. Y por supuesto, compaginando todo eso con lucirse en los escaparates de los garitos y discotecas de Malasaña ...

Bufff, ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda. Me callo porque ya he dado suficientes argumentos para que las cabezas sensatas y biempensantes del foro se me tiren al cuello :cuniao ...

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Una tía jamás se va a fijar en un tío con algún tipo de problema

hombre, no creo que se puedan hacer sentencias de este tipo, hay de todo, al igual que hay tíos que salen un par de veces y que cuando llegan a la cama como vean que la tía tiene un par de estrías ale!! ahí te quedas bonita!!.

no es por nada, pero algunos deberiaís salir un poco por ahí eh!! que la gente no muerde tanto :)
 
Joder, siempre con lo de "a ver si salíiiiis". Yo salgo bastante, no estoy todos los puñeteros días de parranda, porque tengo cierta vena hogareña, pero tampoco me quedo encerrado en mi casa semana tras semana. Tengo actividades bastante variadas en mi vida, con grupos de gente diferentes entre sí, y creo que por ello he desarrollado cierto don para analizar comportamientos. Puede que, por motivos diversos, me haya vuelto bastante cerrado a la hora de ver a la gente, pero creo que todo de lo que hablo tiene una base muy real. Otra cosa ya es la manera en que lo subjetivizo.

Un saludete.
 
Magnolia dijo:
Estas generalizaciones me dejan pasmado, vaya forma de debatir. Uno dice que tiene cierto prejuicio y LE ESCAMA y el otro le llama ESCAMADOR profesional.

En fin.

Pues no sé Magnolia, he leído lo que opináis todos y lo entiendo, aunque muchas veces no lo comprenda (a eso me refería cuando dije "os juro que no lo entiendo"). Sólo creo que las cosas surgen, no se provocan. Y del mismo modo se encuentra, no se buscan. Y no me refiero a que no puedas fabricarte un sueño y luchar por él, hasta conseguirlo. Desde luego que las cosas no vienen dadas, hay que fomentarlas. Pero en cuestión de amores, no creo que deba buscarse uno, sólo creo que se debe reconocer. Respeto tus argumentos, pero eso no significa de los suscriba, ni que me dé por aludida con ellos. Sólo significa que me sorprenden lo suficiente como para leerlos e intentar entenderlos.

Seakermdc dijo:
Sagitarius es que aquí somos un poco cerraditos. Yo el primero.

Tú no eres cerradito, sólo inseguro... como todos ;)

TheReeler dijo:
Pero es como quien tira un décimo de lotería premiado. De todo hay.

Avísame cuando veas eso, que me tiro en plancha a él :lol

Mensch Maschine, no creo que se deba juzgar a las personas por sus problemas personales. Y no creo que las mujeres, en general, busquen un hombre capaz de tapar todos los agujeros posibles y de sacarlas a flote en cualquier momento. Sí es cierto, o por lo menos así lo creo, que desde un punto de vista genético, se intenta buscar al mejor espécimen para procrear, pero vosotros también. Es algo innato e incosciente. Y los problemas psicológicos los podemos llegar a tener todos, otra cosa es, que venzamos los prejuicios de la sociedad y reconozcamos de una vez que es una enfermedad como otra cualquiera.
 
Y los problemas psicológicos los podemos llegar a tener todos, otra cosa es, que venzamos los prejuicios de la sociedad y reconozcamos de una vez que es una enfermedad como otra cualquiera.

El problema es ese, que entre los hombres, se considera que tener algún problema psicológico o de personalidad siempre se soluciona saliendo mucho de copas con los coleguitas, emborrachándote (o drogándote, dependiendo de tu grupo de colegas) y entrando a las tías constantemente para follar lo más posible. Y si esto último no resulta, pues te vas de putas y sanseacabó.

Menos psicología de barrio y más comprensión de verdad, cojones.

Un saludete.
 
T-1000 dijo:
seakermdc dijo:
Donde no se puede encontrar chica es en un psicólogo

quién te dice que no, durante un año acompañé a un amigo que tenía ciertos problemas a uno y mientras esperaba en la sala de espera aveces entablaba conversión con alguna gente (chicos y chicas), luego el que tuvó problemas fuí yo, y lo mismo, en esos sitios mucha gente apenas habla para no soltar prenda de sus problemas pero poco a poco y viendote las caras un día si o otro también se van hablando de ciertas cosas y conoces a gente con problemas similares al tuyo....y quién te dice que el hecho de compartir un problema y tener ganas de solucionarlo no te lleve a encontrar la persona que buscas??

Lo digo por experiencia y en mi caso, T-1000, era una forma irónica de ver algo que a mi me dió un montón de problemas cuando empecé a salir con una chavala bastante problemática. Si, vosotros podeis conocer gente en el psicólogo, pero a mí no me funcionó.
 
