Michael Jackson

Respuesta: Michael Jackson

No hay de que ;)

Hay que ir colgando cosillas por aquí de vez en cuando. Aún hay muuuucho de Michael que no hemos visto. :yes
 
Respuesta: Michael Jackson

Tengo unas ganacas de que saquen algo nuevo (si puede ser en DVD y si puede ser de los videos que no han salido aún en ninguno de los ejemplares anteriores... que ya está bien de tirar del Billy Jean, Thriller, Black and White). :juas
 
Respuesta: Michael Jackson

¿Ghosts ha salio alguna vez en dvd oficial de buena calidad? Me encanta esa cosita.
 
Respuesta: Michael Jackson

Sorel, juraria que no hay nada editado de la versión íntegra de 45 minutos de esa obra maestra que es "Ghosts". Toca tirar del interné :hola
 
Respuesta: Michael Jackson

Lastima. Gracias, Stevie.

"You find this scary?"
 
Respuesta: Michael Jackson

En Amazon, creo recordar que vi una bootleg edition, sacado de un ripeo de Laser Disc (creo). De extra trae un documental (ese ya sacado de un canal de tv) de como se hizo.
La actuación brutal, si es que nada mas poniendose los accesorios, ya emociona.
Que grande es.:hail
 
Respuesta: Michael Jackson

En Amazon.uk solo encuentro en VHS, y no se si vendrá entero.

Supongo que sabreis que fue una colaboración entre:

Stan Winston (director)+Stephen King(historia)+Michael Jackson(!)

Increíble!! :palmas

Por cierto, en los foros de Mjhideout tienen unas recopilaciones de videos y demás hechas por ellos de un nivel profesional, con menús, carátulas,etc...

michael-jackson-ghost.jpg


1ª parte:

YouTube - ‪Michael Jackson Ghosts Version Completa 1/4‬‏
 
Respuesta: Michael Jackson

Y conciertos remasterizados y tal. Si los he visto, pero me da pereza los bootlegs. Aunque tientan.
 
Respuesta: Michael Jackson

¿Ghosts ha salio alguna vez en dvd oficial de buena calidad? Me encanta esa cosita.

Ojalá. Creo que es el ejemplar más codiciado por mi parte (como dice Stevie, hay que tirar de otros medios pa' contentarse pero es una lástima). En el último ejemplar de los 3 DVD viene la versión escuetísima que en sí no es nah.
 
Respuesta: Michael Jackson

Se me pasó comentarlo por aquí, pero vi hace unas cuantas semanas el documental This Is It y menuda tristeza más grande. El espectáculo que estaban preparando iba a ser histórico, le iba a catapultar otra vez a lo más alto de su trono, maldita sea.

El genio estaba en plena forma y tenía unas ganas tremendas de hacernos este regalo. Sin apenas esforzarse con su voz y con cuatro movimientos bien hechos seguía transmitiendo como hacía 20 años. Y las actualizaciones de sus grandes éxitos iban a ser espectaculares, ese Thriller en 3D, ese Smooth Criminal, Earth Song...

¿Y habéis visto el extra del vestuario? Alucinante, cada traje iba a ser un nuevo icono, como lo fueron en su día los guantes, los calcetines o las chaquetas de cuero.

Que pena, joder. :mutriste
 
Respuesta: Michael Jackson

Yo lo vi en cines. Y la verdad es que te quedas con el cuerpo hecho polvo. :no

Como dices, iba a ser el REGRESO de Michael.

Impresionante todo lo que habia preparado.

De hecho, no la he comprado en BD todavia porque me da mucha tristeza verla otra vez.
 
Respuesta: Michael Jackson

De acuerdísimo, Sros (no sé porqué me hacía pinta de que ya lo habías visto).

Sólo eché de menos el clásico moonwalk, por lo demás estábamos ante el regreso cual Ave Fénix para ofrecer el espectáculo de su vida. Lástima.

Recuerdo en el cine fliparlo en colores con esos temas (el sonido en cine fue bestial, nunca había oído las canciones así de bien). Y ese Smooth Criminal, ese Thriller modernizado. En fin, una verdadera lástima.
 
Respuesta: Michael Jackson

Pues tienes que comprar ese blu-ray Stevie, aunque solo sea por los extras. Es muy completo.

Sólo eché de menos el clásico moonwalk, por lo demás estábamos ante el regreso cual Ave Fénix para ofrecer el espectáculo de su vida. Lástima.
Pues si no recuerdo mal el moonwalk por supuesto que lo iba a hacer, pero puede que no se llegaran a grabar ensayos de ese momento. Billie Jean seguro que iba a ser uno de los numerazos de la noche. El traje para esa actuación a partir del 6:10 hasta el 9:40:

YouTube - ‪Michael Jackson's This Is It (2009) - The Gloved One - MJ's Wardrobe - Part One (1/2) - HQ‬‏

Solo de imaginar a la gente que estuviese allí, viendo salir a Michael bailando con ese traje de luces y los calcetines brillando al ritmo de sus pies,... se me ponen los pelos de punta. Habría sido un recuerdo imborrable, se cae el escenario.

