MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 35 votos!

jajajaaaaaaaarreglado. Joder, me acojona haberme equivocado con otro. Ahora miro:

Steven Spielberg: 5 votos.
Quentin Tarantino: 4 votos.
Paul Thomas Anderson: 3 votos.
Clint Eastwood: 3 votos.
David Cronenberg: 3 votos.
Peter Jackson: 2 votos.
Roman Polanski: 2 votos.
Woody Allen: 2 votos.
John Carpenter.
Alfonso Cuarón.
Terry Gilliam
Terrence Malick
Ang Lee
M. Night Shyamalan
Peter Weir.
Los Coen.
Hayao Miyazaki.
Martin Scorsese.
James Gray.
Michael Bay.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

que tongazor.

tambien pienso que esto hace 2 años (tras MUNICH y DEATH PROOF, en vez de tras INDY5 y BASTERDS) no estaria tan asi-asi la pole.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

Pero eso es una bobada, porque en ese tiempo uno ha confirmado (yo le hubiera votado igual) y otro ha entrado en la senilidad. Y luego mira sus proyectos de futuro.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

La lista es muy clasicota, para mi gusto demasiado conservadora. ¿No había fanes de lynch por el lugar?:ok
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

¡Exijo la inmediata suspensión del concurso por juego sucio; :notok ...han enchironado a mi candidato!!!
¿Casualidad? No lo creo.:no
Mano negra.
Intereses ocultos.
Tongo!!!
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

CLINT EASTWOOD ... "El Maestro" solo hay uno, los demás simplemente son gente que se rodean de buenos colaboradores y que saben trabajar el engranaje publicitario como nadie :juas. El Maestro sabe de todo y lo sabe todo. ;)
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo!

David Ellis? El de DESTINO FINAL 2? Un genio de esto del cine!

(na, es ame gusta, pero no tiene na mas... CELLULAR? SNAKES?...)

Sobre todo por Cellular, una muy revitalizadora versión de "Speed" con móvil de por medio en vez de autobus :gano
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

Y no ha salido Cimino alias Maruja despues de que la peña loara a Heaven's Gates con fervor
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

Al final gana el judio Buhhhhh!!
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

Es lo que pasa con los amigos, que aunque te hagan una trastada, si los aprecias, se lo perdonas, por eso, porque es tu amigo. ;)
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

Si un biopic titulado Mairena, firma el guión David Klopek
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

Si la marcha de las votaciones se recogiese como noticia en un telediario seguramente se haría tal que así: "Steven Spielberg, director de la reciente y muy taquillera película "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", continúa en cabeza de las votaciones que para elegir al mejor director de cine vivo están llevándose a cabo en el conocido foro NOSOLOHD. En segundo lugar..." :cuniao

Lo siento por algunos. :indy
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

Bueno, ya sabemos todos de sobra que en los telediaros cuando hablan de cultura o ciencia sólo dicen las mayores gilipolleces porque no tienen ni idea, y ese sería otro caso. :juas


Por cierto, pese a haber votado por Spi, no me importaría en absoluto que Cronenberg se alzara con el premio. Ni Miyazaki. Ni Clint.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

Gracias a diox que aquí somos más listos que los de los telediarios

(Bueno, a veces... :mcallo) :juas


Por cierto, pese a haber votado por Spi, no me importaría en absoluto que Cronenberg se alzara con el premio. Ni Miyazaki. Ni Clint.

Atreus, tu voto ha sido depositado. No hay vuelta atras eh :L
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

¡Qué capullo! Me has quoteado el post tal y como lo escribí antes de cambiar la primera frase :garrulo
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 36 votos!

Quentin Tarantino.

Me encanta su estilo único. Se reserva mucho tiempo para preparar sus proyectos y la espera hace que se reciban con más ganas todavía. Hay otros directores que me encantan y que le superan en muchos géneros, pero Tarantino despunta lo justo sobre ellos.
 
Arriba Pie