Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

Especifica si es a lo primero o a lo segundo, que Valek puede hacerse ilusiones.

humor negro = humor de negros
 
Respuesta: Michael Bay

Tú te apuntas a un bombardeo con tal de tocar pelo.
 
Respuesta: Michael Bay

Para mi la menos mala de la Bayada es la primera parte de Transformers, O al menos es la que más "disfruto". El resto es lo puto peor. Cuando me preguntan qué es lo peor que he visto en un cine, no sé porque, pero la primera que me viene a la cabeza es Bad Boys 2... Al menos es la única vez que he estado realmente a punto de salir de un cine en medio de la proyección. Ésta tercera parte de la saga de los robots, viendo las imágenes del trailer, puede que pase a ocupar el top de las menos malas de este Ed Wood moderno...
 
Respuesta: Michael Bay

No se... Más allá de los guilty pleasures y que esté como una regadera por lo que cae bien... ¿Veis algo bueno en Bay? No se, yo veo que al menos es un tío que imprime su personalidad a las películas. Que la personalidad artística de Bay es una mierda, efectivamente, lo es, pero otros imitadores son anodinos, no tienen personalidad y viven de la vaga imitación de por donde tira el cine de acción. Bay se mantiene con sus travellings circulares, sus besos al atardecer y sus anuncios de las Fuerzas Armadas.
 
Respuesta: Michael Bay

Es que el cine de Bay es eso. Nada más. Aparte de currarse unos efectos especiales para sus pelis magníficos, de los que merecen un aplauso.

Luego está si conectas, si te cuadra, si lo que te ofrece te parece bien (y así hasta llenar el post).

Yo siempre lo he considerado, quizás, mi director guilty pleasure nº 1.
 
Respuesta: Michael Bay

no me cabe ninguna duda de que se le reivindicara dentro de 20 años. Lo digo totalmente en serio.
 
Arriba Pie