Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

Hay tanta cosa mala en esa captura que no sabría ni por donde empezar... bueno, quizá haciendo un chiste sobre Turturro y su bronceado nuclear en pospo.
 
Respuesta: Michael Bay

Creo que ese fue el fotograma exacto en el que decidí que nunca, jamás, por ningún motivo, le volvería a dar una oportunidad a MIchael Bay. Ni por curiosidad, ni una tarde tonta, ni NADA.

american-crow.jpg


"¡NEVERMORE!"
 
Respuesta: Michael Bay

¿Tengo cuenta corriente, coca colombina y jacuzzi con putillas de que me importe?

michael-bay-picc-pxl.jpg



And now for something completely different: el hombre HABLA.

I'm one of the few directors - it seems like a dying art - that actually shoot a lot in the camera.

Well, it's just, you know, listen, it's like...I didn't want to make the boxy characters, you know? Think about it, 30 feet in the air in the real world, just boxes, you know and it'd just look more fake, you know? And by adding more doo-dads, you know, stuff on the...stuff. Stuff on the robots, more car parts, and...you know you can just make it look more real.


"To tell the truth, shooting action bores me now. But the audience has grown to like what I do and expect visually stimulating excitement. Staying in that genre is me being safe."

COOOOOCOCOCOCOOOOOOC
 
Última edición:
Respuesta: Michael Bay

t7mro5.jpg

(Id, 2007)


Con la tercera en perspectiva (y que cuente con mi entrada que allí voy) ayer decidimos en casa zamparnos la primera entrega como unos champions. Hablar de ella a estas alturas no hay nada nuevo bajo el sol pero os tengo que ser sincero: me lo paso bomba con los robotitos de Bay (y él más. Se nota, en cada uno de los planos y fotogramas de la película).

Que los diálogos son infantiloides, que el humor pueda ser puro chascarrillo, que el guión es casi inexistente, que Bay se repite en sus normas establecidas (ralentíes, autogiros, fogonazos soleados, titis despampanantes y Action man militarizados / orgullosos de ello, explosiones a lo bestia y destrozándolo todo a su paso...) y que por ende, encima, recurra a momentos, circunstancias y situaciones de casi toda su filmografía previa es algo a lo que estamos conscientes de ello. A nadie le viene de nuevas.

Pero como promoción de unos efectos especiales de órdago, una consecución de escenas realmente espectaculares - donde no puede faltar nunca una autopista o calle transitada para dejar constancia de sus intenciones destructivas, donde el afán por sorprender al espectador con un montón de ruido, movimiento y desfase en estado de gracia, para mi (por ahora) no tiene precio. Si quiero cine comercial de calidad cinematográfica, desde luego Bay no saldría en la lista de candidatos pero como evasión pre-veraniega funciona muy bien. Es más, con el cine de Bay, hasta la fecha, no espero más, no puedo exigirle más pues al tío le explotaría la cabeza (y seguro que a cámara lenta).

Ah, se me olvidaba. Yo quiero un Nokia Transformer.
 
Respuesta: Michael Bay

¿No habias visto aún esta OBRA MAESTRA? Nunca es tarde para haberlo hecho. Todo es orgiástico.
 
Respuesta: Michael Bay

¿No habias visto aún esta OBRA MAESTRA? Nunca es tarde para haberlo hecho. Todo es orgiástico.

:juas

No, la vi en cine, la vi en videoclub, la vi cuando me la compré y ayer nos la volvimos a poner. Suele caer cada X tiempo. Ya digo, la peli me funciona muchísimo en el apartado técnico. Me fascinan esos efectos especiales. Es por la única razón por la que cae.

Ah, ¿"por lo de que ayer nos la zampamos"? Es verdad, puede dar a confusión.

Es para vernos las anteriores para cuando vayamos a ver la tercera. ;)

PD: De Bay, para mi gusto, la mejor sigue siendo Armaggedon.

Ojo, que os conozco, compinches. De Bay.
 
Respuesta: Michael Bay

Para mi lo mejor de Bay es La Roca, seguida muy de cerca por Transformers.

A mi me funcionaba muchísimo La Roca en los 90, en serio. Pero con los años se me ha ido convirtiendo en una película que me gustan algunos momentos. Ahora, es el mejor ejemplo para definir el cine de Bay.

Transformers la veo a Bay lo que Avatar a Cameron. :yes
 
Negativo, Bay se distingue y nos muestra su cenit en Bad Boys 2.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Michael Bay

Negativo, Bay se distingue y nos muestra su cenit en Bad Boys 2.

Encuentro que Bad Boys 2 (con la cual me lo paso mejor que con la primera) es una sobre saturación (para bien) de su estilo. Incluso podría decirse que es más redonda pero si tuviese que decir una peli donde estén todos sus "parámetros - formas - estilo" se encuentran en La Roca.
 
Negativo, The Rock es bastante normal, en Bad Boys 2 están todos sus clichés y toda su personalidad. El Bayometro directamente explota. 1000% Bay.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Michael Bay

Con seaker, el exceso de Bad Boys 2 es la definición perfecta del awesonismo...
 
Respuesta: Michael Bay

Con seaker, el exceso de Bad Boys 2 es la definición perfecta del awesonismo...

Negativo, Bay se distingue y nos muestra su cenit en Bad Boys 2.

+2 a los dos.

Sentimentalmente prefiero Armageddon pq siempre lloro con ella, pero lo mas BAY de lo BAY es BAD BOYS 2.

Espero q algun dia se supere a si mismo cerrando la sagrada trilogia.
 
Respuesta: Michael Bay

Ay, si no nos cayera bien los palos que le daríamos al pobre.
 
Respuesta: Michael Bay

¿Que hace este puto hilo abierto? y lo que es peor ¿Que hace Findor defendiendo a Bay?, me piro a donde los palmeros con kalope para no volver.
 
Respuesta: Michael Bay

Trastorners es la menos mala de Bay, o Armaggedon como dice Atreyub (por esos secundarios).

La Roca es aburridísima.
 
Respuesta: Michael Bay

No, la vi en cine, la vi en videoclub, la vi cuando me la compré y ayer nos la volvimos a poner. Suele caer cada X tiempo.

Tienes un estomago a prueba de bombas.

Yo solo la vi en cine, y a la salida dije "hasta aqui Bay, nos veremos en otra vida".

El mundo natural de Bay es el del video de erty.
 
Respuesta: Michael Bay

¿Que hace este puto hilo abierto? y lo que es peor ¿Que hace Findor defendiendo a Bay?, me piro a donde los palmeros con kalope para no volver.
Oye oye... Yo he dicho que el mejor ejemplo de awesonismo es Bad Boys 2... No he dicho que sea buena, EH? :garrulo
 
Respuesta: Michael Bay

Christian, Valek, os reto a que veáis al mismo tiempo Transformers 2.


El que sobreviva, gana.
 
Respuesta: Michael Bay

me ofrezco a audiocomentario con partidarios y culoduros, luego espero que termine en orgía con posible venerea.
 
Respuesta: Michael Bay

BAD BOYS 2 y su humor negro. Yo tambien pienso que es su mas peor.

y la de Scarlett, la menos mala.
 
Arriba Pie