Multi Metal Gear Solid V: The Phantom Pain / Ground Zeroes

Hay gente que ha tardado más de dos horas en pasarselo. Y aparte al acabar la misión principal, puedes acceder a varias más secundarias.

Tampoco sé si has jugado a saco para terminarlo, o has ido más en plan sigilo que es como hay que jugarlo, pero vamos... ya se sabia que iba a ser corto. Otra cosa es que haya quien lo exprima y le dure 4 horas y otros vayan en plan speed run.

Los metal?? siempre los he jugado con sigilo, la experiencia está ahí, como en todos los metals a los que he jugado, ya he comentado que me han matado varias veces, no soy un hardgamer, soy un jugador normalucho, tirando a malo, al que le gustan las buenas historias y perdono un poco los gráficos si ésta merece la pena.

Y sí winchester, sé que es un genio y soy un gran admirador de sus obras (el zone of ender no lo conozco por cierto), pero aquí se ha lucido.... seria de resarcirse que cuando salga el 5 nos acepten este ground heroes y nos hicieran un descuento, pero claro, lo mas probable es que acabré comprandolo, claro.

Por cierto, acabo de ver el video ese de Eurogamer, y jugar asi deberia estar penado con cárcel :fiu

Encima lo habran hecho en plan "os vamos a demostrar que es corto".

Una foto que me he hecho esta tarde al empezar a jugar:

img-20140321-wa0001-885238.jpg

Pues chico, lo de que el juego se puede pasar en tan poco tiempo si quieres creo que hace días que ya se sabe. Lo siento por los que lo hayáis comprado sin saberlo, pero creo que estaba bastante claro de hace tiempo lo que ofrecía.

Me pregunto cuantas horas le han dedicado al juego para poder hacer un video donde se lo pasan en 10 minutos.

Vamos, si hasta dijeron que uno de los que trabajaron en el Skyrim se lo había podido pasar en unas dos horas.

Eso no quita que se te pueda quedar cara de tonto al ver que has pagado por una demo pero, como ya se ha comentado, se decía des de hace mucho que duraba poquito.

Yo no tengo prisa, esperaré a pillarlo muy barato o directamente cuando lo saquen para el Plus.

Jejeje, me acabo de pasar una secundaria en la que tienes que rescatar a un agente encubierto, cuando le llevas al helicoptero le quitas el casco y resulta que es el Kojima.

Ahora aparece en la pantalla de título sentado al lado del Snake y sonriéndome.

Salao este Kojima.

Claaaaaro, aun recuerdo al prenda que entró en compra/venta con la intención de vender el metal 2 con su precinto y todo, y pedía 100 pavos mas los gastos de envío. Ni que decir tiene que se fue con viento fresco.

Yo solo aspiro a que si MM hace una parecida a la del GTA5 nos dejen llevar este para conseguir un descuento para la compra del 5.

Mas cositas, que me lo estoy rejugando:

Veo que hay bastantes defectos en los gráficos (me vais a perdonar pero no soy un entendido en términos de reescalado, bitrates y movidas varias, así que si me expreso con argot de la supernintendo no me lo tengais en cuenta).

El caso es que los bordes salen como difuminados, formados por puntitos que se notan demasiado, igual que las cosas que hay a lo lejos, arbustos y demás se ven difuminados y según te acercas puedes comprobar cómo van dibujandose de una manera bastante tosca.

Y luego las texturas... la versión que he jugado es la de la 3, pero en serio, no veo mucha diferencia entre esto y el 4 que salió hace años, aunque recuerdo que vendían el desarrollo del juego con que estaban creando el motor real engine 3 ese (o como se diga).

Imagino que es para forzar el paso a la next gen.

Mañana a las 12 del mediodia, Kojima emitirá desde este video la demo de 30 minutos que se presentó a puerta cerrada en el E3.

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-201461283429_13.jpg

:juas

Arriba Pie