Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

christopher_nolan_1280616.jpg
parera-f3.jpg


¿Tenemos cara de que nos importen vuestras opiniones?
 
Respuesta: Michael Bay

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/04/22/michael-bay-pide-perdon-por-armageddon/

Michael Bay pide perdón por ‘Armageddon’. CÓMO SE ATREVE.


PERO CÓMO PUEDES SER TAN MOÑAS A VECES, MIKE.

“Pediré disculpas por Armageddon. Tuvimos que hacer la película entera en 16 semanas. Fue una tarea masiva. No fue justo para el film. Reharía el tercer acto entero si pudiera, pero el estudio nos arrebató la película. Literalmente. Fue terrible. Mi supervisor de FX tuvo una crisis nerviosa, por lo que tuve que ocuparme yo. Llamé a James Cameron y le pregunté: ‘¿Cómo es esto de hacer los efectos uno mismo?’. Pero a la película le fue bien”.

Esto está sacado de un perfil del Miami Herald y maldita sea que todavía no me creo lo que leen mis hogos. Michael Bay –en lugar de mandarme 8 lerus por correo certificado que me debe de La Isla– me está pidiendo perdón por un film capaz de conciliar una escena en un puti de lujo con la voladura atómica de un meteorito en menos de 160 minutos de diferencia. Eso no se hace.
 
Respuesta: Michael Bay

Pues anda que no las tiene peores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Michael Bay

Armagedon está muy bien. Yo es que sólo la veo cuando los meteoritos destruyen cosas, con el examen médico de la tropa Goofy y alguna escena trascendental más (el final que es muy poético). Todo el romance con galletigas de Lu de por medio lo paso, es muy aburrido.
 
Respuesta: Michael Bay

Pues sinceramente, perdón debería hacerlo, si acaso, por TF2/TF3 (y más por la forma que por el fondo). Por lo demás, a mi me funciona en todas y cada una de las que ha ofrecido. Quizás sea mi director guilty pleasure por excelencia.
 
Respuesta: Michael Bay

Leído, Bela. En parte te entiendo pero es que conmigo, ya digo, funciona muy bien. En serio, no es coña. Me gusta mucho. Es pura pirotecnia al servicio de la nada pero... ¡como mola la condenada!. :cuniao (además, me tienes que seguir recomendando capítulos, tengo que darte bola, jejeje).

TF 1 me gusta mucho. La mejor de las 3 sin lugar a dudas. Entretenida, muy loca, humor socarrón y actores haciendo el cabra porque no tienen más remedio con la mejor factura visual.
 
Respuesta: Michael Bay

De Michael Bay solo he visto ARMAGEDDON y LA ISLA, y me parecen la inanidad absoluta...

Con TRANSFORMERS no me he atrevido.
 
Respuesta: Michael Bay

Luego con tiempo te hago un tagline de un par de líneas por título. Tampoco pa' convencerte pero hace tiempo que no comento nada de él.
 
Respuesta: Michael Bay

Pedir perdón por Armageddon. Madre del amor hermoso. Si es un PELICULÓN. Casi todo lo que ha dirigido Bay lo es :hola
 
Respuesta: Michael Bay

Yo me sigo emocionando con la despedida de Bruce Willis & Ben Affleck.
 
Respuesta: Michael Bay

Hombre, yo lo que es llorar no (soy más sensible pa' otras cosas) pero reconozco que como decía arriba Bay quiso ir de poeta, dar un ejemplo de "eh, que cuando quiero puedo ser más blando que la ñorda de pavo".
 
Respuesta: Michael Bay

Bueno, ahí van, Bela. Como digo siempre: otra cosa es que se coincida. ;)

- 2 polis rebeldes: puesta al día de las buddy movies para noventeros y que sería marca de la casa de por vida. Bay encantado de conocerse y darse a conocer al resto del mundo. Muy entretenida.

- La roca: espectáculo de 3 pistas donde Bay da el todo por el todo en un blockbuster veraniego pa' pasar el rato que funciona más por la forma que por el fondo. Me gusta más la primera mitad que la segunda pero ver a Cage clavarse una jeringa del tamaño de un obús no tiene precio.

- Armageddon: Efectos especiales impecables al servicio del público complaciente (como un servidor) donde todo es forma y nada en fondo. Divertidísima a la cual le sobra lo romántico y lo paternalista aunque así le daba el empaque necesario para llegar a todo tipo de públicos.

- Pearl Harbor: Lo más cerca que ha estado Bay de convertirse en académico. Creía tener el Titanic del año y contó con su primer fracaso taquillero. Otra muestra más de que lo romántico no es lo suyo con soso Affleck y desaparecido en combate Hartnett tras la monísima Beckinsale. Ahora, cuando la matraca empieza es un deleite absoluto. Bay en estado puro.

- 2 policías rebeldes 2: podría decir que es una de mis favoritas de Bay. Más ruidosa, más burra, más larga y más apabullante que la primera. Y si encima metemos a un histriónico hasta arriba de Red Bull Jordi Mollà tenemos una secuela superior a la original.

- La isla: la más seria y correcta de Bay y fue su mayor fracaso. A mi me gusta mucho por lo que expone y por como lo hace. Un guión bastante potente y con todas las constantes del director al servicio de la historia aunque los detractores seguirán lanzándole dardos.

- Transformers: la más divertida de toda su filmo. Efectos perfectos, credibilidad de una fantasía al servicio de la historia una vez más y actores intentando no molestar (porque esta peli es lo que es). Aquí sí que encaja a la perfección la palabra entretenida.

- Transformers 2: todo lo contrario de Bad boys 2. No por ser más ruidosa, más larga, más burra es sinónimo de mejor. Efectos muy guapos (neng) pero en sí no tiene ni pies ni cabeza.

- Transformers 3: Bay aprende la lección y la caga. Es más seria de lo que pueda parecer, intenta ser menos histriónica que la segunda pero es aburridísima porque toda la acción la deja para el final y hasta llegar a ese momento donde el apoteosis no tiene fin te has tragado todo lo que chirriaba de la secuela y claro, falla.
 
Arriba Pie