Media Markt

Respuesta: Media Markt

Ayer fui a mediamarkt y ya no tienen los BD de LG ya que se les han agotado las existencias.

Pero me dijeron que a partir del dia 11/12/2009 repiten la promo. Ya tengo la reserva...

Me confirmaron que entran todas... Hasta la ultima de las novedades y decir tambien que poco a poco van imponiendo espacio al BD respecto al DVD.
 
Respuesta: Media Markt

Elliot, ¿está en todos sitios a ese precio, no sólamente en MEDIA MARKT esos días? Gracias

Me refiero a The international.
 
Respuesta: Media Markt

Magnolia, si vas ten cuidado, que ayer fuí a ver si estaba la promo, y tenían algunas pelis con el precio anterior y otras con el precio de la promo. Me pillé la de ángeles y demonios que estaba a 14,95, y la que estaba debajo marcaba veintitantos... será por si va algún tonto y cae.

Luego tenían otros que han bajado bastante, como Resistencia, que estaba a diecisiete y pico en lugar de los casi treinta que costaba.
 
Respuesta: Media Markt

Ayer me traje el pack reproductor LG + 10 pelis de Universal por 189€ en el MM de Alcorcón. Tenían bastantes reproductores aunque con las pelis me costó llegar a las 10, porque faltaban muchos títulos de los que aparecen en el cartel de la promoción.
 
Respuesta: Media Markt

Que módelo de reproductor es?? En mi ciudad abren el 14 de diciembre y si está bien el modelo de LG lo mismo me lo regalo a mi mismo por navidades..........
 
Respuesta: Media Markt

Muchas gracias. Pues parece muy buena oferta, lo mismo si que cae, o mejor aún convezco a mi novia para que me lo regale por reyes :pensativo
 
Respuesta: Media Markt

Perdón, quería decir convenzo. Espero que el señor catedrático de la lengua española tenga a bien perdonarme la vida.........:cafe
 
Respuesta: Media Markt

Os cuento lo que me ha pasado esta mañana en el MM de Parquesur (Leganés)... Llevaba 2 o 3 días yendo para allá (y también al MM de Villaverde) a ver si tenían las de Braveheart y El club de la lucha, y nada de nada.

Pensé, como tienen todavía la promo de Fox de 2 x 21'90 €en ambos centros, seguro que el miércoles 9 aparecen ambos títulos, que será cuando no esté la promo, pero mira tú por donde que me paso por Parquesur a las 10:15 antes de entrar al curro y resulta que tienen a la venta ambos títulos y siguen manteniendo el cartel d ela promo de Fox (sin especificar si entran o no novedades, etc... Simplemente "Promo Fox, llévate 2 Blu Ray por 21'90 €).

Cojo Braveheart y El club... y me planto ante la chica de la sección de DVDs y Blus y os relato mi conversación:

Yo: Pregunto si para la promo me tienen que hacer factura o directamente por caja

MM:Esa promo no vale para las novedades.

Yo: Ya, pero en el cartel que teneís no indica nada, sólo títulos de Fox.

MM: Es que son muchos títulos para ponerlos uno a uno...

Yo: Ya, pero te repito que en el cartel no indicais diferenciación y la gente se puede quejar...

La chica se para un momento, y coge ambos Blus y les pone a mano el precio de 10'90 € a cada uno, y yo más feliz que una perdiz...

Obviamente, me imagino que nada más irme de allí, la chica habrá cambiado el cartel, pero lo digo para los interesados, pasaros por el MM de Villaverde, no sea que sigan con el famoso cartel y os podaís aprovechar.

Siento no haber avisado antes, pero hasta hace muy poco no he llegado a casa del curro.
 
Respuesta: Media Markt

El otro día pasé por allí y me sorprendió no ver esas "novedades" así que pensé que sería cosa de la promo y las tendrían escondidas. Esto ya lo he visto alguna vez, ¿eh? Preguntar por un BD en un MM cuando hay una promoción y tenerlas detrás del mostrador de información para que no entren.

Y en Villaverde ya me pasé al empezar la promo de Fox donde, efectivamente, no se indicaban excepciones y me presenté con Lobezno y otra. Al pasarlas por caja Lobezno aparecía con su precio normal y la otra directamente a 11 euros, se lo comento a la cajera diciéndole lo de la promoción, llama al encargado de DVD por teléfono y este le dice que Lobezno no entra, insisto en que es de Fox y la promo está bien clara, la cajera: que dice que no entra porque es una novedad, yo: pero es de Fox y en la promo no ponen excepciones, la cajera: ya, pero me dice que no entra, yo: venga vale, la cajera: ¿se las lleva entonces?, yo: no, olvídalo.

Así que así es como se las gastan los del "yo no soy tonto", utilizando promociones oscuras y publicidades engañosas para atraer al personal. Cada vez voy menos aunque eso suponga pagar más porque no me gusta que me tomen el pelo y que para que me den la razón tenga que montar un pollo. Además, llevan mucho tiempo donde sus precios sólo son baratos en cosas puntuales.
Qué tiempos cuando MM era el oasis donde daba gusto ir a comprar y tenían precios realmente buenos.
 
Respuesta: Media Markt

El otro día pasé por allí y me sorprendió no ver esas "novedades" así que pensé que sería cosa de la promo y las tendrían escondidas. Esto ya lo he visto alguna vez, ¿eh? Preguntar por un BD en un MM cuando hay una promoción y tenerlas detrás del mostrador de información para que no entren.