Por cierto estoy bastante de acuerdo con la opinión de Mensch Machine. Yo soy uno de esos hombres con un determinado perfil que termina siendo una especie de pseudo-apestado.
 
Nada nada, seaker, todo eso son victimismos. Lo que tienes que hacer es salir más, pillarte un buen pedo y tratar de conquistar a la tía que te guste de un garito. Hay que follar todo lo posible macho. Además, seguro que en ese bar hay tías a las que no les gusta salir de copas, como a tí. Acércate seguro de tí mismo a las chavalas. Tú vales mucho, pero antes, tienes que hacerte valer ante ellas. Tampoco tienes que buscar novia, sólo conocer gente, y si puede surgir algo ya surgirá, pero también has de provocarlo tú. El mundo está hecho así, para qué cambiarlo. Si no te quieres tú no te va a querer nadie ...

En fín, podría seguir con la retahíla de consejos del psicólogo de barrio, pero el asco me impide seguir.

Un saludete.
 
Es que la idea que un forero apestado es esa, como si el salir de copas fuese el remedio a todos los males de cada uno de nosotros. Como si fuese un templo de la divinidad moderno donde lavar tu alma de esa suciedad que te impide coger las riendas de tu vida y seguir adelante. Y no, un garito no representa especialmente lo que yo entiendo por diversión. Por fortuna nunca me he sentido identificado con la "forma institucionalizada" de divertirse cuando uno es joven. En serio, no me siento identificado ni con tendencias ni con una determinada música o forma de vida. El sábado sabadete para mí significa más ir al cine que salir de parranda (que a veces salgo aunque ultimamente en plan más tranqui) o hacer otras cosas igualmente apetecibles. El salir no es lo único en la vida, es más a mi me supone un esfuerzo enrome, más cuando uno es casero y prefiere su propia tranquilidad a estar respirando nicotina en cualquiera de los garitos de mi población. La cuestión no es salir más a gastar 6 euros en una copa de coca cola con whiskey de garrafón. Si en eso se basase nuestras ansias lúdico festivas que pobres seriamos, que poco utilizariamos digamos nuestras capacidaes como humanos en nuestra consecución de ese necesario equilibrio. Pero no, todos los desmanes, todos los problemas por lo que se ve se curan en un buen garito escuchando "música" mientras ves a cuatro petardas bailando a tu alrededor.
 
me pierdo, alguién ha dicho que salir = ponerse pedo e ir a garitos???

de verdad, aveces viene bien ser un poco ignorante en la vida y no darle tantas vueltas a las cosas.
 
Yo T-1000 es que le doy demasiadas vueltas a las cosas, de lo contrario lo mismo me daría ser un humano que una ameba. Yo soy yo y mis circustancias como diría Ortega, no soy ni las circustancias de los demás ni las que otro han escogido por mí.

Por eso no defiendo ni entiendo tu postura de que "hay que ser un poco más ignorante". El deber de cada persona a mi modo de ver sería la autoreafirmación dentro del colectivo. ¿O acaso la reafirmación individual esta en adaptarse a cada nueva moda estupida o a los movimientos de la gente? La gente sale por ahí los sábados ¿solo por eso debería yo hacerlo? A lo mejor más que salir a bailar por ahí me gusta más ir a cenar o a mantener una conversación.

Un amigo mio dijo una vez que como mejor se conoce la gente es sentada en un banco con una bolsa de pipas.
 
Joder, seaker nadie te está diciendo que sábados = salir y emborrachase porque si. Y yo también practico mucho ese del banco y las pipas, sobretodo en verano en la Avenida de al lado de mi casa. Pero una cosa no quita la otra, creo que estás un poco obtuso (que diría Andy Dufrein al alcaide Norton en Cadena perpetua) con el tema de salir. Das las sensación de que porque todo el mundo sale el sábado (cosa que también es en parte mentira, mucha gente ni sale ni se emborracha ni se droga) tu te automarginas. Y no hay peor cosa que la automarginación.

Yo también soy muy muy casero y paso olímpicamente de salir a la zona de bares. No me gustan, y menos en invierno con la rasca. Pero eso no quita para que tu pongas un poquito de tu parte. Yo también soy muy cortado sino conozco a nadie y tengo que recurrir a soplar para tirarle a las tias, joder!!! triste, pero me la suda. No tengo prejuicios con eso. Un pelotazo como Dios manda, controlándote y sabiendo coger el punto para no excederte, acaso es malo??? Y en esas noches locas, puedes conocer a alguien afín en parte, o que te caiga bien, o como me pasó a mi en la feria, que me fui con los amigos de un amigo y resulta que taladrando (hablar por los codos cuando vas ciego!) a la gente y hablando al final resulta que eramos vecinos... joder ese jueves por la tarde-noche de feria ciego perdido con sombrero y mojito en ristre me entere y me dijeron que el día del examen de la oposición que estaba estudiando había salido hace un par de días y yo ni me había dado cuenta! jajajajaaj tremendo y toda la noche con eso...."que triste enterarte si joder!!" Pues por esa tontería de frase y situación y el cachondeo de enterarse de la fecha de un examen en una plaza de toros de botellón y medio ciego, pasas situaciones graciosas, que ayudan a desnihibirte, a vivir más y a conocer a gente. Porque vives un montón de anécdotas graciosas, curiosas, rayadas, comentarios fuera de lugar.... que es por el alcohol en parte? pues si... ¿pero donde está el problema? también así como digo, se "conoce" a gente y quien sabe si luego te haces amigos o amigas... yo salgo poco, pero las veces que salgo, intento disfrutar lo máximo. Sino lo hago ahora, cuando lo voy a hacer, con 40 tacos?

