Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me han enviado esto al mail:


Hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser:
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente
De la misma forma, hay que poner atención en:

* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
* Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es...
* No olvidar las fechas...
De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Santo
-Menstruación
-Fecha del Primer Beso
-Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida
-Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga
Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones

NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.

Dios dijo: ¡¡¡¡Amálas!!!! ... PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS!



¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE?

HACER FELIZ A UN HOMBRE ES FÁCIL Se necesita:
1) Sexo
2) Comida

¿Somos... o no somos una ganga?
 
Mensch Maschine dijo:
Yo creo que habría que salir (de copas) menos y viajar más, y emplear ese tiempo y dinero desperdiciado inútilmente en conocer mejor otras cosas y personas. Si tienes un mínimo de inquietudes en la vida, pronto te das cuenta de que el "salir de marcha" es un callejón sin salida. No os engañéis, en los bares de copas difícilmente encontraréis gente realmente interesante, sólamente más psicólogos de barrio, o mejor dicho, "psicólogos de garrafón".

Un saludete.

y con esa frase lapidaria de un plumazo te cargas medio cancionero Español escrito en tascucios de mala muerte aka puticlubs, preguntale al Sabina, al Krahe, al Serrat, al Fito, no son cosas incompatibles Hombre de Dios
 
Pues con lo que quoteas, Valek, no puedo estar más de acuerdo.

Dulzaneiro ahí lo clavotea bastante...
 
Valek dijo:
Mensch Maschine dijo:
Yo creo que habría que salir (de copas) menos y viajar más, y emplear ese tiempo y dinero desperdiciado inútilmente en conocer mejor otras cosas y personas. Si tienes un mínimo de inquietudes en la vida, pronto te das cuenta de que el "salir de marcha" es un callejón sin salida. No os engañéis, en los bares de copas difícilmente encontraréis gente realmente interesante, sólamente más psicólogos de barrio, o mejor dicho, "psicólogos de garrafón".

Un saludete.

y con esa frase lapidaria de un plumazo te cargas medio cancionero Español escrito en tascucios de mala muerte aka puticlubs, preguntale al Sabina, al Krahe, al Serrat, al Fito, no son cosas incompatibles Hombre de Dios

A ver, matizo, que no soy "anti-bares", de hecho me gusta sentarme en un bar tranquilo para tomar una buena cervecilla, licor, vermú o algo que no sea un cubata en un sitio tranquilo con música, pero a un volúmen no te haga tener que gritar para hacerte entender. Con "salir de marcha" me refiero a ir los típicos garitos con música a todo trapo donde no queda otra que estar de pie con un cubata, tratando de moverte al ritmo de la música y gritándole al oído a otra persona cuando quieres decir algo. Éstos sitios son puramente para exhibirse, por eso gustan tanto a las tías y a muchos tíos (para mirarlas y tratar de aplicar sus armas de seductor farsante de la vida). Esos sitios sí que me parecen una pérdida de tiempo y aunténticos espacios de enajenación mental.

Por cierto, he visto unas cuantas veces a tíos (tías no, curiosamente :L) en garitos con una cara de asco que no podían con ella. Quizás sería que iban pedo, o les había ido mal algo en su vida, o quizás se levantasen por el pie izquierdo. Pero a mí me da por pensar que son gente amargada por ese ambiente, que no saben cómo salir de ahí y encontrar algo que les haga sentirse verdaderamente a gusto. O quizá será que proyecto mis sentimientos en esas personas, pero quien sabe ...

Un saludete.
 
Gracias por el apoyo TheReeler :ok

La verdad es que esaba muy pillado, pero cuando te putean se te quitan las ganas de seguir viendole la cara a esa persona. Asi que toca tiempo de reflexión. Aunque las actividades autistas cacharreando en casa ayudan a pasar el rato, se te quitan las ganas de liarte a ver pelis y similares.

Yo no tengo intención de encontrar al amor de mi vida en al puerta de mi casa. He expresado mis opiniones respecto a que la juventud de hoy en día, la gran mayoría (sobre todo en ciudades como barcelona), van de este palo. Sobre todo con las amistades que he tenido yo siempre, que se han movido por este tipo de ambientes. Y precisamente las dos relaciones largas que he tenido, han sido personas que he conocido a través de amigos, no en locales nocturnos y tal.
 
