Media Markt

¿Y a dónde se trasladarán? ¿A Marineda?:pensativo
Por el momento no se sabe. Hay rumores que dicen que se trasladarían a Marineda, pero otros dicen que allí no pueden que hay una cláusula firmada con Worten que se lo prohibe y tendrían que instalarse en una nave de La Grela. La versión oficial es que todavía están buscando su nueva ubicación.[/QUOTE]

Finalmente van al Marineda, donde al principio hubo una tienda de muebles en la plaza. Sí, AL LADO DEL WORTEN :roto2

Dura hasta el 7 de mayo.

632x298_3x2_2x1_juegos_blurays.jpg

Cuidado con lo del dia sin IVA que es un timo.... tenia dos cosas con el precio controlado desde hace meses, me he acercado hoy y los habian subido. Acababan saliendo más caro que en otras páginas de internet.
Conclusión, no dudo que se pueda encontrar algo pero estudiaros antes bien lo que vayaís a comprar porque si no os la "meten doblá"... con todo y con eso la gente llevándose los televisores a pares cuando estoy seguro que en muchos otros sitios están más baratos, si es que no aprendemos :mparto:mparto

Siempre ha sido asi. Yo creo que esto solo sirve para cosas pequeñas que sabes que no las suben... pelis etc, pero fijo que casi cualquier gran electrodomestico te van a subir el precio.

Pues eso tiene un nombre TIMO... porque que un Western Digital de 2TB aparezca en su web a 120 euros y llegues a la tienda y cueste 125 creo que deberia estar estipulado como delito ¿no?:?

Los precios de la web no son los mismos que las tiendas salvo promociones puntuales y entre tiendas también varían. Son independientes entre ellas en ese sentido.

Los precios de la web no son los mismos que las tiendas salvo promociones puntuales y entre tiendas también varían. Son independientes entre ellas en ese sentido.

Y que sentido tiene tener una página web si luego cada tienda pone el precio que le de la gana? Vamos digo yo :aprende porque si yo miro algo en la pagina web y me acerco a la tienda espero el mismo precio, ¿o viene indicado en la pagina web que es un precio orientativo? :roto2

Yo me he acercado a la maquinista, a cambiar un cargador de iPhone afectado por sobrecalentamiento, y me he metido en el MM.
Horroroso!!!

La gente como posesos cogiendo de todo, unas colas de cojones, hay una cola para que te despachen los electrodomésticos grandes, antes de pagar, que asusta...

Y lo más gracioso es que toda esa gente se creará que lo está comprando más barato :mparto:mparto... apuesto que de todos ellos solo un 10% está comprando algo que realmente es más barato allí que en ningún otro lado (sea tienda fisica o internet) :facepalm:facepalm

Ellos mismos lo explican. La web es una tienda más, como cualquier otra física. Con su jefe propio y sus estrategias propias. Así funcionan. Comparten campañas de marketing e imagen de marca. Es lo que hay.

Ellos mismos lo explican. La web es una tienda más, como cualquier otra física. Con su jefe propio y sus estrategias propias. Así funcionan. Comparten campañas de marketing e imagen de marca. Es lo que hay.

Hombre no estaria mal que algo tan importante apareciera bien clarito en la página principal, no creo que cueste tanto a nivel diseño de web... ponerlo en "términos y condiciones" es casi como decir que la gente que firmó las preferentes estaba avisada porque no leyeron el parráfo 3, epigrafe 2, subsección B.
Es un ejemplo extremo pero creo que se entiende mi punto de vista y es que al ciudadano medio no está al tanto de lo que tú acabas de explicar King... a los hechos me remito hacen un día sin IVA y los precios que tenia hace 15 dias misteriosamente han cambiado/mutado de la noche a la mañana... me parece una práctica bastante inmoral :pota

Es lo que hay. Piensa que el "yo no soy tonto" realmente no va por el cliente, sino por ellos.

En MM ya he visto alguna vez la misteriosa subida de PVP el día sin IVA.

Por otro lado el otro día fui a Worten a comprar unos auriculares de 89,90€ que tenía ojeados y sin saber por qué me los traje por 69,90€, luego me enteré que casualmente era el día sin IVA (encima 89,90 sin IVA es 74,30)

Saludos

He visto en el nuevo folleto un pendrive 3.0 128 gigas PNY por 39.90 €. Bastante bien de precio. Se que por ese precio te pillas un disco duro externo de 500 gigas, pero no quiero pillarme la sida.

El Sida lo llevará ese pendrive seguramente. Debe tener unas características de USB 3.0 asquerosas y dar errores de lectura al poco tiempo.

Ni puta idea, la verdad. Yo es que soy anti disco duro externo. Vivo al limite, claro.

Yo, antes que un disco externo o un pendrive siempre uso dvd/bluray taiyo dunyen para grabar las cosas importantes, no me fío de guardarlo sólo en un tipo de almacenamiento.

Arriba Pie