Black FRIDAY.
Y si, sé que el año pasado... se hizo un jueves...
Habrá que abrir hilo sobre el BF con ofertas de distintos sitios.
Lástima.
Cassidy, parece ser que este año se van a volver locos y si que va a ser en Viernes.
Puf, es que a mí ya me basta ver las fotos y los testimonios de la gente que fue ayer para disuadirme. Colas kilométricas para aparcar, para entrar, para pagar... el párking lleno, el local superando su aforo máximo, la policía nacional poniendo orden... lo siento, los descuentos son buenos, pero no tanto como para pasarme 4 o 5 horas aguantando todo eso (además, las concentraciones tan grandes de gente me agobian muchísimo)No vayas. Yo me pasé ayer por la curiosidad y no he visto nada igual en mi vida. Como tres horas (no es broma) de cola para pagar. Todo, literalmente, arrasado.
Un sinsentido, pues el día sin iva hacen un descuento parecido ahí o en El corte inglés y no se vuelve loca la gente como he visto ayer.
Por el momento no se sabe. Hay rumores que dicen que se trasladarían a Marineda, pero otros dicen que allí no pueden que hay una cláusula firmada con Worten que se lo prohibe y tendrían que instalarse en una nave de La Grela. La versión oficial es que todavía están buscando su nueva ubicación.¿Y a dónde se trasladarán? ¿A Marineda?
Pe... pe... pero esto es simple y llanamante ROBAR, ¿no?
Creo que en la medida de lo posible evitaré cualquier otra compra en MM.