P.D: Acabo de ver el vídeo que puso Stevie en la página anterior, sin palabras (¿cómo que a partir del 5:10?, si los 10 minutazos son oro! :p). Ya lo había visto alguna vez y se decía que era una de las mejores interpretaciones que Michael hizo del Billie Jean, con permiso de la del Motown 25. Menudo dominio de la escena, de los tiempos y las velocidades. Se detienen los relojes.
 
Última edición:
Respuesta: Michael Jackson

Pues si no recuerdo mal el moonwalk por supuesto que lo iba a hacer, pero puede que no se llegaran a grabar ensayos de ese momento

Pues sería eso. Es que como todos los fanáticos de Michael que somos nos sabemos todos los pasos de pe a pa y precisamente en el Billie Jean, esperando como un loco el paso y... pam, no sale.

Billie Jean seguro que iba a ser uno de los numerazos de la noche. El traje para esa actuación a partir del 6:10 hasta el 9:40:

Madre mía. Viendo ese video. :atope:hail:palmas:babas

Reinventándose no le ganaba nadie. Que juego de luces tan bueno. El mejor. Ese concierto iba a ser el concierto.
 
Respuesta: Michael Jackson

sros, gracias spor el video. ESPECTACULAR se queda corto. Madre mía ese traje a lo TRON. :palmas. En el que colgé de Billie Jean, por supuesto que es oro entero, pero a partir de ese momento, con el moonwalk...esto es magia señores. :hail
Michael, ¿Por qué te fuiste? :mutriste
Yo estoy reescuchando toda su discografía entera, que grande joder, pero que grande.

Por cierto, le he mandado un MP a Sorel sobre unos DVDs realizados por fans de Michael, donde se recopila TODO sobre Ghosts. Si alguien lo quiere que me lo pida por MP ;)
 
Última edición:
Respuesta: Michael Jackson

Entro para decir, leyendo a Stevie, que estaría de lujo que hiciésemos una retrospectiva de su discografía, desde los Jackson 5 hasta el Michael. Qué tema nos gusta, cual no, cual nos parece que marcó... vamos, algo serio seriote.

¿Qué os parece?
 
Respuesta: Michael Jackson

Pues no me parece para nada mla idea, Atre.
Aunque tengo que confesar que desconozco el trabajo de Michael con los Jackson 5, más allá de las típicas y más conocidas.

Se podría proponer escuchas, por ejemplo para cada fin de semana de un disco diferente, y el Lunes ir opinando.O tal vez a disco por semana, o algo así. ¿Qué os parece?
 
Respuesta: Michael Jackson

Yo tampoco he escuchado demasiado de la época de los Jackson 5 (no soy digno:mutriste), pero me parece una buena oportunidad para descubrirlos. Me comprometo a seguir vuestro ritmo de escuchas y a leeros, lo de escribir dependerá del tiempo que tenga disponible. :(
 
Respuesta: Michael Jackson

Perfecto todo. Tengo que confesar una cosa:

De los Jackson 5 no era muy fan en mis tiempos mozos. Simple y llanamente sólo era seguidor de Michael pero luego (gracias a mi padre, claro está, que es más fan de la familia Jackson que yo) empezé a conocer temas, rarezas y demás hasta escucharme todo lo que hay de ellos (o al menos la gran mayoría).

Lo que primero habrá que hacer es escribir aquí el listado completo (y lo más fidedigno posible) desde Los comienzos como Jacksons hasta el último de Michael. Más que nada porque hay mucho recopilatorio y demás que sería un no acabar.

Si acaso luego me pongo y sí, podría estar bien un disco por semana (o dos si se tercia, que hay discos con muy pocas canciones). Incluso estaría bien mirar si esos temas tienen videoclips y demás porque hay canciones que sus videos son impagables.

Me apunto. :ok
 
Respuesta: Michael Jackson

Vamos a ver, guiándome / fiándome de la Wiki, este sería el listado:

The Jackson 5 (Motown)

Diana Ross Presents The Jackson 5 (1969)
ABC (1970)
Third Album (1970)
Christmas Album (1970)
Greatest Hits (1970)
Maybe Tomorrow (1971)
Goin' Back To Indiana (1971)
Lookin' Through The Windows (1972)
Skywriter (1973)
Get It Together (1973)
Dancing Machine (1974)
Moving Violation (1975)
Joyful Jukebox Music (1976)
Jackson 5: The Ultimate Collection (1995)

The Jacksons (CBS)

The Jacksons (1976)
Goin' Places (1977)
Destiny (1978)
Triumph (1980)
Live (1981)
Victory (1984)
2300 Jackson Street (1989)

Michael Jackson

Got to Be There (1972)
Ben (1972)
Music and Me (1973)
Forever, Michael (1975)
Off the Wall (1979)
Thriller (1982)
Bad (1987)
Dangerous (1991)
HIStory: Past, Present and Future, Book I (1995)
Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix (1997)
Invincible (2001)
This Is It (2009)
Michael (2010)

Vamos, que tenemos trabajo pa' dar y regalar. :juas (en principio diría que no falta ninguno).
 
Respuesta: Michael Jackson

Si os parece bien, podemos empezar este Viernes con el primer disco:

Diana Ross Presents The Jackson 5 (1969)

Jackson+5+-+Diana+Ross+Presents+The+Jackson+five++(1969).jpg

Ya ya vamos comentando mientras lo escuchemos. :)
 
Última edición:
Arriba Pie