Media Markt

Respuesta: Media Markt

Yo me he escapado en la hora de la comida a ver si tenían la gopro Black edición (la feten) y sólo tenían la silver y la white, eso si con su descuento bien hecho, así que me he ido al worten y ahí me han preguntado ellos a mi que que era eso de la gopro, al final nada de nada y eso que la semana pasada en el MM si que tenían a la venta la Black
 
Respuesta: Media Markt

Nos hemos dado una vuelta por la tarde y se que si algún día llega el apocalipsis serà algo similar a lo que he visto hoy por la tarde :juas
Gente medio loca cargada con cajas y cajas, pasillos abarrotados, cajas con colas enormes...tremendo
Cuesta creer que haya tanta crisis en el país cuando ves al personal arrasando con los móviles de última generación :doh
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

Viva la crisis y el consumo de bienes de primera necesidad. Viva! :cafe
 
Respuesta: Media Markt

Creo que lo de ayer es para tratarlo en politica y economia. De primera mano. Me llama un vecino, que se que esta a salto de mata trabajando y me llama todo emocionado porque esta alli para comprarse por capricho un cacharro de esos smart tv de android. Y por supuesto, la tienda petada y arrasando.
Quiero pensar que la gente se ha pedido el dia libre o trabajan de tarde, porque vaya... vaya...
Yo estoy trabajando y no me acerqué porque estoy ahora mismo que no puedo permitirme caprichos.
Pero esta claro que hay gente que gana mas que yo. Lo mismo en el proximo dia sin iva, conforme pasen por caja les doy mi curriculum para trabajar donde ellos.
 
Respuesta: Media Markt

Si yo fuera alemán y viera esta verguenza, votaría a cualquiera de mis políticos que abogara por echar a España de la UE de una patada en el culo.

Esta mañana he repetido en el de Cádiz, el que hacía el dia sin IVA hoy. De entrada, una chica desmayada en medio de la tienda. Colas de caja que llegaban HASTA EL FONDO DE LA TIENDA, donde los televisores. Varios tipos (varios) cargando con cinco (CINCO) ipads cada uno. Dos marujas peleándose por una tele. Otros dos elementos, por quién estaba antes para rellenar la hojita de sus portátiles. Alucinante. Caótico. Apocalíptico. Nunca mais.
 
Respuesta: Media Markt

Comentando esto con gente, uno me dice, que bueno, que tambien pueden ser gente que se pide el dia de vacaciones, gente que trabaja de turno, gente que se pide el dia de asuntos propios.
Y como dije antes, supongo que gente, que ante todo tiene pasta.
Lo dicho. Para la proxima me voy a darles los curriculums al que vea con 3 teles o no se cuantos portatiles.
A no ser claro, que sean tan inutiles por pensar que lo pueden vender por ebay.
 
Esta próxima semana se inaugura otro MM en Madrid. Estará en Castellana 200, en plena zona urbana de la ciudad.
 
Esta noche de 22.00 a 10.00 ...

Alguien recuerda la ultima vez que tal de precios?
Merecio la pena?

Por si alguien quiere estar al tanto :ok

975_mnf.jpg
 
Para todos los que seais de Madrid, hoy han abierto un media markt en el paseo de la castellana y tienen 2x1 en blu-ray y dvd, lo que no se es cuanto dura la oferta.

Uploaded with ImageShack.us
 
Con este tipo de cosas suelen esperar a última hora para anunciar lo que van a hacer, así que solo podemos esperar y especular.
 
En Mundodvd se comenta que el jueves 28 empezará el black friday en MM.
 
Acabo de ver una oferta de la tele que me gusta, la Samsung de 46" serie 7000 por 999€.
Parece ser que inauguran una tienda en los alrededores de BCN.
Lo más barato que veo por internet es de 1200-1300€.
ue46f7000.jpg
 
Sé que el aparato es muy bueno y se ve de escándalo, pero no sabría decirte si es una buena oferta o no.
 
Arriba Pie