Y en Villaverde ya me pasé al empezar la promo de Fox donde, efectivamente, no se indicaban excepciones y me presenté con Lobezno y otra. Al pasarlas por caja Lobezno aparecía con su precio normal y la otra directamente a 11 euros, se lo comento a la cajera diciéndole lo de la promoción, llama al encargado de DVD por teléfono y este le dice que Lobezno no entra, insisto en que es de Fox y la promo está bien clara, la cajera: que dice que no entra porque es una novedad, yo: pero es de Fox y en la promo no ponen excepciones, la cajera: ya, pero me dice que no entra, yo: venga vale, la cajera: ¿se las lleva entonces?, yo: no, olvídalo.

Así que así es como se las gastan los del "yo no soy tonto", utilizando promociones oscuras y publicidades engañosas para atraer al personal. Cada vez voy menos aunque eso suponga pagar más porque no me gusta que me tomen el pelo y que para que me den la razón tenga que montar un pollo. Además, llevan mucho tiempo donde sus precios sólo son baratos en cosas puntuales.
Qué tiempos cuando MM era el oasis donde daba gusto ir a comprar y tenían precios realmente buenos.
Pues yo les pongo hoja de reclamaciones... en el de St. Cugat del Valles de BCN ponia excepto lobezno...
 
Respuesta: Media Markt

Ojo que en el otro foro están avisando de que se les ha colado un gazapo gordo en su nuevo folleto, y anuncian el pack de Futurama con todas las temporadas completas más las 4 películas por 36 €, cuando su pvp es de 115 €. Hay ya un forero que ha pedido que se lo cobren a ese precio y parece que ha colado.... parece que se han confundido con la foto del folleto y han puesto la de ese pack en lugar de la del que incluye solamente las películas.

Tambien parece ser que en este mes están haciendo una oferta diferente cada día con distintos productos. Hoy "Alfred Hitchcock Presenta", pack con las dos primeras temporadas por 14,95 €
 
Última edición:
Respuesta: Media Markt

Lo de esta gente es que es de cuidado. Vete a saber si es un descuido o un error "intencionado" para picar a la gente y luego decirla que no.

Pues yo les pongo hoja de reclamaciones... en el de St. Cugat del Valles de BCN ponia excepto lobezno...
Aunque ciertamente debería haber reclamado que tenía razón y que tenían que respetar mis derechos, pasé de tomarme tantas molestias montando un lío y pidiendo la hoja. Ahora bien, cada vez me ven menos.

Todavía me acuerdo de cuando cambiaron la política de devoluciones. Menudo paso atrás dieron de cara a los clientes.

Eso si, cada vez se gastan más dinero en publicidad, pero me gustaría pensar que se poco a poco se están cavando su propia tumba. No puede ser que cada vez traten peor a los clientes en precios y servicios y que al mismo tiempo sus ventas mejoren. algo que la verdad desconozco.
 
Respuesta: Media Markt

Pone precios válidos en toda la península. Lo de Futurama lo tenéis en la página 9. Supongo que por ley tienen que cobrarlo a ese precio, así que tienen un problema.
Si, pero se les agotará, te dirán que no saben cuando lo van a recibir y, salvo que lo reserves y te armes de paciencia, te quedarás sin el pack.
 
Respuesta: Media Markt

Mi "mami" ha ido a MM Albacete a "pegarse" con los dependientes por el tema de Futurama, y parece ser que no ha hecho ni falta (aunque yo creo que le han intentado tomar el pelo).

Por supuesto no habia, pero le han cojido el nombre y el telf por que le han dicho que creen que entra mañana... y lo mejor no es eso, lo mejor, es que mi madre de PARDILLAZA, ha ido y le ha preguntado, pero vale lo que pone en el catalogo no??? Y le ha dicho el de MM: Si si, claro! Yo si entra mañana la aviso y viene usted a recogerlo...

Mi madre ha dicho que si no la llama, ira otra vez, y si no lo tiene, le pedira una resrerva con el precio...

Menuda es la Feli!!! :palmas
 
Respuesta: Media Markt

Ojo que en el otro foro están avisando de que se les ha colado un gazapo gordo en su nuevo folleto, y anuncian el pack de Futurama con todas las temporadas completas más las 4 películas por 36 €, cuando su pvp es de 115 €. Hay ya un forero que ha pedido que se lo cobren a ese precio y parece que ha colado.... parece que se han confundido con la foto del folleto y han puesto la de ese pack en lugar de la del que incluye solamente las películas.

Tambien parece ser que en este mes están haciendo una oferta diferente cada día con distintos productos. Hoy "Alfred Hitchcock Presenta", pack con las dos primeras temporadas por 14,95 €

Hola yo soy del que hablas y vaya si ha colado a las 10:05 estaba ya dentro aprovechando el descontrol y que estaban todos medio durmiendo...,me he venido con el pack futurama serie mas pelis a 36 leuros y encima con el chollo del dia de la web: pack hitchcock presenta 1Y2 y los monster serie completa a 14,95 leuros (tenian las fechas cambiadas en la tienda y el vendedor me ha puesto los dos) aunque la oferta de hoy era la de hitchcock..
 
Arriba Pie