Media Markt

1000 euros por la F7000 de 46 es un muy buen precio. Ahora mismo no creo que esté a ese precio en ninguna otra parte.
 
Lo he visto en un folleto de una tienda que abrían el día 21 de este mes.
Pero en internet dice que son 1199€, no se si acercarme mañana, pero no tengo claro si quiero comprar ahora.
Por mi si, pero mi mujer dice que cuando nuestro hijo pequeño tenga 4 o 5 años... :facepalm
Ahora tiene 1 y medio.
 
Si no encuentras esa oferta, píllate una Panasonic ST60 de 50 pulgadas y problema resuelto. :diablillo
 
Nada, me he acercado y la oferta acabo el sábado.
Ahora la tienen a 1299, creo que con 100€ de garantía metidos a capón.

Que les den.
 
Lástima. :(

Cassidy, parece ser que este año se van a volver locos y si que va a ser en Viernes. :garrulo
 
En alcampo también habrá Black Friday el viernes y sábado. Habrá que abrir hilo sobre el BF con ofertas de distintos sitios.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
Bah. Yo esas cosas, ni me las pienso. Ya lo pensaré cuando esté de jaleo. De hecho, ahora mismo estoy en plena bronca por este caprichito:

sony_16-70f4oss_1_zpsfb0b12a0.jpg


:P
 
MM A Coruña líquida todo con 25% de descuento ya que CC Dolce vita cierra y la cadena busca nueva ubicación.Tres días de locura desde ayer hasta el viernes con colas impensables,parking saturado....
 
Puf, yo quería pasarme, pero tras ver en el periódico el tamaño de las colas y sabiendo que a estas horas las estanterías ya estarán prácticamente vacías, casi que paso.
 
No vayas. Yo me pasé ayer por la curiosidad y no he visto nada igual en mi vida. Como tres horas (no es broma) de cola para pagar. Todo, literalmente, arrasado.

Un sinsentido, pues el día sin iva hacen un descuento parecido ahí o en El corte inglés y no se vuelve loca la gente como he visto ayer.
 
No vayas. Yo me pasé ayer por la curiosidad y no he visto nada igual en mi vida. Como tres horas (no es broma) de cola para pagar. Todo, literalmente, arrasado.

Un sinsentido, pues el día sin iva hacen un descuento parecido ahí o en El corte inglés y no se vuelve loca la gente como he visto ayer.
Puf, es que a mí ya me basta ver las fotos y los testimonios de la gente que fue ayer para disuadirme. Colas kilométricas para aparcar, para entrar, para pagar... el párking lleno, el local superando su aforo máximo, la policía nacional poniendo orden... lo siento, los descuentos son buenos, pero no tanto como para pasarme 4 o 5 horas aguantando todo eso (además, las concentraciones tan grandes de gente me agobian muchísimo) :sudor

scale.php

scale.php

scale.php

scale.php

scale.php

BelnWMDIQAATwa7.jpg:large


¿Y a dónde se trasladarán? ¿A Marineda?:pensativo
Por el momento no se sabe. Hay rumores que dicen que se trasladarían a Marineda, pero otros dicen que allí no pueden que hay una cláusula firmada con Worten que se lo prohibe y tendrían que instalarse en una nave de La Grela. La versión oficial es que todavía están buscando su nueva ubicación.
 
El día 29/11/2013 realicé dos compras en la web de MediaMarkt.

El dia 30/11/2013 19:26 recibo un correo en el que se me indica que ya he recogido uno de los dos pedidos.

La historia es que se quedan sin stock, y la tienda decide que la mejor manera de anular el pedido, es decir que lo he recogido. Porque claro, no sea que el cliente reclame que quiere lo que ha comprado y al precio que lo ha hecho.

“Solo” he tardado dos meses (reclamé por primera vez el dia 02/12/2013 y hoy han ingresado la pasta) y dos visitas al MM de Mataró…
 
Pe... pe... pero esto es simple y llanamante ROBAR, ¿no? :inaudito

Emm... Si.

Pero es que además rozando lo estúpido. Reclamándome que demostrara que yo no había recogido el pedido en la tienda. Pasándose la pelota entre MM Online y la tienda de Mataró.

Creo que en la medida de lo posible evitaré cualquier otra compra en MM.
 
Arriba Pie