Media Markt

Respuesta: Media Markt

Pues al final, en dos visitas a MM de Getafe, una al de Parquesur y otra al de Parque Oeste (y espérate que no me vuelva a pasar por el de Getafe a la salida del curro por si acaso :P):

- Pack Hitchcock (Crimen Perfecto, Con la muerte en los talones, Extraños en un tren)
- E.T. digibook
- Sombras en la oscuridad
- Recuerda
- Sherlock Holmes+Sherlock Holmes 2
- Saw II
- Ser o no ser

Y la joya de la corona (mis Reyes por adelantado :cuniao):

51g71T%2BjfWL._SL160_.jpg
 
Respuesta: Media Markt

Cierto, pero la contraoferta de Fnac tampoco es moco de pavo: http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1075384&postcount=449

No es una mala contra-oferta, es verdad... Pero es peor que la del MM, que no te obliga a comprar 2 unidades si no quieres. Y les ha pillado a contrapie a todas las tiendas.

Desde luego, MM ha arrasado y ha marcado un antes y un después en España con estos días, porque el resto de tiendas no les queda otra que igualar el año que viene si no quieren perder la campaña de Navidad por segundo año consecutivo (suponiendo que MM repita la jugada, que es de suponer que lo hará).
 
Respuesta: Media Markt

Es que es la primera vez que una oferta se aplica sin medias tintas. Sin dejar fuera novedades, productos ya rebajados o lo que sea que se les suela ocurrir. Todo. Y encima un descuento tan animal como es el 50%.

No sé si es rentable esto, o necesitaban liquidez a toda costa, pero ahora ya es difícil encajar las ofertas habituales.
 
Respuesta: Media Markt

Pues rentable no se si será, pero la cifra INDECENTE que nos hemos dejado en el MM en estos días posiblemente sea más de lo que nos hemos gastado en lo que llevábamos de año
 
Respuesta: Media Markt

Os felicito por el consumo masivo, vosotros que podeis, yo tendre que esperar al Friday del año que viene, aunque no tengo reproductor de BD.
 
Respuesta: Media Markt

Pues en torno a 400/500 €
Gracias por el dato. Bueno, la verdad es que si te pones a pensarlo, era un 50%. En mi caso llevaba meses sin comprar nada y han caído alrededor de 20 películas... :doh

Nosotros llevamos todo el año comprando casi exclusivamente ofertazas de Amazon, pero es que la oferta se merecía dejar la tarjeta temblando, por eso, te pones a pensar lo que te has ahorrrado y alucinas
 
Respuesta: Media Markt

Os felicito por el consumo masivo, vosotros que podeis, yo tendre que esperar al Friday del año que viene, aunque no tengo reproductor de BD.

Esperemos que, efectivamente, haya black friday el año que viene y, sobre todo, que estemos en disposición de gastar dinero,que será buena señal ;)

Yo he comprado BDs pero me he pillado unos cuantos packs de pelis en DVD que aun no han salido (y a saber si lo harán) en BD
 
Respuesta: Media Markt

Mis facturas en total han sumado exactamente 178.75€. Más 26€ de la edición deluxe del Bad de Michael Jackson que lógicamente no entraba en la promo.

Seguramente lo más destacado para mí sea el pack de Indy en digipak, que de todas las visitas a distintos MM, solo vi una unidad, que por supuesto me llevé. El resto eran los metalpacks exclusivos del MM que personalmente no me parecen tan bonitos y elegantes como el digi.

También destaco el digibook de ET, Titanic 3D o el pack de la saga Scream (creo que es digipak, no lo he abierto aún).

De los megapacks más buscados solo pude ver (sin comprar) el tocador de la señorita Pepis de Harry Potter (si hubiera dispuesto de coche quizás me lo hubiera pillado), el ataúd de los Monstruos o la colección completa de Friends. Y como dije anteriormente, los de Star Wars y ESDLA también los vi y me cagué en mi sangre al tenerlos ya. Por el contrario en ninguna tienda pude ver los de James Bond o Hitchcock.
 
Respuesta: Media Markt

Yo me he gastado unos 100 euros en total, aunque reconozco que he estado tentado a llevarme más cosas de las que me llevé.
 
Respuesta: Media Markt

Yo me he gastado unos 100 euros en total, aunque reconozco que he estado tentado a llevarme más cosas de las que me llevé.

Un poco menos me he gastado yo (aunque he compensado con el black Friday de Amazon.co.uk) ... en este sentido tengo que darle las gracias a los (ir)responsables del MM de Palma por su falta de visión de negocio, ya que de los packs interesantes y que habeis arrasado en toda España, aquí no se dignaron a tener ni uno... - deben ir sobrados de pasta y debieron pensar que para qué vender más :doh- )
 
Respuesta: Media Markt

Tuve en la mano el pack de Indy en los dos formatos y preferí el de la lata, no sé, me gustó más pese a que los digipacks me tiran mucho también.

En cambio los demás packs, que estaban casi todos, ninguno me tiró.

PS: 105 euros en el MM y 35 en el 2x1 del Fnac.
 
Respuesta: Media Markt

Cerca de 250€. Claro que he incluido un par de regalos gordotes para navidad como el tocador de la señorita pepis de Harry Potter :lol
 
Respuesta: Media Markt

Aquí otro que se gastí 0 patatero. Fuí fuerte y aguanté, ya que en mi caso hubieran sido compras compulsivas sin demasiada necesidad, pero llegó a acercarme a un MM y me llevo fijo: pack Indy, pack Star Wars, pack ESDLA y algunas películillas como Avatar y Drive...

En fin... que por una parte lloro sólo de pensar en lo que me podría haber ahorrado, pero estoy orgulloso de haber logrado controlar mi afán consumista ante una oferta tan descomulamnete golosa como esta! :hola

Pd. Eso sí, que se preparen en MM para el BLACK FRIDAY 20013...:disimulo
 
Respuesta: Media Markt

Pues yo 73€, vamos a lo que llegue.

* Colección completa "The Wire" 42€ (DVD)
* Intocable 9€
* The Artist 9€
* Los Increíbles 6€
* Pack Sin Perdón/El Jinete Pálido 7€

Cuando llegue no había nada mas que me interesará, vamos arrasado ESDLA, STAR WARS, etc, etc, etc, si no hubiese picado casi seguro.

Rafa
 
Respuesta: Media Markt

266 ... Pero claro, yo no tenia ni un solo Blueray en casa :p
Pero eso me pasa por ir al MM :pensativo

Ya tengo visto el reproductor, el pionner 140 :cafebien baratito.

El Black Friday este año a sido la repera, que yo despues del MM segui con la web de apple :facepalm

En fin, que con ofertas asi el mercado seguirá para adelante.
 
Respuesta: Media Markt

Cero patatero.

Fuí con diez minutos de tiempo, iba buscando packs concretos y nada en Sevilla.


Si me hubiese podido quedar más seguramente hubiese sobrepasado los 100 € con creces.


:hola
 
Arriba Pie