Pero claro, tienes que poner de tu parte, como en todo...
 
con ser un poco ignorante me refiero a que uno no puede encerrarse en sí mismo y escudarse en que este mundo no esta hecho para mí, y ale y por eso cargo contra todo y contra todos pero yo seguire siendo un marginado o un amargado, cada uno debemos de buscar nuestro sitio en el mundo por mucha mierda que haya, a mí me molestan cantidad de cosas y si a todas ellas les estuviera dando la vuelta en mi cabecita todos los días que me ocurren no viviría.

a ver, es que también sois cerrados coño, que salir no significa hacer botellón, ponerte pedo y tal, salir puede ser llamar a una amiga o compañera de clase y decirle que te acompañe a comprarte ropa con la excusa de que tu no tienes ni puta idea, significa rodearte de la gente con la que compartes aficiones ya sea fútbol (esos partiditos en el bar mientras te tomas una cervecita y una tapita) o cine (quedar para una peli esperada).

donde yo vivo, el botellón es poco menos que una costumbre obligatoria y en los últimos 3 o 4 años creo que he estado una vez, y no me he muerto ni me han marginado.
 
Si de vez en cuando salgo un poquitin y me tomo una copa. Ahora bien, no es mi norma ni es lo más apetecible. Hay días que me gusta dar un paseo (sin acostarme muy tarde, eso si) y otros días maldita la gana que tengo de meterme en un garito a ver pokeros mientras el DJ pincha la última estupidez de moda en vez de preocuparse por poner música.

De todos modos Klopek a cada uno le va de distinta manera. Me puedo tomar un cubata y ponerme en plan violento o me puedo tomar un cubata y seguir igual. Osea, no necesariamente por beber yo hablo por los codos, ni mucho menos, sino que me ha dado lo mismo. Pero vamos, es cierto, no soy muy dado a las formas que la gente tiene de divertirse por defecto. Yo directamente ni me divierto.
 
los bares son el mejor invento de la humanidad, y eso que cada vez los frecuento menos por el número de Nengs que me encuentro, donde puedes solucionar tus problemas por el precio de una consumición, nadie te pone una pistola en el pecho para que tomes un lingotazo, son como una consulta de psicologia gratis, sin ellos este mundo sería un poquito peor
 
joder Klopek, con lo de tu oposición me has recordado algo que me pasó cuando terminé bachillerato, en la cena fin de curso aún no sabíamos las notas finales todavía, nos la dirían el día siguiente pero como en la cena estaba la tutora de mi curso ella ya había visto las notas y más o menos se acordaba de las mías, yo con el corazón en un puño fuí a preguntarle y me dice: "tranquilo, has aprobado todo". yo respire, recuerdo que el examen de mates me salió como el culo pero me dije: "me habra puesto un 5". Esa noche pillé un cogorción de esos que no se te empina así te pongan un chocho en la nariz y total, cuando llegó la hora en que abría el insti nos arreglemos como pudimos y fuimos a recoger las notas, en eso un compañero me avisa exaltado: el hijo de puta de Mates nos ha follado y nos ha jodido la selectividad!! yo dije: imposible si me dijo la tutora que había aprobado todo. Voy a ver a la tutora y me dice: perdona pero me lié con las notas de tal (con el empollón de la clase ni más ni menos que me confundió la muy perra), lógicamente me cague en to lo que se menea en voz alta.

sobra decir que me puse sobrio en un minuto.

ahora me rio para vaya tela en su momento la jodienda.
 
JAJAJAJAJ joder, que hijoputada!

Nada, nada que hay que salir más.

"Folladores, folladores, folladores... donde están esos chochos?"

14260996emap2a.jpg
 
Yo creo que habría que salir (de copas) menos y viajar más, y emplear ese tiempo y dinero desperdiciado inútilmente en conocer mejor otras cosas y personas. Si tienes un mínimo de inquietudes en la vida, pronto te das cuenta de que el "salir de marcha" es un callejón sin salida. No os engañéis, en los bares de copas difícilmente encontraréis gente realmente interesante, sólamente más psicólogos de barrio, o mejor dicho, "psicólogos de garrafón".

Un saludete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie