Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
un consejo... ¿sabeis ese refran que dice "Donde tengas la olla no metas la polla"? pues aplicarlo, pero a rajatabla, de verdad, que no sabeis lo mal que se pasa luego.
 
Juanvier dijo:
un consejo... ¿sabeis ese refran que dice "Donde tengas la olla no metas la polla"? pues aplicarlo, pero a rajatabla, de verdad, que no sabeis lo mal que se pasa luego.

Totalmente cierto. En mi curro tengo ejemplos bestiales con divorcios y peleas por los niños incluidas.

Una situación muy incomoda porque si hablas con una parte la otra te mira mal, te deja de saludar y cosas por el estilo.

Ese refrán es PALABRA DE DIOS.
 
Juanvier dijo:
Y luego claro, los que "ligais mucho" (lease con pelín de tono irónico), hay que ver con que clase de tías ligais (lo siento, pero alguien tenía que decirlo), porque claro, queda muy guay decir "Yo soy feo y he ligado mucho gracias a mi personalidad" y cuando ves con la clase de tías que está tu dices (más bien piensas) "Si hombre, ya veo yo con quien has ligao, más bien te han ligado y porque la tía es de esas que se va a quedar soltera y entera toda su vida".

Pues no es por vacilar, pero te puedo poner fotos de mi novia y se te caeria la baba, y si ves a mi ex ni te cuento, que cuando se la presente a los colegas me dijeron: con lo gordo y feo que eres, yo no se que coño haces para agenciarte semejantes tiparracas... (haber, que parece que e ido follando a diestro y siniestro desde los 14 años todas las semanas, y nada mas lejos de la realidad... creo que he tenido unas 5 o 6 novias y un par o 3 de rolletes... y esto en 10 años sale a una al año...)
 
FuETeZiTo dijo:
(haber, que parece que e ido follando a diestro y siniestro desde los 14 años todas las semanas, y nada mas lejos de la realidad... creo que he tenido unas 5 o 6 novias y un par o 3 de rolletes... y esto en 10 años sale a una al año...)

Y te parecerá poco y todo, dios da pan a quien no tiene dientes :cuniao
 
nuwanda dijo:
Pereirano dijo:
Al final somos vehiculos de nuestros genes
Detecto a un lector de Dawkins y sus genes egoístas?

No exactamente.He leido un libro sobre seduccion en la que para explicar los mecanismos de atraccion de las mujeres hacen referencias a esta obra continuamente.Solo conozco extractos,lo tengo en mi lista de pendientes. :)
 
¿Este post tiene algun proposito?, ¿o es simplemente para ver quien la tiene más grande?, es que me he perdido... :pensativo
Faustum, amigo, seguro que hay alguna tia en algun lugar deseando tenerte a su lado, no la desprecies
 
Hombre, pues tiene el propósito de ofrecer una panorámica acerca de lo que le puede esperar al autor del post si inicia una relación con una chavala, según el punto de vista de cada forero. Ahora le toca a él debe decidir si le compensa hacerlo, y sobre todo, la manera en que se quiere introducir en el "mercado" ;).

Un saludete.
 
A mí la verdad es que el post me está resultando fascinante. Con un punto de rara avis bestial.
 
¿De verdad creéis que las mujeres son así? Lo digo por las respuestas negativas de algunos. Las mujeres tienen los mismos impulsos que los hombres, ni más ni menos. Es cierto, la educación, el entorno, la familia, los amigos, todo eso afecta, dependiendo de lo moldeable que sea uno, a la forma de ser. Nosotros utilizamos nuestras armas para conseguir lo que queremos, ellas utilizan las suyas. Así de sencillo. Luego, claro, hay mujeres muy buenas, tímidas, sensibles, guapas, delicadas, fuertes, irascibles, cabronas, mentirosas, brutas, vomitivas..........igual que en el género masculino.

Sobre que es lo que les pone a las mujeres. Pues principalmente personalidad. Siempre que estemos hablando de conocer a una persona en un trayecto, digamos, de largo recorrrido. Es decir, si se trata de ligar en una discoteca, obvio que las mujeres, de por sí, al igual que los hombres, se van a fijar en el físico. Porque allí sólo hay eso. O por lo menos, allí no van a ver tu gran personalidad, ni tu bondad, ni tu maravillosa timidez, ni tus conocimientos, ni tu sabiduría, ni tu simpatía. Pero que si te van conociendo y te ven como un individuo hecho y derecho, no creo que tenga uno problemas en encontrar a alguien.

