Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
faustum dijo:
Una cosa, agregue a una chica de fuegodevida.com al messenger, bien, porque la chica esta puso su messenger para que la agregaran.
El caso es que se me conecto el sabado por la noche,tenia puesta mi foto en el messenger, me conecto y adivinar que me dice esta señorita, porque otra cosa no se le puede decir:

Te gusta que te den por el culo
Eres Maricón, tienes cara de Maricón, jajaja
Un rubio te tendria que dar por el culo

Tal como suena me dijo esta tia en cuestión, en efecto me calle, me entro un cabreo impresionante, la quite del messenger, pero desde luego que quedarme callado no me quede callado, al contrario, la envie un mensaje diciendole de todo, lo estuve comentando a los compañeros del curro, bien, unos me dicen que las tias no hacen eso, y otros me dicen que si, iluso de mi, me creia que era un tio, pero no...
Era una tia como la copa de un pino la que me puso de todo excepto bonito.
Aunque bueno, lo que es quedarme yo callado pues como que no, le envie un e-mail diciendole de todo excepto bonito, como para fiarse de las tias que asin a primeras te ponen el messenger, para que luego te pongan verde y te pongan a parir tambien.

:hola

¡¡No deberías haber perdido ni un segundo en cabrearte por eso, hombre!!

Si vieras las cosas que me han dicho a mi, por messenger, a la cara, a mis espaldas, o los mensajes que tengo que borrar todos los dias de mi blog...
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Vamos, has ido a dar precisamente con un experto :lol Yo soy un negao, estas cosas solo me salen (me salían) de casualidad. Pregunta mejor a Txema... :P

Yo ya hace tiempo me tengo prohibido cualquier tipo de chat. como ya he contado en ocasiones de lo facil que es, me daba hasta pena. Yo personalmente me limitaba a usar un modo caballeresco, elegante adulador y mejor "oyente". Una vez que te contaban practicamente su vida en un par de sesiones, el contacto físico era ya inevitable. Facil, facil.

En mis tiempos de chat me fijé mucho en que la mayoria de la raza masculina rezumaba ganas de polvo y era facil ver como babeaban y perdian los papeles con expresiones soeces y meadas fuera de tiesto. Partiendo de este escenario y siendo meramente educado y a la par divertido, lo demás era coser y cantar. A veces me sentia un indeseable cuando pensaba lo facil que es con cuatro palabras conseguir citas al día siguiente y con coronación.

Dos consejos:

a) Faustum, se tú siempre.
b) Se consecuente con tus posibilidades y no aspires a nada que no juegue en tu división o en divisiones inferiores a ti. Por mucho que te obceques no serás tigre si naciste gato.


Un abrazo!
 
Magnolia dijo:
Pero faustum, tío, es que sdebes de agregar al msn a cualquiera. Joder, esa tía era una bandarra.

Por otro lado, sí, autoestima..., hablar, dialogar, quererte a ti mismo e intentar agradar a los demás. La otra manera ya sabéis cuál es: pasta, capacidad de liderazgo, fama y tal..., pero de ahí no sale el amor, así que eso es otro cantar. De ahí se folla.

Y seaker, no hagas caso...estos de nosolohd son una caterva de parados. En las kdds se folla menos que en el BArrio Sésamo.

No cantes victoria princesa q en la unica q hemos coincidido me tuve q ir nada mas acabar de comer, tu espera q en esta me quede mas rato y te meta mi chapa hipnotizadora... al dia siguiente te despertaras sin recordar nada y con dolor en el orto, como la noticia del tio ese q se durmio con su primo y se desperto con el finstro tocadito...

Salu2
 
lo mejor que puedes hacer es salir por la noche y conocer tías, no hay otro método, siempre hay alguien que merece la pena entre las zarzas, desconfía de quien te dice que el amor llama a tu puerta, porque si no das un paso a la calle no te comes nada, y creeme, de los rechazos también se aprende, ya sé que es lago frío el decir: hoy salgo esta noche y me voy a buscar una tía a ver que pasa, pero aún peor son los chats y las paginas de contacto en que no puedes mirar a la cara a la otra persona, mi chica ya forma parte de mi vida como una parte de mi cuerpo, llevo cuatro años maravillosos con ella y la conocí una noche de bares, así que mira, a veces, estas cosas salen bien
 
jajja, este lastrescuatro es una mítica tras otra.

