Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Flameado, tú siempre a lo de siempre, jajaj. Toma:

-Y a ti… cómo te gusta el whisky?
-Con mucho humo. Y muchas putas.
 
Yo probablemente si tenga a muchas mujeres en un altar. Eso un día. Al siguiente puedo sentirme receloso por algo y pensar que en el fondo son todas unas... en fin ya me entendeis. Lo que se piensa normalmente. No lo se la verdad, lo femenino hace tiempo que me esta vedado. Son un misterio para mí que creo que nunca lograré desentrañar. De todos modos el otro día lo hablaba con Dana, y es que no quedan muchas mujeres. Quiero decir, una mujer es una mujer y no hay que buscarle tres pies al gato, pero es que ultimamente parece que hasta las mujeres con esto de la liberación más que mantener de alguna forma su identidad en el termino más primitivo del término, parece que renuncian a su esencia de mujer, y joder ultimamente encontrar a una pava con sus cosas, con su femeneidad y lo que sea, es casí imposible. Lo que te encuentras son camioneros mal hablados. No es esta una actitud misógina, no me entiendan mal, pero parece que muchas veces lejos de aprovechar las ventajas que tienen por ser mujer, intentan diferenciarse de alguna forma del rol que la sociedad siempre ha tenido reservado para la mujer. Y es que ese rol bien entendido no es negativo. Las mujeres por el hecho de serlo tienen ventajas a nivel social y biológico. Nos controlan tios, tienen la llave del sexo. Eso, el ser mujer no va en contradicción con la liberación de la mujer en el mundo actual y es que esto trae a colación una cierta hipocresía. Muchos de nuestros roles han estado siempre ahí porque son instintivos y esos roles son iguales de importantes y necesarios, sea el que ha tenido un hombre o una mujer. Por ejemplo yo admiro la capacidad que tiene una mujer para resolver algunas disputas y conflictos en ambitos familiares, la de saber de alguna forma mantener al grupo unido al tiempo de su capacidad socializadora. Esto queramos o no forma parte de las características biológicas de una mujer, de su psique diferente a la de un hombre y en definitiva de los intintos de nuestra especie para mantener un claun unido por ejemplo (los humanos si no vamos de cuatro en cuatro no somos nadie)... Pero claro, ahora todos los movimieintos que ahí tienen que ser contranatura, cuando se pueden sacar cosas de las cosas que en el fondo todos podemos desear o no desear.

Lo que he dicho no es que la mujer se tenga que quedar en casa o que no trabaje, o una visión negativa de todo esto, simplemente hablo de afrontar nuevas realidades sociales con una mayor naturalidad.
 
Pero qué me estás contando? que las mujeres son más dadas a resolver conflictos? ni jarto vino macho. Quienes son más dados a resolver los conflictos, a olvidar redencillas y dar más su brazo a torcer son los hombres. Las mujeres por lo general se guardan para siempre cualquier cosa que les haya sentado mal y se la guardan para, maquiavelicamente, usarlo en tu contra cuando menos te lo esperas.

Y eso de que nos controlan por tener chumino, le pasará a los que no saben vivir sin follar. A la que una mujer te chantajea vilmente con sexo, puerta.

Y todo esto no lo digo para dejar en mal lugar a las mujeres, es lo que yo veo a las claras, igual que ellas pueden ver defectos más o menos generalizados en los hombres.
 
Si, estoy de acuerdo en que las mujeres suelen ser más vengativas, pero cuando hay problemas en casa siempre recurrimos a las mismas personas o siempre esta el mismo arbitro. ¿Por qué?
 
seakermdc dijo:
Si, estoy de acuerdo en que las mujeres suelen ser más vengativas, pero cuando hay problemas en casa siempre recurrimos a las mismas personas o siempre esta el mismo arbitro. ¿Por qué?

Bajo mi punto de pista, te equivocas. Que ocurra en tu casa no quiere decir que sea la regla general.
 
No, porque yo soy omnipresente y lo veo en la mayoría de sitios. Justamente en mi casa existe bastante equidad en ese sentido.

Lo que pasa es que queda muy guay no decir nada 'malo' (porque yo no he dicho nada malo) de las mujeres.
 
Distinción en qué? en la hermosura o en lo de decir sólo bondades? en la primera, por supuesto (igual que si vas al super a comprar un filete te fijas en el que tenga mejor pinta). En el segundo caso, las distinciones las hace la madre naturaleza y la sociedad, no yo.
 
Un chuletón crudo siempre tiene mejor pinta que el solomillo crudo, pero me quedo con lo último en cuanto se cocina. El caso: Con distinción me refiero a achacar comportamientos a una persona sólo por su sexo que, efectivamente, es algo que marca la sociedad. He visto de todo en todos, en hombres y mujeres (y en un indefinido, también), y no cometería la tontería de decir "porque es mujer" cuando no corresponde. Efectivamente, puede estar justificado por la sociedad o la naturaleza, pero no deja de ser una justificación ilusoria cuando son actos comunes en ambos sexos.

Otra cosa es que uno se autoconvezca de que, efectivamente, es cosa de sexos. Así todo resulta más fácil.
 
Sargento McKamikaze dijo:
Un chuletón crudo siempre tiene mejor pinta que el solomillo crudo, pero me quedo con lo último en cuanto se cocina.

Ya, pero yo no me estoy refiriendo al caso en que conozcas de hace tiempo al filete.


El caso: Con distinción me refiero a achacar comportamientos a una persona sólo por su sexo que, efectivamente, es algo que marca la sociedad. He visto de todo en todos, en hombres y mujeres (y en un indefinido, también), y no cometería la tontería de decir "porque es mujer" cuando no corresponde. Efectivamente, puede estar justificado por la sociedad o la naturaleza, pero no deja de ser una justificación ilusoria cuando son actos comunes en ambos sexos.

Otra cosa es que uno se autoconvezca de que, efectivamente, es cosa de sexos. Así todo resulta más fácil.

Que sean actos comunes o no no deja de implicar que sean más comunes en un sexo que en otro por la naturaleza y/o la sociedad. No creo que sea ninguna justificación ilusoria con la que me autonvenzca de nada, a lo mejor eres tú el que se quiere autoconvencer.
 
Juraría que había contestado a esto diciéndote que ya he dicho anteriormente que no soy omnipresente del todo. No sé si fué borrado o qué.
 
I don´t know, la única referencia al respecto la veo en este post:

Scrappy Coco dijo:
No, porque yo soy omnipresente y lo veo en la mayoría de sitios. Justamente en mi casa existe bastante equidad en ese sentido.

Pero vamos, que mis últimos post no iban dirigidos a tí, no se por qué te has dado por aludido :P
 
Me he perdido.

Y si, la madre naturaleza genera distinciones en la forma de ser y actuar de cada sexo, tienen un papel en la sociedad aunque este quede relegado ultimamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie