Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En lo que si estoy de acuerdo con magnolia es que hay que saber apreciar todo. Porque por ejemplo a mi personalmente me han "rechazado" por no irme a la cama a la primera cita, y me han dicho que a mi edad se supone que se espera algo "más" de mí...

Hay que saber respetar todas las actitudes.
 
Yo, al revés. Si me rechazaras de primeras, me interesarías para algo más. Eso sí, si mi fin fuera algo menos, hubiera escupido al suelo, a lo Troy (todo pose).
 
Magnolia dijo:
Es que yo te podría hablar, demagógicamente, de lo poco atractivo que resulta una tía mil veces follada, una mujer muy hecha y muy maleada, una puta (metáfora) que no es princesa, gente con mucha personalidad y carácter desde que salen del vientre de la madre y personas mucho más experimentadas que otras con mucha menos edad. Pero no, sería realmente absurdo.

Joer que misoginia desprendes. Yo a las mujeres las veo, ni más ni menos, igual que a los hombres... y no, no me van las princesas. Prefiero a las presidentas.
 
El fin de ese sujeto nunca lo supe pero bueno, después de aquello ya quién perdió fue él conmigo. Si no me valoran...
 
Pilgrim dijo:
Hombre claro. Pero nosotros bajamos el listón con una facilidad pasmosa y ellas no.

Hay de to. Yo tengo el liston alto, a veces mucho a la hora de buscar tia. Es que veo tanto donde elegir, tantas opciones. No quiero conformarme con lo primero.
 
es que a mi me van las chicas normalitas de esas que se levantan guapas despeinadas por la mañana, para pivones los del Penthouse,
si algún moderador me quiere banear por cursi adelante :juas
 
Toshiro, como tochero eres impagable, pero como psicólogo o intérprete de textos, deberías retirarte.


El más lento de los que me conoce sabe que adoro a las mujeres y de que, de hecho, las tengo en un altar mucho mayor al género masculino, el cual me desengaña SIEMPRE.

Y no, yo ya sabes que no soy de presidentas. Ni de mucho humo y muchas putas, como decía el chiste.
 
Magnolia dijo:
Toshiro, como tochero eres impagable, pero como psicólogo o intérprete de textos, deberías retirarte.


El más lento de los que me conoce sabe que adoro a las mujeres y de que, de hecho, las tengo en un altar mucho mayor al género masculino, el cual me desengaña SIEMPRE.

Y no, yo ya sabes que no soy de presidentas. Ni de mucho humo y muchas putas, como decía el chiste.

Es que para mi tan misógino es el que las desprecia como el que las tiene en un altar: en ambos casos hay una actitud diferenciadora. Yo las trato como a mis semejantes, ni más ni menos; cada persona tiene unas virtudes y unos defectos, y, hasta donde yo he investigado, las virtudes y defectos de hombres y mujeres van parejos, solo que se expresan de formas diferentes. Y a veces ni eso.

Edito: sobre este tema, recomiendo la lectura de un librito, Historia de la misoginia, escrito por mujeres (psicólogas), que estudian como a lo largo de la historia se han dado diversos casos de misoginia, desde los que proclamaban la malignidad de la mujer, hasta los que las veian como damas platónicas dignas del amor galante o diosas de la maternidad.
 
Como ya bien han dicho, el autoestima es primordial, sinó, recordemos las palabras del maestro

[BBvideo 425,350:3m8g6tj2]http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk[/BBvideo:3m8g6tj2]

Sobre si es mejor tener novia o no, pues depende de la simbiosis que lleves con la otra persona, porque para aguantar a alguien porque simplemente está muy buena y quieres mojar el churro como que no.
 
Es que para mi tan misógino es el que las desprecia como el que las tiene en un altar: en ambos casos hay una actitud diferenciadora. Yo las trato como a mis semejantes, ni más ni menos; cada persona tiene unas virtudes y unos defectos, y, hasta donde yo he investigado, las virtudes y defectos de hombres y mujeres van parejos, solo que se expresan de formas diferentes. Y a veces ni eso.

Yo es que con esto no estoy de acuerdo, y también he investigado. Creo que el sexo que te toque cuando nazcas te condiciona mucho. Eso sí, el llamar misógino a una persona por lo contrario es una TOSHIRADA. Sí, de ésas. Como un alcohólico, que tanto es el que bebe como el que no. TACA.

Y yo no las veo como damas platónicas dignas del amor galante o diosas de la maternidad..., pero te podría explicar cien ramas de cada uno, hombre o mujer.

Y permíteme que no me lea un libro que tiene por nombre, nada menos, que HISTORIA DE LA MISOGINIA. O sí, porque me puedo agarrar a locuras como ésta:

http://www.nuevorden.net/l_24.html

DE TELONERO.
 
Las diferencias mujer – hombre no son mero producto de las condiciones sociológicas o educativas (como no lo son ninguna diferencia natural entre los hombres) sino en buena parte producto de una constitución genética diferente, que produce una psicología diferente. Las diferencias entre hombre y mujer no se reducen en absoluto a los órganos sexuales sino que se basan fundamentalmente también en diferencias psíquicas. Estas diferencias no son estructuralmente de carácter general (como en el caso de las razas humanas) sino restringidas a un ámbito relacionado con la estructura sexual y sus repercusiones psíquicas y físicas, dentro de la misma raza.

Quotado de ahí.
 
[quote="Toshiro Kurosawa

Es que para mi tan misógino es el que las desprecia como el que las tiene en un altar:.[/quote]

Él tener a las mujeres como diosas o en un altar te puede parecer mal, o algo negativo para la mujer pero no es misoginia. Misoginia es la actitud de odio y desprecio hacia las mujeres.
 
Sí, pero es que Toshiro es muy rebuscado. Se vio la película de El inquilino y le encantó.

Es como quien dice: "bajo ese amor a los animales, seguro que se esconde un jodido asesino de elefantes"

Todo para aplacar alguna teoría loca. Errónea, por supuesto.
 
AJJAAJAJAJJAAJ. Me ha dado un ataque de risa. Y parecéis la misma persona, sapristi.
 
Hay de todo en ambos bandos,pero sobre todo coincidimos en lo mismo: cobardía y falta de sinceridad.

En mi caso particular mi gran traba para tener pareja es bien clara porque soy demasiado egoista o como me gusta decir a mi "voy siempre a mi aire".Si no quieres ceder ante nadie mal te irá siempre,a mi me va mal y espero ponerle remedio a corto plazo.Estoy cansado de estar solo y de sentirme tan solo.
 
Una distinción no tiene por qué ser algo malo. Y, por supuesto, no tiene por qué ser lo que a nosotros nos dé la gana.
 
Hombre, yo puedo distinguir a una mujer respecto al resto de la humanidad no por el hecho de ser mujer, si no por ser una persona excelente. O bien estar enamorado de ella. El que sea mujer no la hace ni más ni menos.
 
Yo creo en la diferencia psíquica de la mujer con el hombre, desde el mismísimo nacimiento (hay varios estudios al respecto). Y yo, personalmente, me quedo con las maneras femeninas, de calle. Según mi experiencia y mi trayectoria...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie