Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

Lo peor es que he visto casi todas las pelis de este sujeto. Lo puto peor es que lo que salvo de ellas no llega ni a cortometraje :doh
 
Respuesta: Michael Bay

¿En qué película este sujeto hace para vosotros mejor trabajo más allá de las puestas de sol en 360º?
 
Respuesta: Michael Bay

- Armageddon:

Writing credits

(WGA) Jonathan Hensleigh (screenplay) and J.J. Abrams (screenplay)

TODO CUADRA
89559254CB9B4CD08848F96154AB44_h316_w628_m5_cBwdwicns.jpg


¿Acaso no se sabía ya? Grande :palmas

Me encanta ese inicio con un negro en bici con su perro (tipo Frank en Men In Black) a ritmo de una canción de Jon Bon Jovi. Ahora no recuerdo cual.
 
Respuesta: Michael Bay

Lo peor es que he visto casi todas las pelis de este sujeto

Pase usted por recepción a recoger el diploma honorífico. :juas

¿En qué película este sujeto hace para vosotros mejor trabajo más allá de las puestas de sol en 360º?

En que nadie como él para las escenas de helicópteros ascendiendo... ni cámaras que giran y giran y giran en un mismo lugar... ni gente sacando la pistola de la misma forma y con la misma cámara lenta...

oye, los batmans de Timmy no te molan? lo digo por tu firma...

Yo los llevo en el corazón. Ains.
 
Respuesta: Michael Bay

Creo que sólo he visto La Roca y Transformers. De Armaggedon he visto algún fragmento por la tele y Bad boys 2 he visto el final con Jordi Mollá desatado.

Pero la verdad sea dicha, si la peli de Pain & Gain tira por el humor visto por el trailer a mi me tiene medio ganado ya :cortina
 
Respuesta: Michael Bay

Solo puedo tomarme algo en serio La Isla.


El resto, pa acompañar noches de borrachera.
 
Respuesta: Michael Bay

Solo puedo tomarme algo en serio La Isla.

El arranque es bastante interesante, pero luego se pierde en lo de siempre en gran parte del cine actual: persecuciones, explosiones, y marear la perdiz para disimular que el planteamiento es más simple que el mecanismo de un chupete...
 
Respuesta: Michael Bay

De todos los bodrios, digo, películas que ha perpetrado, digo, dirigido este hombre la ùnica por la que he tenido un poco de interés fue "La isla". Parecía una premisa interesante y aparentemente podía salir algo decente. Pero no. Enseguida vinieron las càmaras locas, las carreras y el bum! y el bam!
El resto, o pillado trozos por la tele sin llegar a verlas enteras (La Roca, Pearl Harbor...)o he tenido que verlas por imposición...ah, l'amour
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Michael Bay

Como os cebais con Bay. Joer si ya no pinta nada en el actual panorama hollywoodiense.

Es historia y hablais de películas que mueven a la risa entre el populacho de lo obsoletas que son.
 
Respuesta: Michael Bay

La Isla estructuralmetne casi va clavada con Bad Boys II. Trailer tirando cosas...
 
Respuesta: Michael Bay

A secas: sí. Mucho. Me gustan. Y las aplaudo además.

Si las comparo con otros: depende. Si tiro de Greengrass o Frankheimer pues queda muy por debajo. Si lo comparo con según qué títulos actuales pues como que prefiero a Bay (Jack Reacher mismamente).
 
Respuesta: Michael Bay

Yo si comparo cortarme un dedo con pegarme un tiro me quedo con lo del dedo, pero sigue siendo algo bastante malo.

De hecho la peor persecución que se me ocurre haber visto nunca está en La Roca. Una en la que Connery se escapaba.
 
Respuesta: Michael Bay

Claro, porque lo consideras algo malo. A mi es que no me molestan, ni me ofenden ni me hacen sentir menos cinéfilo diciendo que me gustan. :p:gano

(Y ya no te digo como te sentirás si te digo que las tengo todas en DVD ahí junticas, ay que majas son). No significa nada, lo sé, pero por compartir experiencias. Dolorosas pa' ti, entretenidas pa' mi.
 
Arriba Pie