Pero me reafirmo, seaker...¿tú te crees que una tía se va a querer follar a tíos que cuando ven una portada plastificada de una película favo forman bulto en el pantalón?

PD: No estoy con Valek. Con estas edades, lo de conocer tías (para amores) por la calle, no lo recomendaría. Si quieres una buena manzana no la cojas del suelo, sino del árbol.
 
Magnolia dijo:
jajja, este lastrescuatro es una mítica tras otra.

Pero me reafirmo, seaker...¿tú te crees que una tía se va a querer follar a tíos que cuando ven una portada plastificada de una película favo forman bulto en el pantalón?

PD: No estoy con Valek. Con estas edades, lo de conocer tías (para amores) por la calle, no lo recomendaría. Si quieres una buena manzana no la cojas del suelo, sino del árbol.

Muy radical la ultima frase... pero yo tb creo q para enamorarse es mejor alguien q ya conoces q alguien q tienes q conocer desde "0", eso si para sexo sin complicaciones desconocidas, please...

Salu2
 
La verdad es que nuestro nivel de frikismo nos aleja de bastantes tias, yo estoy en el grupo "del montón" de nosolohd. Lo que no nos gastamos en gomas nos lo gastamos en comprarnos cinco veces la misma película ya que la portada es "ligeramente diferente".
 
No cojáis la frase como sinequanon, pero palabra que las manzanas del suelo suelen tener gusanos...
 
Puedo corroborarlo hasta límites insospechados. No sabeis cuanto. Esta directamente no era la manzana, sino el gusano.
 
Bueno en mi caso soy un poco friki (no de algo en partícular, sino de un poco de todo), pero después por ejemplo de puertas para afuera soy bastante inseguro y con una autoestima baja. Dificil pillar con un curriculum donde jamás he sido capaz digamos de "ligar" por ahí.
 
¿ y por dónde anda el árbol? la peña lleva conociéndose en los bares o de fiesta desde la noche de los tiempos ¿ que tiene de malo ?, no digo que se vaya a follar con la primera que le sonríe, pero es darse a conocer, he conocido a chicas bastante interesantes intelectualmente a las 4 de la madrugada, luego también hay mucha hija de puta suelta, no lo voy a negar
 
lo mejor que puedes hacer es salir por la noche y conocer tías, no hay otro método

Falso: hay más métodos aparte de ese, el problema es que se tiende a pensar que no es así, que en internet es imposible encontrar pareja porque todo el mundo miente, y los que no mienten solo buscan follar, y tal y cual.... TOPICAZOS

Internet no es un sub-mundo paralelo repleto de gente imaginaria.... en Internet está la misma gente que en el "mundo real", y por lo tanto tienes las mismas posibilidades de ligar o de comerte los mocos que saliendo por la noche. Te puedes encontrar con la misma gente rara, con la misma gente maja, con los mismos/as pervertidos/as o con los mismos/as buenazos/as. Además no a todos nos gusta salir de marcha, ni gastarnos la pasta en copas que ni siquiera nos saben buenas o que podríamos prepararnos en casa por una cantidad de dinero infinitamente menor... si solamente encontrase pareja la gente "noctámbula", los que no lo somos estaríamos condenados a vivir en soledad el resto de nuestra vida (y evidentemente esto no es así).

Mi caso creo que ya lo he contado alguna vez: conocí a una chica en un chat (que casualmente vivia a 5 minutos en coche de mi casa), fuimos hablando por el msn, surgió una amistad y después poco a poco surgió algo más (en principio más por mi parte que por la suya, la cosa no fue fácil :juas ). Si esto me pasó a mi le puede pasar a cualquier persona, es simple cuestión de suerte (porque tampoco es que yo estuviese ahí desesperado todo el dia en el chat buscando tias, me conectaba solo de vez en cuando). Eso si: el 99% de las veces la cosa no funciona (muchas veces la cosa no pasa de un simple saludo, hay quien ni te da el msn), pero tarde o temprano acabas encontrando a alguien con quien conectas.
 