Que uno es feo y gordo, lógicamente algún tipo de influencia va a tener. La tiene en nosotros, joder, que a veces parecemos hipócritas totales. Pero que el amor, nenes, no conoce de muchas cosas, pasa de todo. De físico, de inteligencia, e incluso de buenos valores. Por eso vemos a mujeres con hombres hijos de puta, y a hombres con mujeres que son unas auténticas brujas. Y lo mismo con el físico, y lo mismo con la inteligencia. Cada pareja es un mundo, que se dice, y muy acertadamente, y las personas somos complejas, contradictorias, no se puede medir el amor de una manera tan simple, diciendo que "las mujeres son tal o cual". El amor, el deseo, todas esas sensaciones que le entran a uno, que le reptan por la espina dorsal, por el estómago, las considero, en mi caso personal, claro está, tan poco lógicas, que se hacen difíciles de explicar. Todo eso está para vivirlo más que para discernir sobre cual o tal aspecto.

Y a faustum, un consejo, antes de que decidir si es bueno tener novia o no, quiérete a tí mismo. Porque joder, tener novia no es un complemento, no es un añadido que te vaya a salvar del aburrimiento, ni de un estancamiento personal. No tengas novia por tener novia, porque probablemente no querrás realmente a esa persona y simplemente le harás perder el tiempo. Primero, quiérete a tí mismo, joder. Cambia tu "look", reflexiona sobre todo aquello que no te guste de tu vida, sobre el pasado, sobre todo aquello que te haga sentir mal, sobre que pensamientos te conducen a tal o cual forma de hacer, actitudes, actos, etc... Quítate de encima toda esa porquería que probablemente tengas en la cabeza, y empieza de nuevo.
 
Ovnione dijo:
Y a faustum, un consejo, antes de que decidir si es bueno tener novia o no, quiérete a tí mismo. Porque joder, tener novia no es un complemento, no es un añadido que te vaya a salvar del aburrimiento, ni de un estancamiento personal. No tengas novia por tener novia, porque probablemente no querrás realmente a esa persona y simplemente le harás perder el tiempo. Primero, quiérete a tí mismo, joder. Cambia tu "look", reflexiona sobre todo aquello que no te guste de tu vida, sobre el pasado, sobre todo aquello que te haga sentir mal, sobre que pensamientos te conducen a tal o cual forma de hacer, actitudes, actos, etc... Quítate de encima toda esa porquería que probablemente tengas en la cabeza, y empieza de nuevo.



:palmas
 
Ovnione dijo:
Sobre que es lo que les pone a las mujeres. Pues principalmente personalidad. Siempre que estemos hablando de conocer a una persona en un trayecto, digamos, de largo recorrrido. Es decir, si se trata de ligar en una discoteca, obvio que las mujeres, de por sí, al igual que los hombres, se van a fijar en el físico. Porque allí sólo hay eso. O por lo menos, allí no van a ver tu gran personalidad, ni tu bondad, ni tu maravillosa timidez, ni tus conocimientos, ni tu sabiduría, ni tu simpatía. Pero que si te van conociendo y te ven como un individuo hecho y derecho, no creo que tenga uno problemas en encontrar a alguien.

¿Y quién le exige a las tías que sean personas hechas y derechas, en cuanto a personalidad, claro? Esa es la pregunta en que se basa mi actitud hacia lo femenino en general, y que nadie se atreve a responder habiéndolo reflexionado un poco. Quizá porque todos ( y todas) sabéis lo terrible de la respuesta :mutriste.
 
FuETeZiTo dijo:
Magnolia dijo:
Fuetezito, eso. Sin fotos, como si me dices misa...

Jajajaja, consultado con la WAT, y me ha dicho que si pongo una foto suya tira el MAC por la ventana... asi que quedare como un chulo y un mentiroso, pero tios, el mac es el mac... :juas

¿Pidiendo permiso? CALZONAZOS :juas
 
Me enteré ayer de la siguiente situación:
Un conocido mio del instituto estaba mucho más delgado que en los últimos años,casi igual que cuando le conocí con 17-18 años,y me enteré de ese cambio.Su novia de cuatro años y medio le dejó hace casi tres meses.
La razón de la ruptura fué "no sé si te quiero". :inaudito
 
puff, no te asustes, muchas parejas se rompen por eso, hay veces que el amor se acaba y solo queda un enorme cariño entre ambos, por lo que llega el momento en que se debe plantear si una relación se puede seguir aunque la llama del amor se haya acabado a pesar de que quede el cariño hacia esa persona porque son muchos años juntos.

es algo de lo más normal.
 
joder Mensch, y los hombres?? es que no sueltan también lo de "no soy feliz", es que lo pintas como si fuera algo malo y solo sean las mujeres las que lo hacen.....llega un punto en que no se es feliz y hay que poner punto y final, yo tuve que hacerlo una vez, y me dolió hacerlo pero uno se merece el ser feliz al 100% y también por la otra persona que se merece que alguién le quiera al 100%.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie