Medidas a tomar: Os escuchamos

Utilización o no de denominaciones "especiales"

  • Si, se puede utilizar denominaciones tipo Floper, Mandril, Farsa, Patetico, Magnolio, etc.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Y volviendo a la apasionante discusión sobre gapos y lapos, SIEMPRE, y veo que no soy el único, ha no solo oido, sino usado gapo en vez de lapo, y desde luego, es BASTANTE menos grave que un compañero forero hubiera sido advertido por una apreciación tuya de un PROYECTO de palabra para el 2013 (!!!!! manda webos!! Viva la presunción de inocencia!!!), así que no hables de quien se ha quedado en bragas, que sales perdiendo.

Que tú lo utilices o lo hayas oido no te sirve de excusa para cargar contra la educación de los demás, más cuando la has cagado y mucho más cuando usas como argumento la RAE, que no sólo te contradice al no existir Gapo sino que además tiene Lapo como expresión coloquial en la lista de enmiendas para la futura edición. Que no es un proyecto de palabra extraña, que la RAE no se la ha inventado porque le ha dado la gana o para hacerte quedar mal, sino que la recoge del castellano oral ya que se ha usado durante muchos años aunque tú no te dieras por enterado.

No es ya que quedes en bragas, es que por lo visto te gusta pasearte en ellas a cuatro patas.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Pues por seguir el offtopic... Yo juro que lo de gapo no lo había oido en la vida, siempre lapo...

Y por el objeto del hilo, la obsesión que tenéis de creer que son las palabras las que se prohiben por encima de las actitudes es lo que hace que me crea menos la postura de alguno... porque no me creo que no se entienda que lo que se castiga es la PROVOCACIÓN y el DESPRECIO, no las PALABRAS...

Y lo de judío y barbas lo expliqué, a día de hoy nadie se ha quejado explícitamente, el día que pase, recomendaré que no se usen, y el que las use, no por descuido, sino por tocar lo que no suena, entonces "se habrá foyón".
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Solo para empezar en el foro te están demostrando que se oyen las 2 expresiones, cuando como te he dicho antes y tras tu ataque al forero hsm1973 afirmabas que lapo no podía usarse como diminutivo de laporta ya que era un insulto cuando NO ES ASÍ (oficialmente al menos hasta 2013). Que tú demuestres tu soberbia y prepotencia hacia los demás usando como argumento BOCETOS de leyes que PUEDEN cambiar, solo demuestran tu oportunismo temporal, a 4 años vista, para argumentar que lapo no vale y floper si.

Tú....los sanfermines en ropa interior femenina...no??
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Findor, tu problema (sin malos Rollos) es que equivocas la provocación con el pique.

O quizá puedas explicarnos a todos la diferencia.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

El insulto no está en la palabra, sino en las INTENCIONES de quien pronuncia esa palabra. Y las de la mayoría de vosotros las conocemos sobradamente en esas situaciones. Lamentablemente, también las conocen vuestros interlocutores, y acaban en lío, que es precisamente lo que tratamos de evitar. Visto lo visto con tu actitud, dudo que lleguemos en este hilo a entendimiento alguno.

Por cierto, que llames a Findor "soberbio", "prepotente" y "oportunista" me ofende mucho más que los infantiles "Farsa" y "Mandril". Además de ser una injusticia de proporciones descomunales.

Manu1oo1
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Era para v-mann, siguiendo el lapogapo

para findor era el mensaje 2, que comienza con 'Findor'

coño que estoy escribiendo desde mi prepotente iPhone y no lo valorais
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Empezamos el debate con Mandril y Farsa y acabamos con Lapo y Gapo. No es delicioso?? :cuniao
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Oromar dijo:
Solo para empezar en el foro te están demostrando que se oyen las 2 expresiones, cuando como te he dicho antes y tras tu ataque al forero hsm1973 afirmabas que lapo no podía usarse como diminutivo de laporta ya que era un insulto cuando NO ES ASÍ (oficialmente al menos hasta 2013). Que tú demuestres tu soberbia y prepotencia hacia los demás usando como argumento BOCETOS de leyes que PUEDEN cambiar, solo demuestran tu oportunismo temporal, a 4 años vista, para argumentar que lapo no vale y floper si.

Tú....los sanfermines en ropa interior femenina...no??


esto va en serio?

El que ha empezado a cuchillo con lo de "Gapo" has sido tú, diciendo que lo de "Lapo" era por mi deficiente educación "catalana" (!) Como coño me van a demostrar a mi nada, si has sido tu el que has liado el pollo, rectificando algo que era correcto???? En todo caso te lo estarán demostrando a ti, so melón! Encima se hace la víctima, el listo este.

