Mentiras y Gordas - Éxito Español -

¿Que en manos de otros qué? Porque si el listón lo tenemos en Larry Clark...

Alejo Sauras es EL MAL.
 
el mas natural de todo el reparto, solo superado por polvorosa, que creo que en realidad lo hace bien, porque en Aída lo hace rematadamente mal (es decir, aqui no chilla). Sauras en la peli de Truebita estaba muy muy bien, una pena que el guión fuera una mierda y sus "compis" del periodico unos cafres y a David se le fuera la mano en el tono muchisimas veces.
 
No he visto la película de Serrano, pero vamos, creo que Sauras era de Los Serrano lo poco salvable, aparte de la Afri, que era porque ella me pone. Esas chicas con cara de perdonarte la vida con la mirada...
 
Christian Troy dijo:
VMM dijo:
Mad Men es taaaan perfecta... que ya me aburre.

A mi simplemente me aburre, sin lo de "taaaan perfecta".


Esperando ser rebatido por VMM y/o Mo en 5, 4, 3..

2, 1, 0

Es una serie irreprochable a todos los niveles: fotografía, dirección artística, interpretaciones, elección musical, guiones... es de compás muy lento, pero suceden muchas más cosas de las que se perciben (justito lo contrario a Lost), los personajes son de carne y hueso y están en constante cambio, a pesar de que parece que no pase nada. Y es impagable como retrato de una época.
 
Nah, solo he visto 3 capitulos en Cuatro y doblada. Ya me pondre con ella mas adelante en condiciones optimas pero en lo visto ni los personajes ni sus dramas me han movido fibra. Correctota es sin duda.
 
Yo era "fan" de Los Serrano al principio, pero a partir de no recuerdo cual temporada la dejé de seguir, viendo algunos episodios al azar, si tenia tiempo. Desde que se fue Verónica Sánchez, perdió :juas

seakermdc dijo:
¿Os puedo hacer una pregunta personal por los cojones del Minotauro?

¿Qué narices os lleva a querer ver una película de este tipo?

Nadie nos obligaba a verla, eso es cierto, pero queríamos ver a ver cómo era. Ah, y ver las chiquillas que salen :hola :P
 
Christian Troy dijo:
Nah, solo he visto 3 capitulos en Cuatro y doblada.

Cuando aprendereis... Don Draper no es Don Draper sin su vozarrón cascado.

¡TODOS A VER LA PELICULA de "Mentiras y gordas" YA! ¡La ha escrito una SEÑORA MINISTRA! :hail :lol
 
En Cuatro y doblada.

Coño, parafraseo al clásico: todo cuadra
 
seakermdc dijo:
¿Qué narices os lleva a querer ver una película de este tipo?
Más que nada, curiosidad. Cuando una película tiene tan mala pinta, y encima va a verla el público en masa, se despierta un instinto que te empuja a descubrir si, en efecto, es tan mala o es pasable. Por otra parte, para compararla con productos foráneos similares. Y también quería comprobar si, en efecto, este iba a ser el nuevo 'Historias del Kronen' (obviamente, ni de coña). Por supuesto, también para ver lo que la ex-presidenta de la Academia y actual ministra de cultura (me he quedado de cuadros al oir la noticia: ¿la habrán ascendido gracias al éxito de su peli? :P) considera que es cine español 'de calidad'. Y aunque parezca mentira, también para aprender, porque no sólo se aprende de cine viendo las grandes obras maestras, sino también las bazofias. Por eso, no me arrepiento de haberla visto, a pesar de que me haya parecido en conjunto patética, también tiene sus tres o cuatro cosas salvables, y que no voy a repetir pues ya las he mencionado antes.

Severus dijo:
el mas natural de todo el reparto, solo superado por polvorosa, que creo que en realidad lo hace bien, porque en Aída lo hace rematadamente mal (es decir, aqui no chilla).
Sobre Polvorosa yo pienso lo contrario, en esta película es la que peor actúa, con diferencia, pero también es cierto que gracias a ello, es con la que más te ríes, sobre todo por sus hilarantes diálogos. En 'Aída' chilla mucho, sí, pero ahi sí que creo que clava su papel de 'Yesi barriobajera'.

Quizás lo mejor del reparto son el Sauras y la Giovanelli, porque son dos personajes que están para hacer gracia y su historia está exenta de la moralina y los tópicos que sí impregnan el resto de tramas. Ya lo he dicho, si toda la película siguiera ese tono cómico y autoparódico habría seguido siendo una película mala, pero al menos hubiera sido una de esas pelis malas "con encanto".
 
Sobre Polvorosa yo pienso lo contrario, en esta película es la que peor actúa, con diferencia, pero también es cierto que gracias a ello, es con la que más te ríes, sobre todo por sus hilarantes diálogos. En 'Aída' chilla mucho, sí, pero ahi sí que creo que clava su papel de 'Yesi barriobajera'.

[/quote]


pero es que ella debe ser así de arrabalera ¿eh? es como decir que que bien interpretados están los Yonkis de callejeros, que llenos de matices, que modulación mas suburbial
 
Valek dijo:
pero es que ella debe ser así de arrabalera ¿eh? es como decir que que bien interpretados están los Yonkis de callejeros, que llenos de matices, que modulación mas suburbial
Seguramente. Pero en cualquier caso cumple con su papel, lo de que interprete o no ya es otro tema. Hay muchos actores que sólo saben hacer de sí mismos, pero para ese tipo de papeles, lo clavan :P

No todos los actores tienen por qué ser un Robert De Niro o Daniel Day-Lewis, mientras hagan bien el papel que se les ha asignado. Claro que la variedad de registros es lo que diferencia a un gran actor de un intérprete del montón, pero de todo tiene que haber en la viña del señor.
 
Angeles_Gonzalez_Sinde_presidenta_Academia_Cine.jpg


Foreros,la ministra os vigila de cerca y opina "mi película es mierda seca,pero bien que hablais de ella". :diablillo
 
Después se preguntan por qué los cines se quedan vacíos. Éstos que han llenado las salas con esta película son los que no volverán a pisar una sala de cine hasta que se estrene una película similar con la cual se sientan identificados. Para todo lo demás..... Mastercard, digo la la mula y el torrente. :aprende
 
La Polvorosa no es nada del otro mundo como actriz, pero tampoco me parece pésima; de hecho la veo como una de las mejores actrices teen del cine español actual (lo cual tampoco es decir mucho, porque el listón es bajísimo). Con suerte saldrá del encasillamiento de choni poligonera, pero la veo tristemente olvidada en dos o tres años...

VMM dijo:
¿Que en manos de otros qué? Porque si el listón lo tenemos en Larry Clark...

Lo que he visto de Clark (KIDS, KEN PARK y alguna más) me resulta malo con ganas, el anti-cine.
 
Gabriel Dimas dijo:
Después se preguntan por qué los cines se quedan vacíos. Éstos que han llenado las salas con esta película son los que no volverán a pisar una sala de cine hasta que se estrene una película similar con la cual se sientan identificados.

Pues claro, es lo más NORMAL del mundo. Así funciona: se ofrece al público lo que quiere, se publicita y distribuye bien y el público acude en masa. Que no hace falta ser un genio para saberlo. ¿A que viene esa observación?

Larry Clark es la misma mierda, pero con pretensiones. O sea: PEOR.
 
¿Van Sant hace pelis sólo de gente drogándose y follando (a lo Larry Clark/Tetas y gordas)?
 
Hay más cine en un sólo plano de Elephant que en toda la filmografía de Larry Clark.
 
Arriba Pie