Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

La foto azulada (casi) siempre me recuerda a Cameron. Lo siento. Al igual que la foto soleada de atardecer a Bay. Con escepciones, claro, no soy tan extremista.
 
Respuesta: Michael Bay

Que grande, la he visto entera en Cuatro.

Lo repito a ver si de tanto repetirlo me hace caso. "Miguelín, majo. déjate de putos robots y vuelve a tus pelis de tiros de toda la vida, coño":fiu
 
Respuesta: Michael Bay

la foto soleada atardecer ya la hacian los Tony Scott & co.

la autentica aportacion de Bay la veo mas en esas camaras lentas cool con travelling circular. O el sindios de montaje.

yo he visto otro Connery, una en que se subia por arboles selvaticos en coleta. Que potita.
 
Respuesta: Michael Bay

La tenía puesta mi compañeros de piso y he visto un trozo mientras cenaba. Sigue tan aburrida, sosa y con tan poca gracia como recordaba.

Pobre Henry Jones...
 
Respuesta: Michael Bay

Cierto, Elliott, los Scott también pero mi cerebro, no sé porqué, lo asocia automáticamente a Bay. Qué se yo, mi cerebro hace cosas raras.

La tenía puesta mi compañeros de piso y he visto un trozo mientras cenaba. Sigue tan aburrida, sosa y con tan poca gracia como recordaba.

33cq8h1.gif


:diablillo
 
Respuesta: Michael Bay

Me pillas con las defensas (medio) bajas. Tampoco no es que estén muy altas en época normal.

Venga, va, diré la típica frase evasiva:

"1 de Bay vale por toda la filmo de..."

Uf, estoy flojote y moqueante.
 
Respuesta: Michael Bay

A mi me gusta el cine espectáculo, de evasión y de palomitas tal y como lo propone Michael Bay.
Ahora bien, no busques arte y ensayo, para eso, Casablanca.

Un saludo.
 
Respuesta: Michael Bay

A mi me gusta















....ría que dejara de hacer cine
 
Respuesta: Michael Bay

HABÍA QUE RECORDARLO SI O SI SEÑORA CEREZ@...
rajoy2vi2.jpg

 
Respuesta: Michael Bay

Yo disfruto mucho de sus películas...


































































































































cuando no las veo.
 
Arriba Pie