Y de eso creo que tiene mucha culpa la falta de REFLEXIÓN de las nuevas generaciones. A todos los niveles. Una falta de reflexión incluso EMOCIONAL. Una política de "disfruta tú y que le jodan al de al lao" que a mí me pasma.

Y claro, eso no va nunca con relaciones duraderas...
 
Magnolia dijo:
Y de eso creo que tiene mucha culpa la falta de REFLEXIÓN de las nuevas generaciones. A todos los niveles. Una falta de reflexión incluso EMOCIONAL. Una política de "disfruta tú y que le jodan al de al lao" que a mí me pasma.

Y claro, eso no va nunca con relaciones duraderas...

Mi experiencia con las "nuevas generaciones" no va por ese lado; al contrario, creo que en lineas generales son más respetuosos con las libertades ajenas, precisamente porque tienen mejor asumidas las suyas propias, aunque esto le resulta escamante a gente de otras mentalidades; antes se llevaba mucho aquello de ser "bien mandao", de no tener conflictos, de no discutir, de no contradecir a los papás, etc... Ahora la gente habla de forma mucho más abierta y directa, no teme tanto el enfrentamiento, busca cumplir sus metas y si no encuentra el lugar adecuado, se cambia de sitio. ¿Eso es egoismo? Quizá lo sea, pero me parece un egoismo muy positivo: vida no hay más que una, y si no eres un ser pleno, resultas bien poco útil para la sociedad y para ti mismo.

Sobre las relaciones duraderas, me parece la misma cosa: ¿son necesariamente buenas per se? Yo creo que si una relación no satisface a uno de los dos miembros, debe disolverse, y no mantenerse por decreto, como antiguamente; a mi me parece lo más natural del mundo. De hecho, creo que para mantener una relación medianamente estable con alguien, antes hay que haber conocido como está el mercado; una persona tiene que aprender y equivocarse por si misma, y cuantas más veces metes la pata, antes aprendes a valerte.
 
Yo si vale de algo, todas las relaciones largas que he tenido ninguna la he conocido de juerga, han sido amigas, amigas de amigos, compañeras de curro etc, de juerga solo he conocido a chicas con las q he follado pero relaciones largas ni una, q no quiere decir nada, ojo...

Salu2
 
es que tampoco es normal fundar una familia con un rollo de una noche, hasta ahí llegamos todos, pero después de conocerla si merece la pena puedes citarte con ella entre semana y ahí si puede surgir algo, y eso ya es otra cosa, pero realmente no suele funcionar casi nunca
 
Toshiro, esa libertad que tú expresas suele dar lugar a relacionas cortas con mucho engaños de por medio. En serio, fliparías con lo que se cuece en las aulas.
 
Magnolia dijo:
Toshiro, esa libertad que tú expresas suele dar lugar a relacionas cortas con mucho engaños de por medio. En serio, fliparías con lo que se cuece en las aulas.

Si, claro que si. Pero es que no veo que en las relaciones largas halla menos engaños o autengaños.

Una anécdota: hergé, el creador de Tintin, era un tipo de fuertes convicciones religiosas y morales. A una edad ya talludita, el hombre se vio atraido por una mujer mucho menor que él, y sorprendentemente correspondido. Se encontró a si mismo poniéndole los cuernos, aunque fuera de pensamiento, a su mujer, que creia que iba a ser para toda la vida... Al final se divorció de su mujer y se fue con esta otra, pero tuvo que pasar por terapia psicológica, porque se sentía sucio y malvado. El psicólogo le dijo, "Remí, debe usted deshechar el fantasma de la pureza".

Yo hace tiempo que desheché el "fantasma de la pureza". Los seres humanos no somos puros, ni perfectos; los ideales son mucho más hermosos que nosotros. Todo el mundo mete la pata y hace daño a alguien unas cuantas veces en su vida y viceversa, así que en la etapa adolescente, ni te cuento... pero haber vivido eso le da a uno una perspectiva más "maleada" :diablillo , menos idealista de las relaciones humanas, pero más cercana a la realidad.
 