Como argumentos utilizo un diccionario de sinónimos de El País y una enmienda de la RAE, la misma RAE que tu has citado y que, tocate los cojones, no recoge Gapo! No serás tú el "Soberbio y prepotente", que encima que utilizas al revés tu propio argumento no tienes los cojones de rectificar???

Yo no argumento que Lapo es malo y Floper si. Lo que digo es que Floper no tiene ningún significado peyorativo más alla del de Florentino Pérez, mientras que Lapo si que lo tiene. Más alla de eso, que cada uno use la constricción que le de la gana, yo no soy el moderador.



... y por cierto, esto:

"No me vale... Lapo es un escupitajo. Floper no tiene significado peyorativo."
NO ES UN ATAQUE, sino una respuesta normal. Además, hsm1973 es de los foreros más veteranos y que más respeto se ha ganado por aquí, no lo uses como escudo o justificación de tus... bueno, lo que sea que haces en este foro.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Veis, si os tirais los trastos a la cabeza solo por escupir.
Por otro lado, en la mala leche y la forma en que se dicen las cosas, se ve si es ofensivo o no. No es lo mismo llamar en tono cariñoso a Spielberg judio (que realmente lo es), a venir a llamar, con toda la intención del mundo, Farsa a un equipo de futbol, o no hacer caso a las reiteradas peticiones para dejar de utilizar ciertos términos (¿verdad Oromar?, que te recuerdo que las advertencias son como el karma, se arrastran de otra vida).
Algunos teneis (y viene como anillo al dedo) muy mala baba.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Pues ya esta, haced como yo desde hace alguna semana y tratad de ser de lo más diplomáticos. ¿Para qué decir el nombre de alguien pudiendo referirte a él por su cargo? ¿Por qué molestarse si llaman a Floper Ser superior si ha sido capaz de gastarse 300 millones como quien compra pipas? ¿Por qué usar la otra forma de referirse al Barcelona pudiendo decir el nombre de la ciudad de la que procede? Además te evitas tentaciones de cambiar la "B" por la "F" para profesar tú amor hacía el Real Madrid?

Probablemente nos queden mensajes larguísimos, pero al menos todos estaremos contentos. Todo ello si al final decidimos que se pene a los graciosos.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Si alguien se enfanda por lo del Mandril o Farsa que se lo haga mirar porque tienen la piel finisima.............yo tengo muchos amigos cules y lo divertido aparte de hablar de futbol es picarnos entre nosotros, si solo hicieramos comentarios meramente futbolisticos seria un puto coñazo. Como a muchas cosas en la vida si le quitas la pasión es bastante menos divertido.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Voto enviado, opción 1 claro.

Como va Jan Lapota y su pelotazo? :P :gano
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Te recuerdo que mientras no se decida lo contrario, las normas actuales siguen vigentes. Y ya sabes lo que dicen.

Manu1oo1
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Joder que si madre mia que coñazo Manu. Esto era una broma. No ves el icono/s? :)

Pero bueno, ya queda poco porque la opción 1 va ganando :gano
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

La encuesta no es vinculante. Se trata tan solo de escuchar. Pero la decisión final es del equipo de moderación. Aviso antes de que empecéis a soltarlas por que lo deis por hecho.

Manu1oo1


PD) Añado por si no ha quedado claro, no vaya a ser que se me malinterprete. Las reformas de las normas se hacen a propuesta del moderador (Deva) y por consenso. Aunque lo más normal es que se acepte lo que diga el moderador, que para eso lo es. Ahora mismo, estamos estudiando lo que tenéis que decir, y discutiéndolo. En base a ello, Devachan hará una propuesta y la discutiremos. Mientras tanto, siguen vigentes las normas y recomendaciones actuales.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Manu1001 dijo:
La encuesta no es vinculante. Se trata tan solo de escuchar. Pero la decisión final es del equipo de moderación. Aviso antes de que empecéis a soltarlas por que lo deis por hecho.

Pues si la encuesta no es vinculante cambiad el nombre del hilo. De Vosotros Decidís a Os preguntamos para por si acaso nos gusta lo que decidis, no?? :?
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Yo he votado la 1 porque a mi me da igual... pero no veo la utilidad de la encuesta

Si un 30% votan la 2 porque se sienten ofendidos con esos términos dejaremos que se les ofenda?
No sé, no lo veo claro
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Pues si la encuesta no es vinculante cambiad el nombre del hilo. De Vosotros Decidís a Os preguntamos para por si acaso nos gusta lo que decidis, no?? :?

No. Si acaso, a "os preguntamos para tenerlo en cuenta en nuestra decisión". Que no es ni parecido. :cafe

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie