Mentiras y Gordas - Éxito Español -

Elephant me pareció una caca. Pido perdón por si hay alguien que le guste, pero me pareció una caca. Y, ¿esta tipa es ministra? :doh
 
Es que Van Sant sólo "me" es alguien si le comparo con Larry Clark o chufas similares... su filmo no me parece nada del otro mundo salvo momentos puntuales (a falta de ver YO SOY SAM MILK).
 
dawson dijo:
Elephant me pareció una caca. Pido perdón por si hay alguien que le guste, pero me pareció una caca. Y, ¿esta tipa es ministra? :doh

MADRE DEL AMOR HERMOSO

coronel-kurtz.jpg
 
hoy me han invitado a verla en pantalla grande (toma con dos cojones, no he podido decir que no) lo mejor de la pelicula han sido los trailers de Angeles y Demonios y Terminator Salvation. Se nota la mano de la ministra en dialogos como:

-estas mojada.
-si, es que esta lloviendo.

:doh
 
Calláos ya de una puta vez. Contemplad a una diosa:

[thumbnail]http://i42.tinypic.com/fac18p.jpg[/thumbnail]​
 
Klopek pero quién ha dicho ná de Ana ( a lo tonto la vas a sustituir por la Bell, sino al tiempo ). por cierto la peli guarda en si una de las actrices más feas que he visto en muchisimo tiempo...

98282.1.jpg


una actriz que de seguir asi podrá participar en el hobbit como Gollum.
 
Ostia, que cardo. Parece la Infanta fea con el pelo rizado.

Severus, la duda OFENDE. Vulgo.

La FHM puntua películas?? Cuanta nota le dieron a Indy IV?? No me acuesto sin saberlo!
 
KLopeK dijo:
Ostia, que cardo. Parece la Infanta fea con el pelo rizado.

Severus, la duda OFENDE. Vulgo.

La FHM puntua películas?? Cuanta nota le dieron a Indy IV?? No me acuesto sin saberlo!

Cardo no, peor. pobre del "Cabano" que se ha tenido que enrollar un par de veces con ella.
 
Disculpad si me entrometo en vuestro linchamiento, pero creo que ese tipo de comentarios están fuera de lugar. Que una cosa es que os parezca fea y otra empezar con ese tipo de comentarios gratuitos de mal gusto.
 
bueno... Dr. bueno.. ahora edito.

Klopek hay que ver FoQ que la morenita me gusta a mi :P
 
A ti te gusta la que hace de Yoli malandrín. O te gusta la ex del Fran Rivera?

Joder, que cotilleo más delicioso.
 
JAJJAJAJAJA pero que el muy hijo de la Gran Bretaña ve la serie :lol :lol :lol :lol :lol

Y seguro que llevas la canción de la serie de "Los despistaos" en el MP3, reconócelo :cuniao
 
KLopeK dijo:
A ti te gusta la que hace de Yoli malandrín. O te gusta la ex del Fran Rivera?

Joder, que cotilleo más delicioso.


Es ex de Cayetano, no de Fran.
 
Mi sueño es ir a la Corrida Goyesca, pero joder, si hasta al primo Canales ni siquiera le invitan!
 
KLopeK dijo:
JAJJAJAJAJA pero que el muy hijo de la Gran Bretaña ve la serie :lol :lol :lol :lol :lol

Y seguro que llevas la canción de la serie de "Los despistaos" en el MP3, reconócelo :cuniao

ves tu de musica no pajolera idea, pero a esta... :fiu

2973.jpg


82f399091132690ci3.jpg


1225207136605_f.jpg


hay que ver las series hombre, que luego las niñas hablan en el curro de las cosas y tenemos que seguirle el rollo, la Ruth también esta buena un rato.
 
Arriba Pie