Media Markt

Respuesta: Media Markt

Como este foro me ha brindado tanta ayuda y satisfacciones durante estos años lo diré bajito...

:yes

(confirmado por una fuente directa)

:ok
 
Respuesta: Media Markt

Yo la ultima vez que asome la cabeza por una de las tiendas en su dia sin iva me di rapidamente la vuelta viendo las colas que habian ... :pensativo
A menos que sea para un producto en el que te puedas ahorrar una pasta creo que no merece la pena. (y ya no hablo de los cambio de precio)

Eso del martes noche que tal fue???
 
Respuesta: Media Markt

En una única ocasión fui al día sin IVA... para comprobar en persona que el producto que me interesaba, estaba abultado de precio respecto a la semana anterior que había estado allí también, de forma que era lo comido por lo servido.
 
Respuesta: Media Markt

En el último día sin IVA fui a comprarme un portatil...acabé comprándolo en una tienda de al lado porque todos los precios del MM estaban tan inflados que aun con el descuento estaba todo más caro que la semana anterior...vaya timo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

En mi caso, en el pasado día sin Iva, allá por febrero, mi socio compró una Canon 5D MkIII para el estudio, que está sobre los 3.000 € y se ahorró unos 500€, y el lunes pienso hacer lo mismo para jubilar a mi 7D. En estos casos creo que sí compensa y vale la pena aprovechar. Eso sí, nos recorrimos todos los MediaMarkt de Barcelona para encontrar una...
 
Respuesta: Media Markt

Está claro que en casos asi puedes sacarle partido, al igual que en productos apple que no pueden variar los precios ... :juas
 
Respuesta: Media Markt

Pfff, menudos son. No sé en tiendas físicas, pero en la tienda onlione de ayer a hoy han subido la 5D MkIII 300 euros de golpe... :mosqueo

Veremos en las tiendas que suelo frecuentar, por suerte tengo 3 relativamente cerca para comparar.
 
Respuesta: Media Markt

Worten creo que es del mismo grupo y hacen el mismo tambien el dia sin iva justo al mismo tiempo, y sin tantas colas porque creo que no se entera ni el tato. :pensativo
Cuestion de comprobar esos precios tambien. ;)
 
Respuesta: Media Markt

Buenas

Worten creo que es del mismo grupo y hacen el mismo tambien el dia sin iva justo al mismo tiempo, y sin tantas colas porque creo que no se entera ni el tato. :pensativo
Cuestion de comprobar esos precios tambien. ;)

Worten y MM no son del mismo grupo.

MM y Saturn sí.

Saludos :hola
 
Respuesta: Media Markt

Perdon, del mismo grupo no, tenia entendido que eran de los mismos inversores y ser su propia competencia ... algo de eso salio en un articulo hace tiempo creo recordar. Algo raro de todas formas tenia la salida de Worten fijo. :pensativo (rumores pueden ser ... :cafe)
 
Respuesta: Media Markt

Bueno, una amiga que trabaja allí me acaba de reservar una 5D para el lunes (a precio de hoy) así que podemos afirmar rotundamente que sí habrá día sin Iva.

Un saludo.
 
Respuesta: Media Markt

Pues nada, ya es oficial: http://www.mediamarkt.es

cutoverlayer_cabecera.jpg
 
Respuesta: Media Markt

Bueno, una amiga que trabaja allí me acaba de reservar una 5D para el lunes (a precio de hoy) así que podemos afirmar rotundamente que sí habrá día sin Iva.

Un saludo.
¿Y a qué precio la tenían antes de la previsible subida pre-IVA?
 
Respuesta: Media Markt

En tienda física llevaba un tiempo a 2.899€, pasando hace unos días a 2.949€.

La astillada buena está en la web, que la han subido 300€ de golpe.

Con el descuento de mañana (que en realidad es del 17,35 % más o menos) se queda en 2.450€ aproximadamente.
 
Respuesta: Media Markt

Lo que decia... Worten le hace la guerra sin previo aviso :juas

SIN IVA + 5% ...

Edito:
PD:Cuidado que no son en todos, aunque si por internet.
 
Última edición:
Respuesta: Media Markt

Menuda sobrada lo de Worten. Lo malo es que personalmente me parecen unas tiendas horribles en variedad de productos y precios.
 
Respuesta: Media Markt

Yo hoy lo he intentado. Quería mirar una impresora. La primera, en la frente. El Mediamarkt de Cádiz... hace el día sin IVA, mañana. Por su cuenta... :mosqueo Así que he tirado para Jerez. Tenían una Epson MUY bien de precio (en Amazon.es, 115 euros (supuestamente rebajada), y aquí... 99 menos el descuento. Pero no estaba la caja, y cuando he visto la JAURÍA que acosaba a cada vendedor (:inaudito), he salido por patas. Faltaba el canto de un duro para que se pegasen, os lo juro.

Así que he recordado que la jugada del Worten es recurrente cada año, he verificado en la web que efectivamente es así, y me he presentado... para descubrir que el centro de Jerez... no lo hace. :inaudito No entiendo estas políticas de empresa, pero... allá ellos.

Así que de vuelta a casa con las manos vacías. Paso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Media Markt

Esta mañana me he pasado por un MM y he constatado varias cosas.

1. No hay crisis, la gente está como loca comprando de todo. ¡¡Hasta he visto un uno cargado de cajas de Dolce Gusto, cuando su IVA es del 10% con lo que el ahorro es ridículo!!

2. Un lunes normal tienen una caja abierta, hoy todas abiertas y colas que llegaban a mitad de establecimiento.

3. La gente no curra los lunes, porque no es normal tanta gente dispuesta a gastarse la pasta un día laborable.
 
Respuesta: Media Markt

1. Esto es España. Regala paraguas rosa fosforito con topos verdes y el logotipo de una marca de laxantes, y la gente se matará por uno. Idem para supuestos chollos.

2. Y aún les falta personal. MUCHO personal.

3. Son los parados. :inaudito
 
Respuesta: Media Markt

Desde luego llama la atención ver el local repleto de gente con montones de cajas como si se acabase el mundo, tal y como está la cosa.

Yo he aprovechado y ya tengo en mi poder la 5D Mark III por 500 euretes menos, que no es moco de pavo.

Ahora soy oficialmente pobre... :garrulo
 
Arriba Pie