Internet es un sitio para conocer gente como cualquier otro.

Magnolia entre sinequanos y manzanas podridas no nos hemos enterado la mitad.
 
Lucy Moran dijo:
Internet es un sitio para conocer gente como cualquier otro.

Si, pero las batallas finales siempre se libran cara a cara ;)


seakermdc dijo:
Bueno en mi caso soy un poco friki (no de algo en partícular, sino de un poco de todo), pero después por ejemplo de puertas para afuera soy bastante inseguro y con una autoestima baja. Dificil pillar con un curriculum donde jamás he sido capaz digamos de "ligar" por ahí.

Lo de inseguro y autoestima baja cuenta más que lo de friki en el tema de ligar o no ligar.
 
Yo puedo decir que por Internet conocí a una chica ideal. No sigo con ella, todo se fue al garete por motivos difusos, pero aun así y después de todo la recuerdo con gran afecto y en el fondo me duele no haber podido seguir más con ella. De todos modos había distancia, y ese era un pequeño impedimento.
 
no seáis ingenuos, el anonimato del Chat da pie a mucho engañabobos y psicótico, pero muchísimo ¿eh?, luego si, a veces funciona, a una amiga mía le funcionó dos veces con relaciones duraderas, pero opino que es mejor verse las caras a primeras
 
Quería hacer un comentario sobre el siguiente párrafo:

faustum dijo:
Una cosa dice que tiene clara, españolas nanay de la china, y antes prefiere a ecuatorianas o de otro pais que españolas.

Esta idea hoy en día no anda muy desencaminada. Un porcentaje muy alto de las chicas españolas quieren un novio alto, guapo, y si puede ser, rico. Se pasan la vida esperando "el principe azul", hasta que se caen del guindo. Con las chicas extranjeras es distinto. ¡Cuidado que dejo aparte tema "papeles", "rusas de internet" etc.!

Las chicas extranjeras no son tan exigentes como las de aquí y si a una chica del este, por ejemplo, le entras por los ojos has encontrado un chollo. Por no hablar ya de sudamericanas (exceptuando argentinas, que dan para escribir un libro), son muy posesivas y si les gustas te miman a tope.

Conclusión (para mí), no va muy desencaminado tu amigo. El problema viene luego con las distintas costumbres, mentalidades etc. Pero eso, es otro tema.
 
Pilgrim dijo:
Un porcentaje muy alto de las chicas españolas quieren un novio alto, guapo, y si puede ser, rico.

Acabas de describirme: soy bajito, barbudo, fondón y sin un duro... y cuando más he ligado ganaba menos, estaba más gordo y vestía tirado como yo solo.
 
Si, pero las batallas finales siempre se libran cara a cara

Eso si que es una verdad como un templo :yes Internet es solamente el primer paso, una toma de contacto, una forma de romper el hielo (al igual que para el que sale por la noche es invitar a la chica en cuestión a una copa, o a bailar, o hacer cualquier chistecito para llamar su atención). Después debe haber un contacto, hay que verse en persona y mirarse a la cara, nunca he entendido esa gente que se "ennovia" por internet y habla de "su novia" o de "su novio" sin haberse visto nunca en persona. Internet debe servir como toma de contacto, si no sería como si en el ejemplo anterior la chica y tu no saliéseis nunca de esa discoteca y estuviéseis todo el tiempo tomando copas, bailando y haciendo chistes, sin llegar nunca a conoceros en realidad.

porcentaje muy alto de las chicas españolas quieren un novio alto, guapo, y si puede ser, rico.

Nos ha jodido, y un porcentaje muy alto de los chicos españoles quieren una novia guapa, simpática, que esté buenísima y si puede ser que les mantenga :cuniao
 
Nos ha jodido, y un porcentaje muy alto de los chicos españoles quieren una novia guapa, simpática, que esté buenísima y si puede ser que les mantenga :cuniao

Hombre claro. Pero nosotros bajamos el listón con una facilidad pasmosa y ellas no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie