Media Markt

Ya lo hpuesto en Nuestras Compras, pero en el MM de San Sebastian de los Reyes (Madrid) compré el sábado los dos BD de Juana de Arco y El quinto elemento por 18,95 (Es decir, salían a 9,48€ la unidad) y The Punisher 2 a 14,95€ (con casi todo el catálogo SONY a ese precio)
 
A partir del dia 1 y todo el mes de Septiembre, tienen:

DVD Elizabeth + DVD Elizabeth edad de oro.....10 euros

DVD BOx La reencarnación del mal (Viernes 13, El Resplandor, El Exorcista y Poltergeist)...10 euros

:hola
 
Respuesta: Media Markt

En el otro foro están comentando que además del ya conocido 2x1 en BD de Warner, se está aplicando también (al menos en algunos centros) un 2x1 en BD de Fox. Si alguien tiene más datos que informe.
 
Respuesta: Media Markt

En alcorcón hay la oferta pero entre lo que me llevé y lo poco que había, mejor esperar que reponga el camión:ok. Trae un cartel que entra todo menos lobezno, como en warner te hacen la factura en la correspondiente sección.
 
Respuesta: Media Markt

Yo me traje: australia, quantum solace, la jungla 4, x men 3(para traer la de kidman y hackman imagina cómo estaba el negociado) más alguna de warner, qué mal se ve uno de los nuestros en BD. De warner había todas, ya tengo la saga de harry enterita hasta la lista negra.

Había poco; dos hombres y un destino, las de bond, bola de dragón, las x men, las de los fantásticos, comando, planeta de los simios, mucha comedieta lígera), ultimatum a la tierra, master and comander (la estuve ojeando y parece que no trae extras al menos no tantos como el dvd).
 
Respuesta: Media Markt

Hoy he estado en dos de Madrid, Plenilunio y Rivas. En el primero tenían la promo de Fox con 2 BD por 21,90 euros pero sorprendentemente no la tenían en Rivas. De lo que vi que entraba en la promo de Fox/MGM diría que es absolutamente todo excepto Lobezno.
Por cierto, en ambos MM había BDs de Warner a punta pala a raíz de su propia promoción de 2x22 euros.
 
Respuesta: Media Markt

hostia, helio..., vaya titulitos te llevaste, eh
uf
aprecio y NO TE MUEVAS DE AQUI
 
Respuesta: Media Markt

Ojo que alguien en el otro foro está comentando que en MM Getafe le dijeron que solamente entraban las que venían en el folleto. Yo por mi parte estuve pero me fui con las manos vacías, porque incluso sin saber esa limitación que parecen haberse inventado en este centro, no fui capaz de encontrar dos títulos que realmente me interesasen.
 
Respuesta: Media Markt

En el MM de Alcalá de Henares ayer sábado tenían un 2x1 en Bluray FOX. No en todos los títulos, pero si en gran parte del catálogo, como por Ejemplo, Australia, Taken, y otras muchas que ya tenía. Salen dos por 21,95€, con lo cual cada uno sale a 10,975€... con esos precios si que merece la pena pasarse a este formato.

Por cierto, también estaba el Reproductor LG BD-350 +10 películas de universal por 189€. Se pueden elegir películas de todo el catálogo universal, desde Coraline hasta La cosa. Es bastante escaso todavía, pero para elegir diez si que daba... o a mi me dió.:disimulo
 
Respuesta: Media Markt

Confirmado: El 2x1 de Fox y la promoción de 10 BD Universal + Reproductor Bluray LG continúa toda esta semana. (Por lo menos en Madrid) :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Media Markt

yo busco la de VENGANZA por bcn y no hay forma. Si alguien necesita pareja y la ve, que me de un toque. Pago el envio y lo que haga falta.
 
Respuesta: Media Markt

Vaya, pues casualmente pillé la de Venganza y Australia aprovechando la oferta. (La de Australia casi que fué porque no sabía que pillar y estaba cansado de buscar títulos de Universal :cuniao). Si conoces alguien de Madrid que te la pille, porque yo no creo que vuelva por allí hasta diciembre y había bastantes copias.
 
Respuesta: Media Markt

Es una buena oferta, sin duda.
En el catálogo de Universal se pueden encontrar fácilmente 10 títulos interesantes y el reproductor LG estaría muy bien por ese precio aunque no te dieran las películas. Lo único de este LG es que para sacarle todo el partido al sonido necesitarías un receptor A/V con HDMI dado que no tiene salidas analógicas. Ahora bien, si lo va a tener alguien que no sea muy exigente por la salida óptica también dará buen resultado.
 
Respuesta: Media Markt

Es una buena oferta, sin duda.
En el catálogo de Universal se pueden encontrar fácilmente 10 títulos interesantes y el reproductor LG estaría muy bien por ese precio aunque no te dieran las películas. Lo único de este LG es que para sacarle todo el partido al sonido necesitarías un receptor A/V con HDMI dado que no tiene salidas analógicas. Ahora bien, si lo va a tener alguien que no sea muy exigente por la salida óptica también dará buen resultado.

Total si mi suegro tiene una tele de 720..

con esto quiero decir que no es muy exigente... su ampli es antiguo pero esta muy bien... de hecho creo que tiene hasta entrada hdmi... pero no estoy seguro de esto ultimo
 
Respuesta: Media Markt

¿No se suponía que entraba "Snatch"?
 
Arriba Pie