Toshiro, te lo he dicho cien veces..., a mí la justificación de la maldad con el "no somos puros, ni perfectos", me suena mucho a autojustificación, perdóname.

Y los ejemplos, bueno..., hay mil para cada cuál.

Si la realidad es justificarse cuando se es hijo de puta o hacer el mal quedando tranquilo, me quedo en mis sueños.
 
El "no somos puros, ni perfectos" no es una idea, y por tanto no justifica ninguna maldad. Se trata de una simple constatación de la realidad (y por lo tanto nada que ver con la moralidad u otro idealismo), que cuanto antes la haga uno, más sufrimientos se ahorrará.

Lo que sirve para justificar la maldad, es decir, el hacer sufrir y hacer sufrir a los demás, es: "los demás no son puros, ni perfectos". Que sí es una idea. :L
 
Block, si eso está claro..., pero en un debate de CUALQUIER característica lo único que se hace es eliminar el feedback.
 
Harry Block dijo:
El "no somos puros, ni perfectos" no es una idea, y por tanto no justifica ninguna maldad. Se trata de una simple constatación de la realidad (y por lo tanto nada que ver con la moralidad u otro idealismo), que cuanto antes la haga uno, más sufrimientos se ahorrará.

Ahí es donde voy yo... si uno no se cae del guindo y no se da cuenta de que los seres humanos distamos mucho de ser perfectos, se las va a llevar por todas partes, buscando gente que sea siempre honesta, honrada y sincera en todo momento, que no cometa errores, que no haga daño a otros, que no sea malvada o mezquina aunque sea de forma momentánea... porque esas personas no existen, salvo en la imaginación.

Y si alguien se cree uno de esos seres perfectos, o bien es un ser excepcional de los de uno entre un millón, o quizá está muy ciego ante sus propias miserias, y tenderá a justificarlas como si fueran virtudes.

Harry Block dijo:
Lo que sirve para justificar la maldad, es decir, el hacer sufrir y hacer sufrir a los demás, es: "los demás no son puros, ni perfectos". Que sí es una idea. :L

Estos son los más peligrosos... los que usan su "virtud" como un arma para exhibir su superioridad frente a la "plebe". Yo siempre desconfío de quien no tiene vicios y defectos y de quien se lleva bien con todo el mundo...
 
No hay que juzgar tanto, Toshiro. Quizá, esos que son "los peores" no sean más que humanos como tú y como yo...

...

...
 
Magnolia dijo:
No hay que juzgar tanto, Toshiro. Quizá, esos que son "los peores" no sean más que humanos como tú y como yo...

...

...

Claro que lo son, pero no suelen admitirlo, con lo que, a la larga, son los que más daño hacen. Ya lo decía Charles Lauhgton en Espartaco: "los tiranos suelen predicar la virtud"...
 
Algún día tienes que decirme por donde se anda toda esa gente tan mala (tiranos silenciosos) y toda esa gente tan buena (tiranos ruidosos). Yo, la verdad, no los frecuento.

Gracias.
 
Magnolia dijo:
Algún día tienes que decirme por donde se anda toda esa gente tan mala (tiranos silenciosos) y toda esa gente tan buena (tiranos ruidosos). Yo, la verdad, no los frecuento.

Gracias.

No lo he entendido. ¿Me lo puedes aclarar?
 
Magnolia dijo:
Que una de dos: o eres un grandísimo psicólogo o un grandísimo adivino.

Ni lo uno ni lo otro... solo hablo de lo que he visto: cada vez que he presenciado algún problema a mi alrededor, los "virtuosos" habitualmente se han subido a sus atalayas para juzgar, criticar, enorgullecerse de su nobleza y en ocasiones incitar al desprecio y la descalificación, mientras que los "imperfectos", los "pecadores" y "licenciosos", o bien han pasado del tema o se han mostrado mucho más colaboradores y comprensivos. También hubo excepciones en ambos bandos, todo hay que decirlo.

Pongamos un ejemplo: cuando llegué a cierta empresa, el jefe, hombre de familia, sonriente y "buena persona", me advirtió sobre cierto programador, por su caracter hosco y malhumorado, y por su gusto por los petardos; también me comentó, entre risitas, algo acerca de otra compañera, su mano derecha, al parecer ligerita de cascos.

Pasaron unas cuantas semanas y fui conociendo mejor a los tres...

La chica era, ciertamente, atractiva y ligera de cascos, y el programador era, efectivamente, un porrero y bastante hosco y malhumorado. Llegó el primer proyecto importante, en pleno verano, y la carga de trabajo era brutal: me vi avasallado por unas peticiones desopilantes y desproporcionadas, y, ¿quienes se quedaban hasta las tantas acompañándome, dando la cara ante las peticiones de los clientes? ¿El honrado jefe?

Pues no... se quedaban los otros dos, ayudándome en todo lo que podían, cogiendo el teléfono, trayéndome aunque fuera tabaco y cerveza para pasar el mal trago conscientes de que me habían endosado el marrón del siglo, mientras nuestro honrado amigo se iba a casa a su hora y se dedicaba a tirar balones fuera: haciendonos firmar clausulas de confidencialidad y responsabilidad que él mismo no firmaba, echándonos la culpa de los retrasos de un proyecto que él había concebido y firmado y cuya viabilidad no se había molestado en analizar, murmurando de nosotros, riéndose de nuestros gustos musicales o cinematográficos y hasta de como vestíamos, poniendo en evidencia nuestros "vicios" y demás... El colmo llegó cuando, en el punto álgido del proyecto, se largó un mes de vacaciones sin haber contratado a los programadores externos que necesitábamos ni haber conseguido el material visual que faltaba, ni haber cerrado los servicios de servidores y demás...

Pasamos un mes de trabajar hasta las 11, las 12, la una de la mañana, fines de semana incluidos, haciendo, a parte de nuestras labores, las gestiones necesarias para encontrar todo lo que faltaba, material, programadores, servidores, etc... y llevamos a buen puerto el proyecto, para que, una vez vuelto el otro de vacaciones, se apuntase los tantos en su marcador...

Meses después, el departamento perdió un cliente importante que llevaba este tipo y, ni corto ni perezoso, como iba a comisión, se dedicó a quitarle la otra cuenta importante a la chica "ligerita de cascos" a sus espaldas, eliminandola de los emails sutilmente, hasta dejarla sentada y aburrida en su sitio, sin nada que hacer; poco después la despidió alegando que no había trabajo, que ella no encajaba en el equipo, etc, etc, etc...

Al programador malhumorado le hizo la cama otros tres meses después: empezó a quitarle atribuciones poco a poco, hasta dejarlo también cruzado de brazos, y también se le despidió con la excusa de que "no encajaba en el equipo" y "no había trabajo", aunque había sido sutilmente sustituido por otro individuo que era, curiosamente, familiar del jefe.

Y un tiempo después, se largó este jefe a otra empresa que le ofrecía más pasta, dejando todo empantanado y limpiándose las manos, y manteniendo su estatus social de hombre simpático, virtuoso, padre de familia ejemplar y demás... porque desde el principio, al que lo calaba tan bien como lo habíamos hecho aquellos dos y yo y alguno otro después, se dedicaba a ponerlo verde, despreciarlo, humillarlo y empequeñecerlo de mil maneras, de manera que cualquier cosa que dijéramos sonase a envidia o queja contra semejante "individuo ejemplar".

Pues de estos "virtuosos" intachables, me he encontrado a muchos, y de aquellos "pecadores" llenos de vicios y defectos, también; de hecho, me considero uno de ellos.
 
Con estos ejemplos queda todo más claro. Y sí, es en fines laborales donde sobre todo salen estas cosas.

Un saludo y gracias.
 
Esto ocurre no solo en el trabajo, sino en todos los ámbitos de la vida, de una forma u otra... que se lo digan al cura de mi pueblo, que pegaba unas hostias como panes a los niños que se "tocaban" y los ponía en evidencia en la escuela, mientras él le hacía al menos 6 niños a su criada, a los que presentaba en alguna parte como "sus sobrinos" por el parecido que guardaban con él; y tantas cosas que uno ha visto y ha vivido... y las que me quedan por ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie